• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

+3000 post, +5000 "likes", +3500 "me gusta" dados, esto es lo que hay...presentamos

  • Iniciador del hilo Rofermarca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rofermarca

Rofermarca

Baneado
Sin verificar
+3000 post, +5000 "likes", +3500 "me gusta" dados, esto es lo que hay...presentamos

Buenos compañeros
(para no dejar el aura polémica...a los que lo sois, o así os considerais)

Tras, por distintas razones, fallar a las tradicionales presentaciones de los 300, los 500 y los 1000 post...voy a cumplir con la de los 3000. Aprovechando que, además, se une con la de los más de 5000 "me gustas"

Muchos sabéis la historia y no aburrire repitiendola
Tras el desgraciado robo de mi "esforzada" colección" (junto con otras muchas cosas) en mi domicilio en la época de residencia en Benidorm

Durante años me mantuve al margen de los desembolsos, las cazas y mis "añorados" relojes
Este foro, como lector era mi "medicina" y mi herramienta para "saciarme" de esa abstinencia obligada y autoimpuesta...hasta mi cura (o al contrario, la vuelta de la enfermedad)

Que un Jeanrichard Terrascope y el llegar a la conclusión que "ninguna desgracia por causa ajena" ha de hacer que no intentes ser o hacer lo que te haga feliz...me hizo darme de alta, volver a coleccionar y participar

Y así estamos hoy, muy cerca de como quería estar, muy YO, y disfrutando de lo que puedo "dentro de mis limitadas posibilidades"...

20171129_134835.jpg

20171129_134849.jpg

Se aprecia la tendencia hacia esos iconos de aquel periodo 2002-2006 con el PAM, B&M y el TH y la "fidelidad" a esos JR que tanto me gustan

20171129_135258.jpg

El primer culpable de todo Jeanrichard Terrascope "chocolate" ...un año entero viéndolo y leyéndolo en el foro tuvo la culpa :clap:

20171129_134938.jpg

"La dama Blanca" Tag Heuer Carrera Day Date, un anhelo que me eligió a mi...horas de ir a ver el icónico Mónaco y fue probarlo y...

20171129_135231.jpg

Segundo Jeanrichard, dado el enamoramiento del primero, con armis y en version Aquascope ...impresionante

20171129_135147.jpg

El más buscado y el más esquivo (varias veces se escapó o no llegue)
Baume & Mercier Capeland S XXL o "el huevo". En mi colección robada lucia un B&M Hampton City crono que fui montones de veces a ver y a probar, pero siempre me llamaba ese amarillo "raro", pero claro...tan amarillo? tan poco elegante cariño? tan raro?...tan bello!! Dagofa y Eufrasia (ver sus historiales, muy recomendables) en el foro hicieron el resto, tenia que ser mio (Gracias :worshippy:). Sin duda Mi Mejor Reloj

20171129_135113.jpg

"El caballero oscuro"Sinn 140ST S. Obviamente con la reputación y la historia de Sinn en el foro, y el auto-convencimiento de que, para una colección de Sport es necesaria la presencia de un "todo negro" y, aún más, con la maravillosa complicación de los minutos centrales del crono...hizo que no lo dudase cuando se puso a tiro (rafone44 es el gran responsable:worshippy:)

20171129_135318.jpg

Como dicen que no hay 2 sin 3...este era el tercer Jeanrichard Terrascope, que vino como complemeto a los otros y porque se dejaban de vender. Con una magnífica tonalidad en la esfera y un DLC sorprendente ...aunque por circunstancias este en el FCV (porque la caja se pasa de mi auto-impuesto presupuesto y número de piezas)

20171129_135128.jpg

El capricho...el último en llegar, ese a por el que no ibas a ir que se te escapa, pero deseas y quieres.
Poco que decir más... Panerai PAM 025!
(agradecimiento a Mortu y lo de menos por el reloj;-) )

20171129_135341.jpg

El Longines del Abuelo ... y vestido con su armis para la ocasión (y ya presentado en el foro)

20171129_135559.jpg

El Seiko de mi padre...que está a la espera de presupuesto para una merecida puesta a punto
Traído de su época de mili y un "refrito" con la trasera y la segundera de otro seiko...pero histórico

20171129_135656.jpg

El Edox de la Abuela...

20171129_135422.jpg

Un rusito conmemorativo de Moscu 80 con Misha que amablemente me ofreció el compañero Oskar2007 (que fue popularmente agradecido y bien merecido) tras todos mis comentarios de alabanza

20171129_135724.jpg

Los que me acompañaron durante esa época y que madre, pareja, y amigos regalaron con su mejor intención
El Puma ... una gran sorpresa
El TW Steel ... un "elefante" que me acompañaba al trabajo
Y el Adolfo Domínguez...las madres son así y se les perdona todo

20171129_135632.jpg

Y uno de bolsillo...por tenerlo, porque me gusta tenerlo en la pared y me recuerda que me gustan los relojes


Pues hasta aquí...espero seguir igual (si igual!!)

Agradecer el compañerismo, la acogida, la comprensión, la paciencia etc... (bueno y todos los "me gusta")
Me apetecería escribir algo sentimental, pero ya he extendido demasiado, y me tengo que pasar por un hilo "temático" que me han abierto y va a ser demasiada letra (a ver como acaba)

Saludos

Los que no...como siempre, que os vaya bonito
 
Última edición:
No sé, lo veo un poco OT y además creo que está repetido.
 
Buena colejuntación de relojes.
Salud para disfrutarlos muchos años.
 
Felicitaciones por la colección!
 
El Panerai, el Sinn y el Seiko, por ese orden y sin desmerecer el resto. Un buen podio de relojes que no me importaría tener. Enhorabuena. El terrascope 'chocolate' no lo conocía y también me parece muy equilibrado.
 
Bueno, bueno vas ya por cifras importantes....

Sobre los relojes, ( como sé que agradeces la sinceridad) unos me gustan bastante más que otros, pero en general no me desagradan , y sobre todo me gusta el tesón , que has tenido para conseguir alguno, ( eso es parte de la ficción), y que puedas tener algunos de tus antepasados, no siempre se puede, así es que como se suele decir disfrútalos a tope

Saludos y cuídate

PD: Conociéndote " un poco" me extraña que no hayas añadido al título del hilo " y un baneo temporal"
 
Tras leer tu andanza relojera te felicito por lo bien que te has rehecho.

Veo varias piezas apetecibles en tu caja y me decanto sin duda por el Carrera pero especialmente por el "Huevo" que me parece un reloj muy especial.


Gracias por mostrar tu colección :Cheers:
 
Estupenda y maravillosa colección. Enhorabuena.:worshippy:
 
Enhorabuena por los 3013 y por todos los likes recibidos y dados:clap::clap:
Me ha gustado mucho el hilo y la presentacion de los deseados y disfrutados relojes....estupendos tecnicamente, esteticamente muy bonitos y personales.
El BM muy especial.
Que sigamos leyendote muchos más....aunque sea con polémica:yes: y dusfrutando con tus relojes.
Un abrazo.
 
  • #10
Enhorabuena por todos los post, los likes y todas esas cosas, y sobre todo por tus relojes, ya que todos son de tu gusto que al fin y al cabo los disfrutas tu.

Saludos y disftutalos.
 
  • #11
No sé, lo veo un poco OT y además creo que está repetido.

Ruego a la administración que lo mueva si lo considera oportuno y que expulse a perpetuidad al Rofermarca "ese"...y Mr Jones fijo se lo toma al pie de la letra (con "cariño")
 
  • #12
Pues enhorabuena por los diversos hitos numéricos y, sobre todo, por haberte podido recomponer después del duro revés de ese puñetero robo.

Todos los que te acompañan en esta segunda etapa me gustan por una cosa o por otra :ok:: (bueno, a fuer de sincera, todos menos el helipuerto TW Steel :pardon:)

Y de entre ellos, me gusta especialmente "el huevo" ¡¡Me encanta!! :drool:

Que sigas disfrutando de la afición y el foro :Cheers:
 
  • #13
Felicidades por venirte arriba despues de la super caída... caja variada y muy tuya... el B&M huevito es una maravilla y ese PAM es extraordinario!!!
Felicidades por la caja y por reponerte despues del zarpazo!!!
Pa'lante pa'lante, pa'tras ni pa'tomar vuelo!!!
 
  • #14
Gracias por la presentación y la historia. He de reconocer que entre los hilos con muchos mensajes, siempre busco las referencias ofrecidas por Rofermarca, ya que no sólo alimentas el foro con "reprimendas" (que también) jejeje.
Un saludo
 
  • #15
Enhorabuena por tu participacion con esos +3000 posts. Te quiero proponer que nos hagas un post sobre los JeanRichard una marca no se si poco o mal conocida. No se si un review o una cosa mas personal. Tu veras. Vaya di te parece bien y te apetece. Yo personalmente lo agradeceria.
 
  • #16
Enhorabuena por todo,post,me gustas etc
Me
Encanta el Baume y los jeanrichard
 
  • #17
Felicidades Rober.
Por cierto cuanto tardo en llegar a los 300? Jaja.
Muy bonitos relojes y lo mejor que ya tiene su pam.
Que siga disfrutando.
 
  • #18
Muy bonita colección. Enhorabuena por los relojes y por los 5000
 
  • #19
Enhorabuena por tus cajas..
Ese Sinn.. ese Sinn.. :dribble: me encanta...

:D

Es muy difícil recuperarse después de perder lo que uno tiene..
Tu lo has hecho..
Enhorabuena por partida doble.

:ok::
 
  • #20
Bueno, bueno vas ya por cifras importantes....

Sobre los relojes, ( como sé que agradeces la sinceridad) unos me gustan bastante más que otros, pero en general no me desagradan , y sobre todo me gusta el tesón , que has tenido para conseguir alguno, ( eso es parte de la ficción), y que puedas tener algunos de tus antepasados, no siempre se puede, así es que como se suele decir disfrútalos a tope

Saludos y cuídate

PD: Conociéndote " un poco" me extraña que no hayas añadido al título del hilo " y un baneo temporal"

Porque, sinceramente, no entraba en el titulo y "no está el horno" para "calentar" a la administración :laughing1:... además, fueron 2 :whist::

A mi me gustan todos...y no me da para "patrocinar" Glashütte ;-)

Saludos
 
  • #21
Felicidades Rober.
Por cierto cuanto tardo en llegar a los 300? Jaja.
Muy bonitos relojes y lo mejor que ya tiene su pam.
Que siga disfrutando.

Yo poco a 4 "brasas" diarias...como un tiro Doc
Aunque no vendí nada hasta los miles
Al ritmo que van algunos "boicoteando" el diario y abriendo hilos de 2 líneas o este tipo de preguntas...tampoco tardarán mucho

Saludos y gracias
 
  • #22
Felicidades por los 3000! Gran colección, en especial me encantan el Aquascope y el PAM!
 
  • #23
Enhorabuena por tu participacion con esos +3000 posts. Te quiero proponer que nos hagas un post sobre los JeanRichard una marca no se si poco o mal conocida. No se si un review o una cosa mas personal. Tu veras. Vaya di te parece bien y te apetece. Yo personalmente lo agradeceria.

Hay alguno y muy bueno en el foro...pero no lo descarto un día. Máxime por la pena que me da que, emho, una propuesta tan buena y unos relojes de tal calidad hayan caído en el abismo y ostracismo en menos de 2 años hasta la "desaparición" de la marca
 
  • #24
He visto el hilo ahora mismo. Te diré para empezar que no tenía ni idea de la historia esa de Benidorm y que siento mucho lo mal que lo habrás pasado.
Referente a esa caja tan cuca que tienes te diré lo que te he dicho otras veces y no es ningún secreto, me gustan mucho los Juan Ricardos, son relojes con mucha personalidad que escapan a la vulgaridad y que "hablan" , por decirlo así, de la persona que los posee.
Los Panerais ya lo he dicho también en otros hilos no me gusta esa estética pero ninguno, no sé, hay otros relojes tipo militar que me gustan un montón pero los Panerais me repelen, no odio, ni manía a ninguna marca ni nada, eso queda lejos de mi forma de pensar, simplemente no me gusta esa estética.
Del reloj de bolsillo para que te voy a decir, son una de mis debilidades, aunque te voy a decir que es la primera vez que veo esa marca. Algún día presentaré los míos de bolsillo, no lo he hecho nunca y llevo ya casi 10 años por aquí.
Lo único que me queda por añadir es que adelante con tu claridad y tu forma rotunda de decir las cosas, recuerda que eres único e irrepetible y cada uno de nosotros tenemos una forma de vivir esa afición que nos une, fíjate que la afición es la misma pero cada uno intentamos adornarlo o aderezarlo a nuestra manera.
Saludos y suerte.
 
  • #25
Muy buena colección, algún día me pruebo un JeanRichard a ver si me entra el virus..el Carrera con esos índices tan racing que me encantan, ese Panerai que me probé hace años y que me encantó...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie