• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

3000€

  • Iniciador del hilo charlitos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
charlitos

charlitos

Crono-doctorando
Sin verificar
Buenas,

Dentro de algunos meses -todo depende de vender algunas cosillas-. Quiero cerrar el círculo de relojes por el momento, debido a la inversión -grande para mí- del anterior y de este.

Casi con toda seguridad caerá un sub date -estirando un poquito el presupuesto-, pero me gustaría ver otras opciones disponibles. En principio que cumpla las siguientes características.

Que no sea Omega :D no me matéis, pero el sub, me transmite más que el PO, el Bond, y el Speedy, así que nada. Tampoco TAG, ni Oris, ni Hami, ni Longines, ni Panerai :D

Deportivo y versátil.
38-40mm (42 máximo, siempre que parezca menos).
automático.
No gmt.
No estética piloto.
Armis.

A ver qué hay por ahí :)

Me gustan Breitling y JLC (no sé si con mi presupuesto llego a algo).

Gracias.
 
Última edición:
Un Superocean de Beritling.
Un saludo.
 
A que precio este el Sub?

Mi voto un Tudor Black Bay. :ok::
 
Un Superocean de Beritling.
Un saludo.

Este?
6d1340646795-new-all-white-superocean-42-breitling.jpg


No lo veo versatil, y quizás demasiado tochete para lo que busco.

A que precio este el Sub?

Mi voto un Tudor Black Bay. :ok::

3300 se pueden conseguir.

El Tudor no me dice gran cosa. Para el Tudor, Rolex mejor.


Gracias por los consejos.
 
IWC chrono Pilot???
En el FCV lo he visto por 2500€ en Chrono24 hace poco lo adquirio un forero(en su version anterior) por poco mas.

ademas en su modelo 39mm:

lostlink.jpg



Yo creo que es un relojazo...
 
IWC chrono Pilot???
En el FCV lo he visto por 2500€ en Chrono24 hace poco lo adquirio un forero(en su version anterior) por poco mas.

ademas en su modelo 39mm:

lostlink.jpg



Yo creo que es un relojazo...

Gracias Pigui, pero la estética pilot/flieger aunque me gusta no termina de llenarme al 100%.
 
3000€ no te dan para un submariner ni con estirado amplio :hmm:Con lo que parece que estiras y encontrando uno usado con suerte podrías mirar un JLC memovox tribute to deep sea
jaeger-lecoultre-memovox-tribute-deep-sea-europe-1.jpg
 
Última edición:
Entiendo que hablas de aumentar un 30% el presupuesto, cuando hablas de estirar...

Entiendo que hablas de aluminio cuando hablas de submariner date...

Si es esí :ok::

¿Otras opciones? Pues no se me ocurren... :pardon: :D
 
  • #10
3000€ no te dan para un submariner ni con estirado amplio :hmm:Con lo que parece que estiras y encontrando uno usado con suerte podrías mirar un JLC memovox tribute to deep sea
jaeger-lecoultre-memovox-tribute-deep-sea-europe-1.jpg

Por 3350 tenía uno la semana pasada incluyendo porte por agencia de transporte privada y 24h en casa. Se pueden conseguir, lo que hay que tener es paciencia.

El JLC me gusta.

Gracias.
 
  • #11
Entiendo que hablas de aumentar un 30% el presupuesto, cuando hablas de estirar...

Entiendo que hablas de aluminio cuando hablas de submariner date...

Si es esí :ok::

¿Otras opciones? Pues no se me ocurren... :pardon: :D

Llegaríamos a los 3500 máx.

El cerámico me vuelve loco, pero me parece demasiada pasta.

Respecto a las opciones, entonces estás como yo :D
 
  • #12
Llegaríamos a los 3500 máx.

El cerámico me vuelve loco, pero me parece demasiada pasta.

Respecto a las opciones, entonces estás como yo :D

Hombre, podría enumerar una serie de relojes para darte alternativas, pero ¿Para qué?
 
  • #13
Hombre, podría enumerar una serie de relojes para darte alternativas, pero ¿Para qué?

Para generarme alguna duda :D

Estoy decidido al 90-95% pero siempre quedan incertidumbres. Por ejemplo, hace tiempo, cuando empecé en esto pensaba en el Speedy/Sub como primera opción. Sin embargo un día me topé con el DJ, y desbancó a los elegidos al instante. Eso es lo que voy buscando ahora también.
 
  • #14
No vale la pena... Tú coges los billetes y estate ojo avizor... No pierdas el tiempo... estás mucho más cerca del 100% (confirmación/reafirmación) que del 50% (duada entre dos modelos)...
 
  • #15
Así, de pronto, se me ocurren IWC ingenieur amg, breitling navitimer... Estirando un poco un GO Sport evolution, algún chopard o GP.
 
  • #16
Yo iría a por un Breitling SuperOcean Heritage o un Bell & Ross BR 123 Heritage.

Saludos
 
  • #17
Sin duda alguno del catalogo de Breitling no te defraudara.

Tienes varios para elegir, buenas y fiables maquinarias y muy elegantes y finos.

Suerte con la busqueda !
 
  • #18
yo creo q tienes q ir a por el sub... cualquier otra opción será alargarlo.... si no te convence seguro q encuentras algun compañero q lo acoja :)
 
  • #19
Este?
No lo veo versatil, y quizás demasiado tochete para lo que busco.
3300 se pueden conseguir.
El Tudor no me dice gran cosa. Para el Tudor, Rolex mejor.
Gracias por los consejos.

Este es el de 44 mm. Echa un vistazo al de 42; lo tienes con armis y varios colores de esfera (2.930 euros nuevo con armis).
 
  • #21
Charlitos tú no has venido a cazar...El Sub, sólo te va a llenar el sub (creo que lo tienes incluso más claro que yo)
 
  • #22
3000€ no te dan para un submariner ni con estirado amplio :hmm:Con lo que parece que estiras y encontrando uno usado con suerte podrías mirar un JLC memovox tribute to deep sea
jaeger-lecoultre-memovox-tribute-deep-sea-europe-1.jpg
Ese reloj me alucina, pero no está rondando los 9000 euros?
 
  • #23
El problema que le veo yo al sub aluminio, es que palmar 3500 euros en un reloj de una serie de años, y con su trote, puede llegar a ser contraproducente, cuando por el mismo dinero puedes optar a uno de segunda muñeca de reestreno, sinceramente si tanto te gusta el sub ceramico por ahorrar un poco más tendrás una pieza que realmente te agrada y con la cual pasaras el resto de tu vida, emho.
 
  • #24
Gracias a todos

Yo iría a por un Breitling SuperOcean Heritage o un Bell & Ross BR 123 Heritage.

Saludos

No me dicen gran cosa.

Saludos.

Sin duda alguno del catalogo de Breitling no te defraudara.

Tienes varios para elegir, buenas y fiables maquinarias y muy elegantes y finos.

Suerte con la busqueda !

Gracias!

Tengo que buscar con tranquilidad. Breitling es la que más me atrae, después del Sub.

yo creo q tienes q ir a por el sub... cualquier otra opción será alargarlo.... si no te convence seguro q encuentras algun compañero q lo acoja :)

Más tarde o temprano caerá, pero si ahora encuentro una pieza que me llene más, no me importaría que fuera más tarde.

Este es el de 44 mm. Echa un vistazo al de 42; lo tienes con armis y varios colores de esfera (2.930 euros nuevo con armis).

Bonito pero sigo pensando que es poco versatil.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie