Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Hilo: 3000 € para comprar - Foro General

joseangel está en línea Forer@ Senior

Predeterminado 3000 € para comprar

Hola a todos, pues nada que despues de haber cobrado una deuda que ya la tenia por incobrada , pues me voy a dar un caprichito. Mis gustos se dirigen mas a relojes deportivos, cajas considerables, a partir de43-44 mm, correa de caucho a ser posible.Me gustan mucho los IWC AQUATIMER CHRONO, tanto el modelo nuevo ( el naranja esta muy chulo ), como el antiguo ( el cousteau es una pasada ), no descarto tampoco el echo de que sea usado siempre y cuando el estado sea muy bueno, ( lo de los tres mil euros siempre se podrian estirar un poquillo ). No porque os haya dicho lo del IWC es que tenga que ser ese exclusivamente, por eso os pido opinion y si me podeis mandar fotos mucho mejor. Por ultimo tengo descartado ROLEX, ahora no es el momento por gusto y sobre todo por dinero. No os aburro mas, espero me hecheis una mano y nada mas, un saludo a todos .

galvez1978 está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Yo tengo el Aquatimer chrono en naranja y armis, y te puedo asegurar que es un bicho impresionante, si esa es tu elección no te va a defraudar, eso si, si lo compras intenta comprarlo con las 2 correas tanto el armis como el caucho, que el reloj tiene un sistema de cambio de correa rápido y se las puedes cambiar en menos de 30 segundos.

RINGO está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Pues segun describes tus gustos... el RW Nabucco CRONO... 46 mm, caucho....
    "Me encanta que los planes salgan bien". John HANNIBAL Smith

galvez1978 está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Pero llevar un Raimond Weil no es lo mismo que llevar un IWC, Omega Etc... está en otro escalón.

gamor73 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por galvez1978 Ver mensaje
    Pero llevar un Raimond Weil no es lo mismo que llevar un IWC, Omega Etc... está en otro escalón.
    Ademas esa gama de RW, en mi opinión, tienen un defecto de diseño entre la correa de caucho y la caja. Tienes que tener una muñeca anchísima para que te quede bien, ya que la correa no se adapta a la muñeca y queda fatal...y mira que me gusta el modelo "all black"...

En cuanto a cuál reloj sin duda el Aquatimer nuevo, pero no el crono...lo veo demasiado cargado.

S2.

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

francho está desconectado Forer@

Predeterminado

yo me iría con un omega planet ocean el naranja ó el negro cualquiera de los dos el modelo de 44mm y sino eliges la opción chrono mejor, y de paso te sobra algo de dinero para una buena cena la correa de caucho y unas copas.
    Última edición por francho; 11-ago-2010 a las 14:42 Razón: añadir al comentario y corregir error

joseangel está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Es un reloj que sondee en su dia, pero lo veo un pelin un peldaño por debajo, sin quitarle ningun merito.

francho está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por joseangel Ver mensaje
    Es un reloj que sondee en su dia, pero lo veo un pelin un peldaño por debajo, sin quitarle ningun merito.
    Quizás si, pero impone y mucho, más en persona, pero si no te mola te doy ideas de divers más o menos por ese renglon.

Iwc cousteau de segundamano puede que lo pilles, bell and ross br-02, tudor, ulisse nardin diver, iwc aquatimer 2000, u-boat, o hazle caso a los que más llevan tiempo en este mundillo y vete por el tag, que no tiene mala pinta, pero yo me iría sin dudarlo por el omega ó el cousteau, la pinta del omega en 44 es brutal

tarod0 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si te interesa Omega, yo miraría a ver si la conjunta sigue en pie.... hay un buen descuento.

TerraK está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Rolex no por el dinero??

Con esos 3000 yo miraria un daytona aunque sea d sefunda mano
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo