• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

3000 mensajes y fotos

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Hola a todos

Pues nada que ya he llegado a los 3000 entre vosotros,y para celebrarlo; nada mejor que unas fotos...que se que os gustan mucho..:D:D

Primero unas de pilots...que es lo mío...la mayoría cronos :whist::

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg




Y ahora una de Japos...un par de Seikos de distintos tipo y épocas...El Helmet ha pasado por una restauración y todavía queda algún detalle..


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg




Encantado de estar aquí compartiendo esta afición con todos vosotros...es todo un placer

Saludos

Jesús
 
Enhorabuena por los 3000.
Me encantan todos tus relojes.
Lo único, pelín demasiado parecidos,no? De buen rollo...
 
Si...es cierto...va siendo hora de algún blanco y algún buen diver
 
Gracias a ti por estar por aquí, y por tus fotos y aportaciones. Ademas, me encantan tus relojes!:ok::

Saludos
 
Que relojes mas bonitos! Ese speedy... tengo ganas del mio ya!

Felicidades por esos 3000!
 
Jolín, Jesús, que pasada de cronos. Coincidimos en el speedy. No me había fijado antes en la fecha del día de la semana en el Fortis. Me encanta en detalle, me parece muy original. Y el Helmet es uno de mis japos preferidos...

Genial tenerte entre nosotros. Gracias y gracias por las fotos.

Saludetes.
 
3000 son ya palabras mayores, y tus fliegers son preciosos.

Sigue así!!
 
Precioso ese Fortis! :ok::

Y los otros también claro, jeje.

Un saludo!.
 
Muchas felicidades por esos 3000 y por las estupendas fotos.
 
  • #10
Enhorabuena por tus 3000 y maravillosos relojes.
 
  • #11
Enhorabuena por los 3000 post y por tu estupenda colección :clap::clap::clap:
 
  • #12
Felicidades por esos 3000 y a seguir posteando. En cuanto a ese Fortis....:drool:
 
  • #13
enhorabuena amigo la verdad es que se nota que los relojes pilot no te gustan, ya hablamos campeón
 
  • #14
Ya lo siguiente tiene que ser un diver o algo distinto...veremos...un abrazo Fede!
 
  • #15
Esta foto me ha matado, 3 de mis favoritos juntos....::cry::::cry:: y yo qué??

lostimage.jpg


Enhorabuena por esos 3000!!
 
  • #16
Enhorabuena por los 3.000, grandísima colección.
 
  • #17
Enorabuena por tus 3000, haber cuando llego yo. Me encantan los Pilot, bonita coleccion si señor. saludos.
 
  • #18
genial. las fotos son estupendas
 
  • #19
Me alegro por tus 3000 y que podamos hacer muchos mas, los relojes preciosos, los Seiko me encantan, que gran marca aparte de los suizos
 
  • #20
mucho peso pa la muñeca.
 
  • #21
Felicidades, Jesús. Gracias por estar ahí :)
 
  • #22
Felicidades, Jesus, y gracias por compartir con nosotros esas fotos. Menuda colección¡¡¡

Un saludo
 
  • #23
Enhorabuena por tus 3.000 y por esos relojes tan bonitos.
 
  • #24
Grandes relojes y mejores fotografias. Enhora buena por tus 3000 y tienes razon un buen diver, por ejmplo un Oris o similar completarian semejante coleccion de pesos pesados.
 
  • #25
El Fortis es muy contundente, robusto, y el más bonito, felicidades por los 3000.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie