• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

3000€ ¿Que me compro?

  • Iniciador del hilo JOSECOTO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JOSECOTO

JOSECOTO

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenos dias a todos, as . Leo este foro desde hace tiempo y por fin me decidi quiero un reloj con clase. El problema es que no tengo muy claro cual comprar..En mente tengo Rolex, Omega y otros...
Cual me aconsejais?

Gracias de antemano.
 
Pues es dificil, pero por ese precio tienes dos grandes cásicos o bien el speedmaster nuevo o un submarines de los del FCV.
 
Tienes que afinar un poco más, crono o no, clasico, deportivo, diver, flieger....... Solo así se te podrá decir algo, siempre dentro de los gustos personales de cada cual, al final siempre sera tu gusto el que se imponga.
 
me decidi quiero un reloj con clase.

Dornblüth.

Echa un ojo con el buscador.

Eso si, no podras fardar mas que con otro al que le gusten los relojes pero tampoco nadie pensara que tienes un fake
 
En mente tengo Rolex, Omega y otros...
Cual me aconsejais?

Claramente otros :D:D:D:D

Es broma, intenta delimitar un poco mejor tus preferencias, será más fácil que te demos pistas que te resulten útiles. :ok::

Un saludo
 
Rolex Sub.............................
 
Me gustan los relojes tipo Rolex Submariner.
 
Pues ya te has contestado a ti mismo:

-Rolex sub estirando un poco el presupuesto, o esperando y ahorrando un pelín, o en el foro CV.

-Si no quieres estirar el presupuesto, ni esperar a ahorrar, ni comprarlo de segunda mano, Omega PO.

Tienes una comparativa realmente interesante en el foro, de anteayer mismo, creo.

Las otras opciones que hay (Breitling, etc...) no me acaban de convencer.

Saludos.
 
Pues ya te has contestado a ti mismo:

-Rolex sub estirando un poco el presupuesto, o esperando y ahorrando un pelín, o en el foro CV.

-Si no quieres estirar el presupuesto, ni esperar a ahorrar, ni comprarlo de segunda mano, Omega PO.

Tienes una comparativa realmente interesante en el foro, de anteayer mismo, creo.

Las otras opciones que hay (Breitling, etc...) no me acaban de convencer.

Saludos.

Y si no quieres esperar al Rolex o si no te gusta el Omega PO, puedrías mirar el Seamaster de Omega....
 
  • #10
Por proponer otras cosillas que rondan los 3000 -teniendo el descuento en cuenta-:
Pam 111.
Cartier Santos 100 -algo con más clase que este es jodido encontrar-. Son 3600 sin descuento, que con algo de suerte se te puede quedar en los 3000.
IWC Spitfire Chrono.
 
  • #11
Hola,

Yo me inclino por los Omega que siempre dan un buen resultado calidad precio. Fabulosos los Seamaster tanto con dial azul como negro.
 
  • #12
Pues con descuentos y con un poco más de ahorro me iría de cabeza por un JLC Mastercompresor Memovox o un IWC Ingenur no acero no crono. Si no puedes esperar (o no quieres) me lanzario por un Rolex Sub o un Omega Speedmaster. ........... y según estoy escribiendo esto ten por seguro que entiendo tus dudas. Suerte con las caza.
 
  • #13
No se que tipo de reloj buscas pero si es mas bien clasico no hay dudas.
Jaeger Le coultre master control.Con descuento baja de 3000
 
  • #14
No se que tipo de reloj buscas pero si es mas bien clasico no hay dudas.
Jaeger Le coultre master control.Con descuento baja de 3000
No habia visto tu segundo mensaje.Pues esta claro.Rolex.Aunque el submariner se te escapa un poco.
 
  • #15
Por proponer otras cosillas que rondan los 3000 -teniendo el descuento en cuenta-:
Pam 111.
Cartier Santos 100 -algo con más clase que este es jodido encontrar-. Son 3600 sin descuento, que con algo de suerte se te puede quedar en los 3000.
IWC Spitfire Chrono.
Precioso el Cartier. Si señor...
De esta casa hay algo mas que me pueda encajar??

Gracias a todos,as
 
  • #16
Y de la casa Cartier....Se me adapta algun modelo?
 
  • #17
Cartier Santos 100 -algo con más clase que este es jodido encontrar-. Son 3600 sin descuento, que con algo de suerte se te puede quedar en los 3000.

Apoyo la moción :ok::

P.D. ¿En serio se puede conseguir dto. en ese modelo? Interesante... :D
 
  • #18
Y de la casa Cartier....Se me adapta algun modelo?

El único Cartier que me gusta es el Santos 100... pero me gusta un montón jejejeje.

El resto a mi no me acaban de hacer gracia. De precios ni idea; sólo conozco el del Santos 100.
 
  • #19
Y de la casa Cartier....Se me adapta algun modelo?

Tienes un modelo un poco menos "formal", dentro de los Santos 100, ...el modelo con caucho:

lostimage.jpg
 
  • #20
Apoyo la moción :ok::

P.D. ¿En serio se puede conseguir dto. en ese modelo? Interesante... :D

La verdad es que no lo sé; un día paseando me metí a curiosear en una tienda Cartier y pregunté; 3600. Como tampoco me interesaba e iba acompañado no indagué más. Igual no hacen descuentos estos chicos de Cartier, pero de todas formas al cambio actual se compra en USA y listo.
 
  • #21
Muy bonito pero creo que me gusta mas algo algo mas formal.
 
  • #22
Yo empece con un omega seamaster y lo quiero mucho, mirate los omega que calidad precio son muy buenas.
Salut i pelas
 
  • #23
Omega me gusta. Encuentro que lo que dices es verdad. En relación calidad precio estan de fabula. ummmm
 
  • #24
Por 3000 siempre aconsejo un speedy con zafiro, si es mas dinero, hay otros, pero si decimos 3000, son 3000, no 3400 ni 3600.
3000 speedy. Mas y un solo reloj o primer reloj, seguramente me iría a un Rolex.
Saludos
 
  • #25
Es mi primer Reloj.
Acepto tu consejo sobre Rolex.
Pensaba en Rolex o en Cartier.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie