• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

3000 euros de presupuesto

  • Iniciador del hilo yaqui34
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y

yaqui34

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola

Pues eso es, tengo ese presupuesto, y estoy algo confuso.

Elegir uno potente del tirón (Rolex- Omega)

Siendo Rolex con papeles y todo completo y lo más nuevo posible.

Siendo Omega, que sea a estrenar nuevo, o con días. E igualmente con todo completo.

O elegir una flotilla de medianos, y quedar de maravilla con familia.

Estoy abierto a todo. A ser posible por M.P.

Lo he puesto aquí porque no puedo en BUSCO.

Gracias

Saludos.
 
Hola, el tema de la eleccion de un reloj es muy personal y tienes que dejarte llevar por eso. Yo de que tu me iria por una unica buena pieza, merece la pena a la larga. Con ese presupuesto podrias conseguir un Rolex con caja y papeles o un Omega nuevo, si te gustan los deportivos el Speedmaster moon watch seria una buena eleccion, han pasado 50 años y sigue siendo un reloj muy bonito, todo un clasico.
 
Yo me iria a por uno "grande", el que mas te guste Rolex u Omega son dos grandes aciertos, pero hay mas en ese rango: Breitling, IWC, Tag Heuer....
Buscaria uno del que no me fuese a cansar/pase de moda en unos años. Por eso Omega Speedmaster o Rolex Submariner son quizas los mayores iconos de la relojeria en ese rango de precios. Modelos eternos, por los que no pasa el tiempo. Grandes compras por durabilidad, calidad, y prestigio.
 
Estando de acuerdo con los dos compañeros anteriores, también pienso en la posibilidad de dos buenos relojes... por ejemplo un Omega Seamaster 300 (sobre 2.000) y algún Hamilton (1.000 aprox.), o incluso subir algo del Omega y bajarlo del Hami... Hay muchas posibildades... el bueno también podría ser un Tag... Yo me decanto más por dos relojes majos...
 
Rolex: submariner o GMT (aunque estás muy en el límite, tendrás que añadir algo más).
Omega: Speedmaster o Seamaster.
No te arrepentirás de ninguno.
 
Buenas anotaciones de Ladrilllo, no lo hubiese dicho mejor.
 
yo iria a por un rolex no date... es precioso
 
pues yo creo que depende... depende de como seas tu:

- tio con las ideas claras, que compras un reloj y sabes que sera "el" reloj durante mucho tiempo...
- tio con culo de mal asiento (como yo!!), que pensaba que comprando una "pieza gorda" se calmaria mi ansia relojera, y 2 meses despues me doy cuenta de que necesito mas y mas y mas!!!

en el primer caso, de cabeza a por una pieza "gorda"
en el segundo caso, te sugeriria que repartas el pastel entre 2 bichitos... asi vas cambiandolos de vez en cuando!!! :ok::
 
Lo mejor es que te pruebes los relojes, yo creo que eso te ayudara bastante a elegir a la hora de la compra
 
  • #10
comprate un casio y te quedan 2.940 euros para cervezas :D
 
  • #11
Yo con ese presupuesto me compraría el nuevo Omega Seamaster Bond negro, o un Planet Ocean actual con armis.

Saludos.
 
  • #12
sin duda con ese precio un buen omega o un rolex, pero puestos a elegir me quedaria con un buen cronografo de omega
 
  • #13
Yo me miraría un Zenith de acceso a la marca.
 
  • #14
Nuevo un Omega Aqua terra, usado un Rolex submariner. Suerte con la elección.
 
  • #16
En ese rango de precios tienes muchiiiiisimos relojes. Personalmente mi elección sería un Omega Speedmaster, pero como te digo es algo personal.

Lo que si que pienso, es que invertiría ese dinero en una pieza antes que en varias de menos calibre.

Cuando te hayas decidido nos presentas al nene.;-)
 
  • #17
También puedes irte a marcas un poco más modestas pero a relojes tope de gama o ediciones limitadas, que siempre dan un toque de exclusividad, pej Oris o Longiness tienen modelos de ese precio.
No obstante, yo en tu caso iría a por un TH Carrera Calibre 1887, Carrera Day Date o Autavia, nuevos; o en su defecto a por los Omega recomendados: Seamaster o Speedmaster.
Si no te llega para Rolex, puedes ir a por su filial Tudor, que tiene piezas bonitas.
 
  • #18
Muchas gracias por los comentarios.

Por ahora creo que voy a decidirme por varias piezas. Ya las presentaré en su momento.

Saludos
 
  • #20
Si se gasta 3 mil leuros en birras de una sentada.....le compro yo el reloj que quiera....:D
 
  • #21
Buen consejo lo de mejor una buena pieza que varias menores es una duda que me planteaba
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie