• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

3000 Post, mi 50 cumpleaños y un Glashutte.......

  • Iniciador del hilo Albasit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Albasit

Albasit

Mr. GO
Verificad@ con 2FA
Hola compañer@s.

Pues si, poco a poco la mayoría vamos sumando participaciones,,unas más afortunadas que otras ( hablo de mi ), pero aquí estamos debido a nuestra afición .

He abierto este hilo, para conjugar todo lo que viene en el título , y quiero comenzar agradeciendo , lo mucho aprendido en este tiempo gracias a vosotros ( y lo que queda por aprender), también comentar que aparte del " foro" tras las pantallas , hay personas, enormes personas las cuales alguna de ellas he tenido el inmenso placer de conocer personalmente , compartir con ellos mesa , mantel , un café y por supuesto nuestra afición , para mí ha sido .....estupendo.

También tengo que decirlo, he hecho verdaderos amigos ( pocos) pero amigos , por supuesto no los voy a citar, pero ellos saben quienes son y que aquí me tienen , he tratado con bellas personas ,,porque en este foro hay y muchas.

También antes de entrar en materia, me gustaría pedir disculpas, si alguien se ha sentido ofendido por mis comentarios, cada uno tenemos nuestro carácter y además por aquí, las " palabras" no suenan igual que en vivo y en directo.

Y bueno como he escrito en el título , hace unos días cumplí 50 años, para unos serán pocos y para otros muchísimos, y como no para esta fecha tan especial, algo tenía que regalarme.....y que mejor que un reloj, mejor dicho lo que para mí es un buen reloj.

Comentaros que en un principio , debía ser otro modelo de la misma marca, pero,debido a ser una edición limitada, que me " despiste" en el tiempo con su compra, finalmente a pesar de todos mis esfuerzos y los de algún compañero del foro ( gracias....) no pudo ser, y entonces decidí que este que había comprado hace unos meses, que solo me había puesto en dos ocasiones ( premonición ?) sería el elegido.

Los que me conocéis , sabéis mi debilidad por Glashutte Original, los que no lo sabéis, solo os puedo decir que definitivamente es mi " Marca" de relojes,así lo siento y así lo afirmó.

Y tras todo este " rollo" que me apetecía soltaros , comienzo....


Hace unos días el compañero ankor80, realizó una magnífica presentación con unas fotografías increíbles del unboxing del que recientemente ha adquirido, por lo que me salto prácticamente este paso ....y

Caja interior que además es un estupendo estuche de viaje.


641ab226d615564efd27d72bc3bf4fb6.jpg




Y dentro......

9c5b0a8bd32a7ba5e8c8fa4a5fb6e488.jpg




Glashutte Original Seventies Chronograph Panorama Date



6bdb6a3004f47fb650e19a9baf1db797.jpg




e819c9cbd7a2c3d905f61babd6b440fc.jpg



En este caso con el dial Rutenio galvanizado y correa de caucho negro con deployante, con su caja de acero de 40x40, cómoda no, comodisima.



abc45f6af5eb7459eedd21da25fe3be7.jpg



6ba2c0c8f2ee819656cb4efbc3e7ebbc.jpg





Y comenzaré, por mostraros el dial, de este cronógrafo Con mecanismo Flyback, por supuesto con su complicación más característica de Glashutte.

Fecha Panorámica en un solo nivel a las 6.



e814d14d55f6296129094085dd511651.jpg




Contador de 30 minutos a las 3




0463df77d457f972bc2bc0f96df69ecf.jpg



Contador de 12 horas , a las 12



06b5d58dc1bcc44d7933633344da3904.jpg




Pequeño segundero e,indicador de reserva de marcha , incluido en el mismo subdial ( muy practico , la verdad)


b7d38f2662547e5b0233d48fb7f2f50a.jpg




Índices facetados, triangulares de oro blanco ( al igual que las agujas) y escala de segundos.


916579348569c18892a6cd87f9b017a7.jpg



Pulsadores de Chrono y corona grabada con él logo y roscada , que le confiere un WR de 100 metros ( y doy fé, que este verano he practicado snorkel con su" hermano")


39868de42ca8d743b58e28110d59cb26.jpg



Lumen discreto, con súper luminova , pero muy efectivo.



f71e5726cdf1a9bd32193c1f5d483ecd.jpg



Y ahora me gustaría mostraros el " corazón " que mueve todo esto.

Su maravilloso calibre 37-02 ( solo del calibre da para un hilo completo, pero resumiré )


4cace5c5c441317dd10295aadc68a0bd.jpg



Con una reserva de marcha de 70 horas, con un solo barrilete....y por supuesto fabricado , como nos tiene acostumbrados estos alemanes.



8be355ecb777c788d1e1e918890c03c4.jpg




Regulador de Cuello de Cisne, tornillos azulados, etc....



c0668ef5e2afe524b3dc3bbcbffe8591.jpg




Rotor esquletizado , con el anagrama de GO, masa oscilante de oro de 21 kilates.



01e3faa7f5bb78dfc333850800e92cf2.jpg


Podía poner muchas más fotografías, pero no acabaríamos nunca, y creo,que con estas os podéis hacer una idea, de lo que fabrica esta gran manufactura, y eso que como siempre, al natural todavía es mejor.....



Y para ir finalizando , como siempre digo , donde más disfruto mis relojes, en mi muñeca.


c089172408a974357cd16ec4cbe41289.jpg




Y en este caso, en mis muñecas, junto a su " hermano" los cuales ambos ahora tengo el gran placer de disfrutar, y espero hacerlo mucho tiempo.




46057a57fc439c17fc0cfaaec5ee62bd.jpg





Repito gracias a todos , por estar aquí, personalmente me encanta, y deseo que sigamos disfrutando de todos y cada uno de nuestros relojes.
 
  • Me gusta
Reacciones: jordi.nunez
Enhorabuena y precioso reloj, que lo disfrutes junto a su hermano. :ok::

No es un modelo que me compraría, como muchos que veo por el foro con un aire demasiado clásico para mi gusto personal... pero eso no quita que me gusten, los admire y sean merecedores de un like.
Es como las motos, me gustan muchos modelos custom, no son mi tipo, pero las hay verdaderamente preciosas, con los relojes igual.
 
Muchísimas felicidades compañero, yo voy de camino también, esperemos cumplir muchos más en tan buena compañía, por cierto pedazo de regalo, que lo disfrutes!!
 
Muchas felicidades compañero!!! El reloj es precioso pero el "culo" ufff... ni el de Jenifer López
 
Que maravilla aunque no se si me gusta más el chrono o el solo hora y fecha
Son preciosos los dos
 
Vaya pedazo de pareja...:yes:
Felicidades por todo.
 
Felicidades por todo, por el cumple y por ese peluco que tanta ilusión te hacía. No me va esa estética, pero la mecánica... vaya maravilla, gracias por las fotos. Mucha suerte.
 
Poco que decirte a ti...

Felicidades por partida triple!
Gracias, por lo que me toca y bien sabes

Es un placer leerte, disfrutarte, conocerte virtualmente y ser aconsejado y reprendido por ti cuando es menester

...por muchos mas

BRINDIS y SOMBRERAZO

Pd- pídele un patrocinio a Glashütte que nadie les hace mejor publi que tu, ni los luce más orgullosos

Por cierto ... ESPECTACULAR
 
Última edición:
Preciosos los dos. Muchas felicidades.
 
  • #10
Espectacular. Tarde o temprano acabaré teniendo uno.
Estos hilos tienen la culpa
 
  • #11
Espectacular
 
  • #12
De nuevo muchas felicidades, por los 50 y por el reloj precioso y además cómodo. Ya casi te alcanzo, me faltan unos cuantos ... saludos !
 
  • #13
Precioso, una pareja tremendo. Enhorabuena y sobre todo felicidades
 
  • #14
Enhorabuena @Albasit por semejantes piezas (ese dial azul...) y gracias por mostrarlas y por tu compañía... de esos foreros que da gusto leer.
 
  • #15
Vaya pieza... esa son de las que te cruzas por la calle y piensas "este tío sabe" .Muy buen gusto!
 
  • #16
Felicidades por los 50 y por esa preciosidad de reloj, de los más bonitos de GO. A disfrutarlo por muchos años
 
  • #17
Pues no es para tanto. Una marca normalita que yo nunca tendría dos veces. [emoji23]
 
  • #18
Muchas felicidades compañero!!! El reloj es precioso pero el "culo" ufff... ni el de Jenifer López

Es que los,culos....nos tiran mucho!

Que maravilla aunque no se si me gusta más el chrono o el solo hora y fecha
Son preciosos los dos

Siendo de la misma familia, por color , calibre, correa, son diferentes, por eso igual tengo ambos

Vaya pedazo de pareja...:yes:
Felicidades por todo.

muchas gracias!

Felicidades por todo, por el cumple y por ese peluco que tanta ilusión te hacía. No me va esa estética, pero la mecánica... vaya maravilla, gracias por las fotos. Mucha suerte.

Reconozco que es una estética que no a todo el mundo le va. Personalmente me encanta , muchas gracias.

Poco que decirte a ti...

Felicidades por partida triple!
Gracias, por lo que me toca y bien sabes

Es un placer leerte, disfrutarte, conocerte virtualmente y ser aconsejado y reprendido por ti cuando es menester

...por muchos mas

BRINDIS y SOMBRERAZO

Pd- pídele un patrocinio a Glashütte que nadie les hace mejor publi que tu, ni los luce más orgullosos

Por cierto ... ESPECTACULAR


Jajaja, gracias hombre, mis post , supongo que como los tuyos reflejan una parte de nuestro carácter, y cada uno es como es, sobre el patrocinio, me conformo con lo,siguiente que has escrito , lucirlos y disfrutarlos yo plenamente, gracias estimado Rofermarca

Preciosos los dos. Muchas felicidades.

Muchas gracias!

Espectacular. Tarde o temprano acabaré teniendo uno.
Estos hilos tienen la culpa

Asi empeze yo.......

Enhorabuena y precioso reloj, que lo disfrutes junto a su hermano. :ok::

No es un modelo que me compraría, como muchos que veo por el foro con un aire demasiado clásico para mi gusto personal... pero eso no quita que me gusten, los admire y sean merecedores de un like.
Es como las motos, me gustan muchos modelos custom, no son mi tipo, pero las hay verdaderamente preciosas, con los relojes igual.


Estoy de acuerdo,contigo, y también me pasa con algunas motocicletas ( ahora que ando mirando alguna), un saludo.
 
  • #19
Muchísimas felicidades compañero, yo voy de camino también, esperemos cumplir muchos más en tan buena compañía, por cierto pedazo de regalo, que lo disfrutes!!

Te había citado antes, pero no sé porque no ha salido....

Si vas de camino, piensa que ya queda menos para jubilarnos....jajaja.

Muchas gracias!
 
  • #20
Felicidades Jesus por estos 3000 por los 50 ya te felicité y por esta pieza espectacular

un abrazo
 
  • #21
Maravilloso reloj.
Enhorabuena por la compra y que lo disfrutes por muchos años! Felicidades por los 50!
 
  • #22
Muchas felicidades¡. Y enhorabuena por esa preciosidad de GO, vaya maquinon.
Que lo disfrutes muchos, muchos años
 
  • #23
Sencillamente precioso, se ve con unos acabados de gran calidad, relojazo! Enhorabuena y muchas felicidades por tu aniversario.
 
  • #24

Comparto,tu opinión.....gracias

De nuevo muchas felicidades, por los 50 y por el reloj precioso y además cómodo. Ya casi te alcanzo, me faltan unos cuantos ... saludos !


Muchas gracias.

Precioso, una pareja tremendo. Enhorabuena y sobre todo felicidades

muchas gracias osquitar!

Enhorabuena @Albasit por semejantes piezas (ese dial azul...) y gracias por mostrarlas y por tu compañía... de esos foreros que da gusto leer.

Muy amable de tu parte, sinceramente.

Vaya pieza... esa son de las que te cruzas por la calle y piensas "este tío sabe" .Muy buen gusto!

Saber no sé, pero que me encantan eso,lo tengo bastante claro, muchas Gracias.

Felicidades por los 50 y por esa preciosidad de reloj, de los más bonitos de GO. A disfrutarlo por muchos años

Gracias, aunque los GO en general son preciosos...( en mi opinión )

Pues no es para tanto. Una marca normalita que yo nunca tendría dos veces. [emoji23]

Quique, mi madre ya me decía de pequeño, que no era muy normal.....por cierto , en cuanto,pueda voy a por el tercero normalito, jajajaja, un saludo.

Felicidades Jesus por estos 3000 por los 50 ya te felicité y por esta pieza espectacular

un abrazo

Muchas gracias Santi.

Un placer leerte, pronto lo celebraremos .
 
  • #25
Muchísimas felicidades por el medio siglo!

Acertadas palabras Jesús, y precioso el GO; veo que sigue siendo tu firma favorita, y no es para menos.

Un abrazo :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie