Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 80
Like Tree5Likes

Hilo: 3000€ - Foro General

Trescapas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que has elegido bien. Yo le echaría una ojeada a los Zenith. TIenen algunos que no se van apenas de tu presupuesto y son muy bonitos. Los que tengo en mente, de todos modos, no te van: un Pilot precioso y un clásico, el elite captain, precioso también. Pero seguro que hay algún otro.

charlitos está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por xboxuser Ver mensaje
    yo me encantan los oris,sino quizas un crepas
    Gracias, pero no tienen nada que ver con lo que busco.

Cita Iniciado por robgon Ver mensaje
    Yo creo que ese precio que tu dices es muy bueno, de modo que, yo en tu lugar, no lo pensaría más he iría por el Sub. Antes que se dipare el valor.
    Para otras piezas también tienes tiempo, o no? Pero Rolex es Rolex. No me peguen please

Saludos
    Es buen precio pero hay que estar seguro.

Saludos.

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    Hombre!!

Predica con el ejemplo y cómprate un Seagull de esos tan chulos

Sheee, y quién te dice que no lo tengo ya?

Cita Iniciado por Trescapas Ver mensaje
    Creo que has elegido bien. Yo le echaría una ojeada a los Zenith. TIenen algunos que no se van apenas de tu presupuesto y son muy bonitos. Los que tengo en mente, de todos modos, no te van: un Pilot precioso y un clásico, el elite captain, precioso también. Pero seguro que hay algún otro.
    "El primero" que me gusta se va:

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Charlitos, compañero.....me da la impresión que tu idea ya esta marcada hacia el Sub. No le des mas vueltas. Incluso aunque cueste un poco mas de 3000. Si al final te lo terminaras comprando. En esta o en la siguiente.

Clark está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Glycine Sub y te ahorras un pastón. Pero claro no es un Rolex, que es lo que buscas tu.
    "Soy siete veces más fuerte que tú. Muy veloz y siempre estoy de buen humor."

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo el único reloj que me compraría con la medida entre 38-40 mm sería el sub, y aunque alguna vez lo`probé en mi muñeca de 19 me pareció pequeño, la forma de la cara con el protector de corona creo que lo hace apto para casi toda clase de muñecas. Otra cosa es como ha comentado algun otro forero gastarse esa pasta en un reloj con unos añitos...así que mejor esperarse a una oportunidad de hacerte con uno recién revisado y con el brazalete sin olgura, pero creo que te irías a más de 3500k. Suerte pero creo que el sub es tu reloj.

charlitos está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Alyazirat Ver mensaje
    Charlitos, compañero.....me da la impresión que tu idea ya esta marcada hacia el Sub. No le des mas vueltas. Incluso aunque cueste un poco mas de 3000. Si al final te lo terminaras comprando. En esta o en la siguiente.
    Yo también lo creo pero quiero asegurarlo aún más si cabe.

PD: Esperemos que sea en esta, y como mucho en este año

Cita Iniciado por Clark Ver mensaje
    Glycine Sub y te ahorras un pastón. Pero claro no es un Rolex, que es lo que buscas tu.
    No lo veo, no lo veo

Cita Iniciado por RAPOSO Ver mensaje
    Yo el único reloj que me compraría con la medida entre 38-40 mm sería el sub, y aunque alguna vez lo`probé en mi muñeca de 19 me pareció pequeño, la forma de la cara con el protector de corona creo que lo hace apto para casi toda clase de muñecas. Otra cosa es como ha comentado algun otro forero gastarse esa pasta en un reloj con unos añitos...así que mejor esperarse a una oportunidad de hacerte con uno recién revisado y con el brazalete sin olgura, pero creo que te irías a más de 3500k. Suerte pero creo que el sub es tu reloj.
    Gracias.

El que estuve viendo de un magnífico forero por cierto, estaba en el precio que ya he comentado, full set, y en un estado casi perfecto. Algunos pelillos en el brazalete, y poco más...

Lo que esta claro, y es algo que no voy a hacer es comprar algo que no esté en unas condiciones mínimas.

Dartacam está desconectado Milpostista

Predeterminado

Algún Tudor quizas ??

El africano está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Otro voto para el superocean de Breitling, pero el heritage. Slds.
    Te diré todo lo que es posible. Hay pocas cosas que explicar.He visto un hombre viejo, muy viejo, sentado en un umbral. Lewis Carroll.

Corinthiano está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por charlitos Ver mensaje
    Buenas,

Dentro de algunos meses -todo depende de vender algunas cosillas-. Quiero cerrar el círculo de relojes por el momento, debido a la inversión -grande para mí- del anterior y de este.

Casi con toda seguridad caerá un sub date -estirando un poquito el presupuesto-, pero me gustaría ver otras opciones disponibles. En principio que cumpla las siguientes características.

Que no sea Omega no me matéis, pero el sub, me transmite más que el PO, el Bond, y el Speedy, así que nada. Tampoco TAG, ni Oris, ni Hami, ni Longines, ni Panerai

Deportivo y versátil.
    38-40mm (42 máximo, siempre que parezca menos).
    automático.
    No gmt.
    No estética piloto.
    Armis.

A ver qué hay por ahí

Me gustan Breitling y JLC (no sé si con mi presupuesto llego a algo).

Gracias.
    Compañero,yo he estado alguna vez en una situacion asi,y lo mejor es comprarte el que de verdad quieres,todo lo demas sera un parche para seguir dando y dando vueltas,con el consabido gasto,para acabar con tu Sub,el que de verdad quieres
    Última edición por Corinthiano; 14-ene-2013 a las 21:59

Viherco está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A por el Sub de cabeza, y si puede ser ceramico mejor que mejor, aunque tengas que esperar un añito más y apretar la operación... se ven algunos seminuevos por 1000 eurillos más de lo que te quieres gastar...