Página 7 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 80
Like Tree5Likes

Hilo: 3000€ - Foro General

foto43 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Enhorabuena por tus 3000. Yo me iria a Breitling (si pudiera claro está).

charlitos está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Buenas, ya tenemos decisión Os explico un poco.

Paco y yo hemos estado en el CI y me he probado el nuevo PO, el Speedy plexi y el Bond nuevo.

PO: Relojazo donde los haya, pero pesado, muuuuy pesado. Gran incoveniente para mi pues suelo llevar el reloj algo suelto, y los cabezeos que puede pegar me hacen descartarlo. A parte, la válvula de He no me termina de convencer, demasiado visible. Eso sí, la calidad de acabados, y el calibre son incuestionables, aunque no sea lo que busco.

Speedy: Un histórico que no me ha dicho nada, absolutamente nada, me lo he puesto en la muñeca, y ni fú, ni fá. Lo miro en fotos, en escaparates, y me encanta, me lo veo en la muñeca, y nada, y fijaos, que iba predispuesto con este reloj, pero tampoco es para mí.

Bond: No tenía pensado ni probármelo, pero me dije, ya que estamos, por qué no? Las sensaciones son positivias, se adapta bien a la muñeca, y no es pesado, además el brillo del bisel, y el nuevo dial me gustan. No obstante, el armis no me gusta, y la válvula de He demasiado tocha. Total que descartado también.

Después he manoseado el Sub. En principio no me gustaban sin fecha, pero cuando me lo he probado, esta sensación ha desaparecido. La limpieza del dial, las letras ROLEX y la coronita, sensiblemente más grandes que en los modelos con fecha (o al menos eso es lo que recuerdo) me han encandilado. No obstante tengo que reconocer que el Sub no tiene nada objetivo que lo haga superior estéticamente a los modelos citados anteriormente. A pesar de ello las sensaciones intangibles que me transmiten hacen que sea el reloj que quiero tener. Así que ahora toca esperar a que aparezca algo interesante.

Por cierto una pequeña anéctoda, llegamos al corner de Omega en el CI, y cuando me estoy probando el PO digo, ostrás pues si que pesa! El vendedor me dice, claro es que es manufactura, a lo que respondo el DJ también lo es y no pesa tanto.

Él responde, que Rolex no es manufactura, y caigo en la cuenta que los Daytona montaron calibres Zenith, y así se lo hago saber. No obstante, me responde diciendo que no, que Rolex monta calibres Etasas modificados. En ese punto decidimos callarnos, y darle la razón... Aluciflipopenillos.

En fin, que si Dios quiere, espero no tardar en tener un Sub.

Una vez más gracias a todos por vuestros consejos.

Pacoko está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por charlitos Ver mensaje
    Por cierto una pequeña anéctoda, llegamos al corner de Omega en el CI, y cuando me estoy probando el PO digo, ostrás pues si que pesa! El vendedor me dice, claro es que es manufactura, a lo que respondo el DJ también lo es y no pesa tanto.

Él responde, que Rolex no es manufactura, y caigo en la cuenta que los Daytona montaron calibres Zenith, y así se lo hago saber. No obstante, me responde diciendo que no, que Rolex monta calibres Etasas modificados. En ese punto decidimos callarnos, y darle la razón... Aluciflipopenillos.
    ...e insistía en que el PO 8500 de acero tiene bisel Liquid Metal... en fin, el interminable tema de los vendedores de ECI. Ya me gustaría a mi ponerle las zarpas encima a un Daytona de esos que no son manufactura.

drgabon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo estoy de acuerdo. Un Zenith es una opción magnífica. Buen precio y movimientos impecables. Aunque saldrá lo de la poca innovación... Y lo de que se devalúa. Yo no lo entiendo, yo creo que es una marca excelente y activísima. Y con unos diseños que a mí, personalmente, me gusta mucho.

argilag está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Sub. Ya estas ahí.

Predeterminado

Cita Iniciado por argilag Ver mensaje
    Sub. Ya estas ahí.

Qué bueno!

Ahora a moverse, a ver si hay suerte, y pronto lo tengo.

vzcn66 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo apostaría por un Tudor Heritage chrono, es una pasada, o un breitling diver (superocean heritage o seawolf...). Suerte

alessito está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola, yo me iría a un zenith, el primero espada. Es novedoso y tiene un calibre espectacular.

Predeterminado

Gracias por los últimos consejos, pero ya está decidido.

AKIRA136 está desconectado Novat@

Predeterminado

Hublot classic maxi, acero muy muy fino y a la vez deportivo