Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 80
Like Tree5Likes

Hilo: 3000€ - Foro General

abozz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Rolex Sub y lo heredaras

charlitos está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

El cerámico desde que me lo probé siempre me ha parecido mejor reloj en lo tangible, pero los "alumínicos" tienen un encanto especial, así que ya veremos...

De momento las cosas están así:

Voy a ir a probarme los nuevos Bond, y PO para descartalos definitivamente o no.
    El Breitling Superocean Heritage 38mm gana muuucho enteros.

Seguiremos informando

GRACIAS a todos de corazón.

Rolex4ever está en línea SuperForer@

Predeterminado

Como veo que no lo tienes 100% claro, lo mejor es que compres un Sub por 3.500, con historial de mantenimiento conocido. Si te arrepientes no perderás nada, ya que prácticamente no tendrá depreciación. Creo que el tenerlo en tus manos disipara las dudas. De los otros que mencionas no compraría yo ninguno nuevo, por la misma razón expuesta, si te arrepientes palmarás mucha pasta.

Además, el Sub aluminio es la mejor manera de ahorrar par el Sub cerámico, o lo que siga. Es como tener pasta en el banco, pero llevarla contigo todos los días.

Suerte compañero.

Por cierto, yo me compraría un Black Bay, si lo puedes pillar de segunda mano te queda un buen colchón pero claro, yo ya tengo un submariner.
    Última edición por Rolex4ever; 15-ene-2013 a las 13:04

Predeterminado

Cita Iniciado por Rolex4ever Ver mensaje
    Como veo que no lo tienes 100% claro, lo mejor es que compres un Sub por 3.500, con historial de mantenimiento conocido. Si te arrepientes no perderás nada, ya que prácticamente no tendrá depreciación. Creo que el tenerlo en tus manos disipara las dudas. De los otros que mencionas no compraría yo ninguno nuevo, por la misma razón expuesta, si te arrepientes palmarás mucha pasta.

Además, el Sub aluminio es la mejor manera de ahorrar par el Sub cerámico, o lo que siga. Es como tener pasta en el banco, pero llevarla contigo todos los días.

Suerte compañero.

Por cierto, yo me compraría un Black Bay, si lo puedes pillar de segunda mano te queda un buen colchón pero claro, yo ya tengo un submariner.
    Ayyy amigo, teniendo un Sub, no puedes hablar hombre

El Tudor bonito sí, pero como tantos otros.

En cuanto a esta pieza, la idea es que sea la que sea, sea definitivas, de cara a un futuro lejano, muyyy lejano, poder tener 4-5 relojes interesantes.

Tengo que madurar la idea, de momento quiero probarme como decía los dos Omega, el Superocean Heritage, y con eso ya veremos. El cerámico me tiene loco, pero no llego, y el DS/GMT por ejemplo no me dijeron gran cosa teniéndolos puestos, osea que lo mismo me pruebo el "alumínico" y no me dice nada de nada. Ya veremos ya...

Gracias!

pantro está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No lo dudes Sub si miramientos

Cloker79 está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo soy un enamorado de los Mille Miglia de Chopard. Creo que con ese presupuesto igual puedes dar con un Mille Miglia Gran Turismo, aunque igual se te va un poco de tamaño. Si no, el Superocean... es también una pasada.

Predeterminado

Gracias, pero los Chopard no me terminan de convencer.

argilag está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Sinn U1 Sdr y Auricoste Spirotechnique. 3000 euros.

Perseus Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por charlitos Ver mensaje
    Por 3350 tenía uno la semana pasada incluyendo porte por agencia de transporte privada y 24h en casa. Se pueden conseguir, lo que hay que tener es paciencia.

El JLC me gusta.

Gracias.
    Pues no sé si decirte que casi me gusta más ese JLC que el Sub.
    Ya te dije Charlie Brown, que si te esperas un poco aparecerá ese Sub por 3000 y muy poco. Parece que la oferta empieza a superar a la demanda.. y eso se va notando en los precios
    Si se te ha metido el Sub entre ceja y ceja pues.. cómpralo.. si no, terminarás arrepintiéndote de no haberlo hecho antes.
    Un saludo

Perseus Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por argilag Ver mensaje
    Sinn U1 Sdr y Auricoste Spirotechnique. 3000 euros.
    A raíz del hilo de un compañero, he estado echando un vistazo a la web de Sinn y me he puesto los colmillos como los de una morsa..
    No descarto hacerme con este próximamente..