• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

3000 POST...que pesado soy....

Estado
Hilo cerrado
plor

plor

De la casa
Sin verificar
Pues como voy a cumplirlos con este post y siempre se presenta algo para celebrar os voy a poner alguna mala fotito de algunos relojes que andan por mi caja últimamente...

por ejemplo estos seikos:

-dojo (sin duda de los mas conseguidos estéticamente de Seiko)
-un veterano 6309 del 77 bonito donde los haya
-y un par de Atlas en azul y en negro aunque no se aprecie mucho el azul en la foto otros que también me gustan y ya empiezan a escasear.

IMG_20140511_104715.jpg

IMG_20140511_104218.jpg





IMG_20140511_104044.jpg


Este brutote de titanio y corona invertida con corazoncito de cuarzo suizo y agujas e índices en tritio (nanotubos) una maravilla para la mesita de noche ya que se ve siempre...sin duda un táctico apto para todo al aire libre incluido el agua,esta primavera le he vestido de najanja con olor a vainilla...me encanta ese olor del caucho.

IMG_20140511_103555.jpg

IMG_20140511_104436.jpg


Hablando de brutos ...donde dejamos a este g-shock 5600? y a su compañero de deporte que tan fielmente me ha acompañado en miles de kilómetros pateados...

IMG_20140511_104826.jpg


Y este azulito difícil de ver en este color que me tiene cautivado estos días...

IMG_20140511_102647.jpg


IMG_20140511_103217.jpg


Ahora le toca a mi preferido por que?? me encantó desde el primer día que lo vi,me costó conseguirlo,(no solo económicamente) y es de una belleza, comodidad y perfección mecánica su movimiento "el primero" con flyback,que me tiene enamorado como ninguno.

IMG_20140511_103918.jpg


IMG_20140511_103652.jpg


y estos dos que sin duda son especiales..el seiko comprado en mi Bilbao natal por 60.500 pts. que me ha acompañado en tantos momentos especiales que no le cabrían en su corazón de cuarzo japonés.

20140508_123550.jpg


y por último este bello y clásico Omega que fue el que acompañó a mi Aita( a mi padre) en los últimos años de su vida, un gran y discreto reloj para una gran y discreta persona.

IMG_20140511_104318.jpg


Desde muy niño me llamaron poderosamente la atención los relojes, era de esos niños que además de en las jugueterías se detenía en las relojerías...después de tanto tiempo fijándome en ellos tenia que acabar aquí en este gran foro, grande y pequeño a la vez porque con el tiempo vas acercándote a las personas que lo forman y sintiéndote mas a gusto en el, por supuesto que no me olvido de vosotros en este día...tres mil gracias a todos los que hacéis posible que esta inquietud tenga un refugio para las personas que sienten algo parecido a mi por los relojes.
gracias y un abrazo a todos.

 
Enhorabuena por esos 3.000 y por esa magnífica colección de relojes.

Esperamos muchos más posts con muy buenas aportaciones. :ok::
 
Enhorabuena por esos 3.000 y por esa magnífica colección de relojes.

Esperamos muchos más posts con muy buenas aportaciones. :ok::

Muchas gracias Compañero, yo también espero continuar y contribuir en lo poco que pueda .pero sobre todo aprender y compartir.
Un abrazo
 
Que bonitos...
 
Preciosa coleccion compañero, gracias por compartirla, y enhorabuena por los 3.000 post.
 
Por mi puedes seguir siendo un pesado hasta los 4000 y más allá.
P.D. Cuido bien del Strela.:ok::
 
  • #10
Felicidades por los 3000 y enhorabuena por los relojes
 
  • #11
No pares, es un placer leer tus comentarios dia tras dia. Felicidades por la cifra y por los amigos que has presentado, ese zenith me tiene loco cada vez que lo pones en el hilo del dia. Gracias por tu compañia [emoji106]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #12
Felicitaciones por partida doble: por esos preciosos relojes y tus 3000 post. saludos
 
  • #13
Enhorabuena por esos 3000 y por esa estupenda colección, el zenith me parece una verdadera preciosidad. En cuanto a los atlas yo también me pregunto porque empiezan a escasear, no sé si los descatalogarán o los actualizarán con el 4r36, mientras no les pongan lupa...
 
  • #14
Enhorabuena y ahora por los 30.000. Saludos
 
  • #15
Felicidades paisano por los 3000, por tu colección y por estar ahí, fuiste el primero que me enseñaste como funcionaba Paypal en el foro, y aunque no me pude quedar con una de las correas te agradezco que te esforzarás en que aprendiese.
saludos
 
  • #16
Felicitaciones por tus 3000, y por tan bonita colección. Como para no estar enamorado de ese Ronbow, si es una pasada!

Gracias por compartir y aportar, ha por muchos post más.
 
  • #17
Pues enhorabuena !!, buenas foros y bonitos relojes
 
  • #19
No pares, es un placer leer tus comentarios dia tras dia. Felicidades por la cifra y por los amigos que has presentado, ese zenith me tiene loco cada vez que lo pones en el hilo del dia. Gracias por tu compañia [emoji106]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Gracias por tus palabras compañero, espero que si tardar puedas llevar uno en tu muñeca. ..
Un abrazo
 
Última edición:
  • #21
Enhorabuena por esos 3000 y por esa estupenda colección, el zenith me parece una verdadera preciosidad. En cuanto a los atlas yo también me pregunto porque empiezan a escasear, no sé si los descatalogarán o los actualizarán con el 4r36, mientras no les pongan lupa...

Lo primero agradecer tu respuesta a este hilo y en cuanto a los atlas yo creo que desaparecerán de hecho cuesta mucho encontrar otro que no sea negro...esta pasando como con 3l samu,dojo etc...de repente es imposible comprarlos...y EMHO merecen la pena
 
  • #23
Felicidades paisano por los 3000, por tu colección y por estar ahí, fuiste el primero que me enseñaste como funcionaba Paypal en el foro, y aunque no me pude quedar con una de las correas te agradezco que te esforzarás en que aprendiese.
saludos

Gracias a ti compañero por recordar este detalle. Me alegro de haber sido útil
Un saludo ...
 
  • #24
Felicitaciones por tus 3000, y por tan bonita colección. Como para no estar enamorado de ese Ronbow, si es una pasada!

Gracias por compartir y aportar, ha por muchos post más.

Gracias compi. Realmente es un reloj del que seria raro te deshacieras la verdad ,una vez pasa por tu muñeca eres suyo para siempre ja ja...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie