• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

300 y presentación de colección

  • Iniciador del hilo albertocm19889
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

albertocm19889

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros,

He alcanzado la cifra de 300 mensajes y he pensado que podría compartir unas fotos de mi colección. La mayoría son fotos que hago del reloj del día en el coche de camino al coche.Espero que os gusten tanto como a mí.

Tambien quería agradecer al foro por este espacio, el único foro del que soy miembro, y que me permite de disfrutar de nuestra afición común, aprender cada día algo nuevo y compartirlo con los compañeros, reconociendo que me equivoqué al no empezar a participar antes, ya que llevo registrado año y medio pero antes sólo me metia al FCvR a cotillear los relojes que salían en el día, craso error por mi parte.

Sin más, mi colección!Un saludo a todos

Gshock rangeman.jpgHamilton.jpgseiko.jpgwempe.jpgOris 65.jpgLongines Master moonphase.jpgLongines conquest moonphase.jpgBreitling.jpgSeamaster.jpgOmega Speedy.jpgRolex SD.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Breitling.jpg
    Breitling.jpg
    60 KB · Visitas: 105
Última edición:
Bonita colección compi y ahora a por otros 300 más o más y más
 
Buena y variada colección, ese seamaster naranja, miau, :ok::
 
Sí, lo compré porque fue una buena oportunidad, ya que no me gusta repetir marca(como puedes ver por mi colección) y es de los más me pongo, tiene una versatilidad que me encanta y el toque justo de color para destacar sin pasarse.
Buena y variada colección, ese seamaster naranja, miau, :ok::
 
Enhorabuena por los 300 y esa bonita colección, y ese Alemán es una preciosidad.
que los disfrutes, saludos
 
Gracias :)
Pues el alemán creo va a ser el próximo en salir....no le he quitado ni los precintos desde que lo compré en agosto. Tiene un tamaño de 44-45mm que se hace muy grande...lo que pasa es que es precioso, pero no me lo termino de ver.Fue una compra impulsiva.

Enhorabuena por los 300 y esa bonita colección, y ese Alemán es una preciosidad.
que los disfrutes, saludos
 
felicidades por los 300 y a disfrutar mucho de tus relojes y como del foro.

Saludos!
 
Felicidades por la colección y los 300, colección variada y bonita.
 
Tienes buen gusto para los relojes, me gustan la mayoría.

A seguir posteando y mostrándonos algunos de forma más detallada.

Saludos.
 
  • #10
Felicidades por esos 300, y muy buena colección.
 
  • #11
Bonita y diversa colección, que la disfrutes.
 
  • #12
Una colección muy completa y variada, con un poco de todo y con piezas míticas. Muy buen gusto compañero, enhorabuena por esos relojazos. ;-)
 
  • #13
Potente coleccion. Me gusta.
 
  • #14
Uf por un momento pense que tenias 300 relojes y que del tiron nos lots afotabas todos ! :laughing1:

Bonita coleccion, ese Oris esta muy bien
 
  • #15
buena colección!, felicidades
 
  • #16
Variopinta y magnifica colección! Enhorabuena por esos relojazos!:ok::
 
  • #17
Uauuu, grandes relojes veo en tu colección.
 
  • #18
Muy buenos relojes compañero! Enhorabuena!
Un saludo
 
  • #19
muy buena colección.
 
  • #20
Enhorabuena por esa estupenda colección, muy variada y con fantásticas piezas.
Felicidades por los primeros 300, que sigamos leyendote muchos más.
 
  • #21
Buena coleccion hay varios que me encantan disfrutala
 
  • #22
Una coleccion BBV , diria yo , Buena Bonita y Variada. Felicitaciones.
He visto mal , o es que tienes dos Longines crono casi iguales ?
 
  • #23
Jodo Floro con la coleccion!!!!
Fabulosa
Enhorabuena por los 300
 
  • #24
jajaja ves bien.Me compré el longines conquest moonphase (de 42mm, con armis de acero) porque me hicieron buen precio, estaba de subidón,en el extranjero, y me lancé a la piscina. Pero luego no me terminaba de ver con él....En cuanto me probé después el de Longines Master Collection de 40mm supe que ese era el que me gustaba más de los 2...y ahora el Conquest no me lo pongo nunca(no me lo habré puesto más de 4 veces). Una de mis grandes cagadas, hablando en plata.Posiblemente este mes le daré salida,porque es ridiculo tener 2 casi iguales de la misma marca.

Una coleccion BBV , diria yo , Buena Bonita y Variada. Felicitaciones.
He visto mal , o es que tienes dos Longines crono casi iguales ?
 
  • #25
Enhorabuena por los 300 mensajes y sobre todo por tu caja.

Muy variada y con grandisimas piezas.

Gracias por mostrarnosla.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie