• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

3000 gracias a todos

  • Iniciador del hilo jujo9
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jujo9

jujo9

Habitual
Sin verificar
3000 ( por segunda vez) gracia a todos.

Aquí los que están, han estado y el único que de momento falta y estará.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Este lo he tenido 3 veces!!!!!!!!!!!!!!!

lostimage.jpg



lostimage.jpg


El ceramicucho duró poco.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg





lostimage.jpg


Falta el Sub, que lo tiene mi padre y creo que no volverá y el que va a venir (foto del foro)

lostimage.jpg


Gracias a todos:bye::bye::bye:
 
Felicidades...espero seguir leyéndote mucho tiempo compañero.

Saludos.
 
Felicidades por esos 3.000.:ok:::clap::clap::clap:
 
muchas gracias Juan, has aportado mucho al foro
 
Augusto, que decirte. Muchisimas gracias por tu ayuda en múltiples ocasiones;-):ok::
 
¿Tienes unopreferido? ................... Me gustan todos. Salu2.
 
El SD, es el reloj. Pero el Pam 312 y el Explorer no se quedamn muy atrás. Tambien mi Westy igual que el tuyo;-):ok::
 
El SD, es el reloj. Pero el Pam 312 y el Explorer no se quedamn muy atrás. Tambien mi Westy igual que el tuyo;-):ok::

Ja ja que memoria tienes, ............. los Westies ......... veo el tuyo y parece que estoy viendo el mio. So... el SD, Pam y Explorer. Que bien. Yo aún con la indesición de cual será mi proximo Rolex. ::bash::.... Salu2.
 
Gracias por esos 3000 entre nosotros,que buen gusto tienes!
 
  • #10
felicidades y gran coleccion:worshippy:
 
  • #12
Felicidades por esos 3000 ¡¡¡¡¡
 
  • #13
3.000 son pocos. :D

A por otros 3.000 por lo menos.
 
  • #14
todo lo que has tenido y tienes es crema compañero. TE veo en los 4000 ;-)
 
  • #15
Felicidades por los 3000.
A por otros 3000 más.
Saludos.
 
  • #17
A un recién llegado ver semejante colección le produce temblores y sana envidia ;-)

El que pones que va a venir es simplemente espectacular.
 
  • #18
felicidades y que relojitos
 
  • #19
Pedazo colección!! maravillado me ando... Enhora buena por los 3000
 
  • #20
enhorabuena por esos 3000 y pico!!!
 
  • #21
Felicidades, si cualquiera de nosotros al llegar a los 3000 tuviera esa colección sétimos los mas felices de la faz de la tierra.
 
  • #22
Los que leemos mucho y escribimos poco somos, quizás, quienes más valoramos a los que aportáis tanto al foro. Más que enhorabuena, te doy las gracias por tus 3.000. Enhorabuena, eso sí, por los relojes que tienes y has tenido. Envidiables.

¡A por otros 3.000!.
 
  • #23
pues gracias ti por dedicarnos tu tiempo compañero,a por los siguientes 3000, ha...y magnifica colección de relojes tienes o has tenido8o
 
  • #24
Felicadades Juanjo, y hala, a por 3000 siguientes :ok::... quiero decir hilos no relojes :whist::!
 
  • #25
felicidades... por esa fantastica colección..., y por el que viene!!!... y felicidades también por esos ya más de "3000"
un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie