• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

3000 mensajes y reflexiones

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GusDiver

GusDiver

De la casa
Sin verificar
Hola. Ha pasado rápido este tiempo en el que registre 3000 mensajes, participando, exponiéndo, aprendiendo con miles de preguntas que entre todos. Han sabido resolver mis dudas

Recuerdo el primer día que me registré, me presenté y. Contacté con Paco kronotempus para comprar mi reloj del foro. Luego llegó mi primer automático Pidiendo consejos a todos. Y en el transcurso de este tiempo haber hecho buenas amistades. Con las cuales algunas en persona y otra. Wassap. E-Mail o mp del foro.

Hoy me siento equilibrado con mi caja, no siento necesidad de otro. Auneyf yz tengo dos en vista ☝️ vendrán con tiempo, mientras, disfrutó de la pequeña colección que he podido reunir desde mí ingreso al foro

De momento estoy tranquilo y en armonía cada vez que veo la caja
Gracias a todos por hacer de este foro un espacio digno para compartír nuestra afición

Saludos.

Aquí está mi equilibro logrado
lostimage.jpg


7148530375ac97c6359251625fc14378.jpg


lostimage.jpg
 
Enhorabuena!!!

Verde

Te falta un verde

[emoji12] [emoji12]
 
Bonita y colorida coleccion. Me gusta.
 
Hermosa caja te felicito,van quedando pocos lugares jeje,a disfrutarlos,saludos cordiales!!!
 
Excelente compañero, es un gusto leerte siempre y ver tus relojazos y sus colores. Necesidad de relojes nunca hay, solo caprichos [emoji16]. Por cierto, acabo de ver ese sector apnea en eBay, lo tienen en Barcelona, y me fui de cul*o cuando vi el precio [emoji856]. Muy bonito. Enhorabuena
 
Enhorabuena, un placer compartir foro contigo,tienes una caja muy diver....tida y colorida!
 
Colorida y muy diver.
 
Enhorabuena!!!

Verde

Te falta un verde

[emoji12] [emoji12]
Estoy de acuerdo en que falta un verde y yo metería otro azul más oscuro como.......


d28692af017521d0ff11c64a80cec32e.jpg


bdec3780032127d0f5c6c2aaee33c58c.jpg


Aún así me encanta esa "colorida" y diferente colección. Además van al agua y no como los míos que nunca se mojan

Enhorabuena por por la colección y los 3000 [emoji106]
 
Enhorabuena por los 3000 y por esa caja tan colorida, y que la disfrutes como se merece.
Una pregunta:¿ para una boda cuál te pones?
 
  • #10
Un placer Gus contarme entre tus amigos !!! :Cheers:
Esa caja ... no me la dejes muy cerca que tiene delitooooo !!!! ::evil::
Un abrazo y gracias a tí por tu buen hacer y compañerismo !!! :worshippy:
 
  • #11
Enhorabuena "derrotero "::blush::

:clap:
 
  • #12
Enhorabuena. Me gustan todos, especialmente el Sector y el Fortis.
 
  • #13
Preciosa caja, llena de color. Me gustan todos.
 
  • #14
La colección mas alegre y colorida de este nuestro foro.
Gracias por mostrarla.
Un saludo.
 
  • #15
Estoy con RMENRU. Verde, falta uno verde :-)
 
  • #16
Enhorabuena por esa divercoleccion, me gusta, y por esos 3000 mensajes, es un placer leerte.

Saludos.
 
  • #17
Magnificos relojes, pero como he tratado (hablado contigo) lo mejor el forero... Muchas gracias
 
  • #18
Me encanta tu caja, que denota personalidad, y tus comentarios.

El Marinemaster azulito está un escalón por encima de "espectacular".
 
  • #19
Buena reflexión y bonita colección compañero.
 
  • #20
Enhorabuena Gus, lo de en paz y armonía no termino de creerlo pero bueno :D Que disfrutes de tu colección, espero verlos pronto en vivo.
 
  • #21
Comprendo que estés por ahora tranquilo,,es que tienes una colección de sobresaliente,,,es preciosa,,enhorabuena por ellos,y felicidades por los 3000,,:clap:
 
  • #22
Muy guapa caja. Con muchos divers... y colorida... Me encanta.
 
  • #23
Rara avis. Buena colección coherente con tu afición.
Enhorabuena compañero.
Un saludo cordial.
 
  • #24
Muy bonita, con la puntualización de que te falta un verde y tienes otro castigado
 
  • #25
Que pasada de caja tienes, una barbaridad. Felicidades, me vuelve loco tu MM
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie