• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

3000 Post en algo más de tres años y muy muy buena gente

  • Iniciador del hilo xarope5
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
xarope5

xarope5

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros, pues con motivo de mis recién hechos 3000 post en algo más de tres años por aquí, subo éste para dar gracias a toda la gente que por aquí anda, por haberme dado tan buenos ratos, enseñarme prácticamente todo lo poco que sé sobre relojes, conocer tan buenas personas...y un largo etc. con el que no os voy a aburrir.
Como ya llega el veranito os lo ilustro con mi colección de divers que ya están saliendo con una rotación lo más justa que puedo :D, a ver si os gustan, aunque supongo que sí, ya que la mayoría son clásicos del foro.

SEIKO 7002-7000

SAM_2789.jpg


SEIKO SKX009

SAM_2794.jpg


SEIKO 6309 7040

SAM_2791.jpg


SEIKO SUMO

SAM_2795.jpg


Como véis me gustan los japos y con un color para cada ocasión :D.

KEMMNER SEAHORSE TITANIO

SAM_2797.jpg


El último en llegar y que la verdad me está dando muy buenas sensaciones, además no había tenido ningún titanio desde mi clásico Lotus chrono.

CERTINA DS FIRST QUARTZ CERAMIC BEZEL

SAM_2803.jpg



Quizás no sea un diver al uso y el único cuarzo que tengo y al que siendo sincero, aún no me he acabado de acostumbrar después de tanto tiempo sólo con mecánicos. Aunque también os puedo decir que es un reloj que me sorprendió por su calidad de acabados respecto a su precio. Es super cómodo y tiene todas las características de un buen diver y al mismo tiempo, lo uso como reloj de vestir en ciertas ocasiones.
Bueno, no os aburro más, perdonad por la calidad de las fotos, pero ni la cámara ni el fotógrafo dan para mucho más :pardon:
Espero que os hayan gustado y paséis un buen domingo.

PD. Gracias a todos de nuevo, empezando por los administradores, por estos algo más de tres años de pasión relojera.
 
Última edición:
Felicidades compañero por esos 3000...
Bonitos y coloridos diver:flirt:
Yo voy detrás de una "amarillo" y ese sería una buena opción..:ok::
 
Enhorabuena compañero, gracias por tus aportaciones. Tienes una caja de lo más completa.

El 6309 combinado con el armis te queda de 10.:ok::
 
Felicidades por esos 3.000 y por tus japos, espero que sigas disfrutando casa día mas de este maravilloso foro. Un saludo.
 
Felicidades por esos 3000! Y preciosa variedad de seikos!
 
¡Qué colección más colorida! Me gusta. Felicidades por estos tres años.
 
Enhorabuena por tus 3000, tenemos gustos muy parecidos, los kemmner los sigo últimamente y cada vez me gustan más sus diseños y hace poco he comprado un tortuga. El próximo espero el sumo:ok::
 
Felicidades por estos 3000,los 5000 etan a tocar,y la coleccion ,fantastica
 
Felicidades... todo un placer tenerte en el foro y buenos relojes
 
  • #10
Enhorabuena compi por tus 3000 que siga así
 
  • #11
Felicidades por esos 3000 y por la buena y variada colección de Divers :clap:. De mayor quiero ser como tu.

Ahora a duplicar la cifra.
 
  • #12
Felicidades preciosos sus relojes.
 
  • #13
Felicidades por tus 3000. Por cierto,nada mas ver tu post me he puesto a buscar como loco ese certina, del que no tenia conocimiento y el cual me ha llamado mucho la atencion. Que sean como poco otros 3000 mas!!

Slds
 
  • #14
Pues ya son post. Y sobre tu gusto por los japos pues nada a disfrutarlos con salud
 
  • #15
Si que son post, desde luego, a disfrutarlos
 
  • #17
Felicidades... Me encantan tus relojes!!!
 
  • #18
Enhorabuena compañero!!!!
 
  • #19
Enhorabuena por los 3000 y por esos estupendos relojes.
 
  • #20
Enhorabuena, compañero, no todos los días se cumplen 3.000 mensajes. Saludos.:ok::.
 
  • #21
Son muchos esos 3000. Gracias por tu extraordinaria participación. Deseo que nos veamos muchos años por aquí. Un saludo!!!
 
  • #22
Fwlicidades por los 3.000 !!
 
  • #23
Pues me sumo a las felicitaciones por esos 3k posts, por las imágenes se ve q de divers vas bien dotado :D
 
  • #24
Muchas felicidades por tus 3000 y espero que sean muchos mas, tu colección muy bonita y colorida, saludos.
 
  • #25
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie