• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

3000... a mil por año

  • Iniciador del hilo zampetti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
zampetti

zampetti

De la casa
Sin verificar
Todavía no, pero seguramente hoy caerá la cifra redonda.:ok::

Solo deciros que me alegro de estar aquí y compartir estos buenos ratos relojeros que me dais todos los días. Muchas gracias a todos por aguantarme.


Y la fotito obligada, claro.

lostimage.jpg




Hay alguno más, pero aquí salen los divers, que es lo que más me tira, como se podrá comprobar ;-)
 
Pedazo de bacanal diver ! Enorabuena por esos casi tres mil y a seguir como hasta ahora.
 
Pues que sigamos viendo te por muchos mas años y por supuesto por muchos post.

Enhorabuena :ok::.

Por cierto, ¿divers donde? Un servidor no ve ninguno :cool1: ;-).
 
1000 al año??? halaaaa.... y yo que pensaba que me pasaba el día en el foro leyendo... fiuuuuuu

:clap::clap::clap:


Mis respetos.... :worshippy:
 
Enhorabuena por los 3000,que seguro caerán hoy . Menuda colección!!!
 
Magnífica colección de divers compañero, y felicidades por esos casi 3000:ok::
 
Buena colección de divers... enhorabuena!!!
 
Felicidades! Magnífica colección de Divers...ahora sólo te falta elmcurso de buceo!
 
Felicidades, bonita colección, ya te mandaré un privado para que lleves a la próxima quedada uno que tengo interés de ver en vivo......
Saludos.
 
  • #10
Felicidades, bonita colección, ya te mandaré un privado para que lleves a la próxima quedada uno que tengo interés de ver en vivo......
Saludos.

Claro, el que quieras.
 
  • #11
Buenas, se nota que te gustan los divers y el naranja tambien, que sigas por aquí mucho tiempo y que disfrutes de tu relojes todo el tiempo que tu quieras, muchas gracias por cada una de tus aportaciones y a seguir

saludos :)
 
  • #12
Enhorabuena a ti, no puedes negar que te gustan los divers... :D
 
  • #13
Que vicio tienes Antonio. Ya sabes que me encantan tus divers y que compartimos unos cuantos. Yo ya me planto, á tí no hay quién te alcance. Enhorabuena por la colección y por los 3000. Un abrazo.
 
  • #14
Gran coleccion, destaca el aquatimer que distingo a lo lejos.
Un saludo!
 
  • #15
Felicidades y vaya colección que tienes mas divers guay.
 
  • #16
bonita coleccion de divers, desde hace un tiempo llevo buscando mi primer diver, enhorabuena por tus casi 3000
 
  • #17
Antonio, es un placer tenerte entre nosotros, muchas feliciddes por esa colección y por esos TRESMIL.

Lo que hace falta es vernos de nuevo y poder compartir mesa y sobremesa con tigo.

En Marbella lo pasamos genial, tendriamos que repetirlo.

SALUDOS
 
  • #18
Es normal que con el "batallón" que te acompaña tengas muchas cosas que contar. :ok:: Te seguimos.
 
  • #19
Antonio, es un placer tenerte entre nosotros, muchas feliciddes por esa colección y por esos TRESMIL.

Lo que hace falta es vernos de nuevo y poder compartir mesa y sobremesa con tigo.

En Marbella lo pasamos genial, tendriamos que repetirlo.

SALUDOS

Todo se andará .

Gracias a todos por vuestras palabras :Cheers:
 
  • #20
Felicidades. Después analizar la foto "en profundidad", es lo único que se me ocurre decirte; felicidades.
 
  • #21
Enhorabuena por los 3000 y la pedazo de colección de divers :drool:
 
  • #22
Felicidades por los 3000, y muy bonita colección!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:ok::
 
  • #23
Enhorabuena compi!

Mira si te puedes escapar este Sábado a Madrid y te apunto a la quedada y así lo celebramos!!:ok:: (recuerdo que no pudiste venir en la anterior)
 
  • #24
Enhorabuena compi!

Mira si te puedes escapar este Sábado a Madrid y te apunto a la quedada y así lo celebramos!!:ok:: (recuerdo que no pudiste venir en la anterior)

Ni a esta tampoco, lo siento. Por ahora me conformo con la que se está fraguando por aquí cerca.
 
  • #25
Esta claro que los divers son lo tuyo.
Felicidades por aguantarnos tanto tiempo.
Y espero que sean muchos post mas lo que te veamos por aquí.
un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie