• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

3000 mensajes. Estado de la colección [FOTOS]

  • Iniciador del hilo Sokudo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sokudo

Sokudo

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes,

Llegan los 3000 mensajes, desde noviembre de 2012 han pasado 5 años y medio. El tiempo pasa muy rápido y más rápido todavía cuando disfrutamos de nuestra afición a los relojes.

No quisiera extenderme más de la cuenta. Sólo decir que tras haber pasado por mis manos muchas piezas, decidí reunir aquellas que realmente merecían estar conmigo. El camino ha sido apasionante y el resultado me llena de orgullo.

Actualmente estoy plenamente satisfecho. Está claro que esta afición no para, no termina, pero me encuentro en un punto de satisfacción muy elevado, tanto que si en un futuro llega alguna otra pieza va a tener que ser algo que realmente merezca la pena.

Bien, os dejo unas fotos (que en ningún caso están a la altura de las joyas que contienen) de la caja y de las ocho piezas que la componen. No les hace falta ningún tipo de presentación, creo que son de sobra conocidos:


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Saludos y gracias por leer.
 
Última edición:
Muy bonita tu colección y enhorabuena por los 3mil
 
eso no es una caja, es un CAJÓN!!!
enhorabuena por esas piezas y por los 3.000
 
Ya sabes que me encanta tu colección!! Muchas de esas piezas serían las que elegiría para mi si lo permitiera el bolsillo. A disfrutarlos y que sigamos viendo la progresión ;-)

PD. enhorabuena por los 3.000.
 
Magnífica colección, gracias por mostrarla.
 
Horrible colección, propia de un tieso, hortera, charcutero italiano y cosas peores...

Ahora en serio, colección flipante con todos y cada uno de los Rolex deportivos que me gustaría tener (a excepción del Sub, que si que lo tengo).

Que la disfrutes como se merece.
 
Me encanta tu colección, cada una de las piezas tiene historia y verlas juntas hace que resalten más si cabe; es impresionante.

Enhorabuena por los 3000 y por la cole.

Gracias por mostrarla :bye:
 
No me extraña tu satisfacción, tienes una caja magnífica. Enhorabuena tanto por ella como por los 3000.
 
  • #10
No hay mucho que decir sobre una caja que le gustaría a cualquiera, ese repoker de cronos es... :drool:
 
  • #11
Palabras mayores...:clap:
 
  • #12
Madre santa! Es calidad y cantidad! Enhorabuena!!! Tu estado de satisfacción es completamente entendible!
Que los disfrutes muchos años! Gracias por compartir y felices 3000!
 
  • #13
Fantástica colección. No me extraña que estés satisfecho con ella. Enhorabuena por los mensajes,años en el foro,y gracias por mostrarla.
 
  • #14
tienes una colección de 10! perfecta para mi gusto, no cambiaba ni uno, madre mía. Enhorabuena por la colección, por el tiempo en el foro, y por el daytona que cada vez cuesta más conseguir
 
  • #15
Enhorabuena por los 3000 y de la caja que quieres que te diga...............................................................................Espectacular.
 
  • #16
Vaya caja, como para no estar satisfecho, está llena de clásicos de primera línea.
Enhorabuena!!
 
  • #17
Menuda caja!!! Enhorabuena por los 3000 mensajes
 
  • #18
Brutal colección! Piezas que casi todos elegiríamos entre nuestras preferidas. Enhorabuena!
 
  • #19
Happy cumple to you. Calidade.
 
  • #20
perfecto equilibrio...que puede venir despues con esa colección? impresionante, felicidades
 
  • #21
Enhorabuena!! Espectacular caja!!
 
  • #22
Enhorabuena por los 3000 y la coleccion no digo nada habla por si sola
 
  • #23
Felicitaciones, tremenda colección, todos fantásticos, el Zenith me encanta, el Omega un sueño, me quede con gusto a poco con las fotos, espero subas mas!! saludos
 
  • #24
Pues...te han cundido mucho y muy bien estos 5 años eh!! jejeje Enhorabuena por los 5 años, los 3000 mensajes y sobretodo por esa preciosa colección
 
  • #25
magnificas piezas compañero
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie