• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

300 no...500...

Estado
Hilo cerrado
H2ONx

H2ONx

Baneado
Sin verificar
Este es el 500...:hmm:... :huh:.. y pensando el tiempo que me paso por aquí, y viendo la cantidad de mensajes que tienen otros...

::bxd::::bxd:: AQUÍ NO HAY QUIEN PEGUE PALO AL AGUA !!!!

Entre que lees varios subforos, miras fotos, va a la web a consultar lo que viste, precios fotos,etc...
Y luego contestas, aquí no hay quién curre, o al menos, que se levante temprano!!!!


ESH QUE ASHIS,NO SHE ACABARÁ
LA CRISHISSS !!!!

babau.jpg


asi que modestos 500!!!

yo quiero vivir tanto,para llegar a los de GARCÍA...::Dbt::...QUE NO SE COMO LO HACE!!!:-P

:Cheers::Cheers:

se aguanten otros 500 más...oño!!!!!
 
Cuando te quieras dar cuenta eres héroe posteador...jajaja.
A disfrutar de lo que vemos y tenemos. Hay veces que se le va a uno la mañana libre sólo por aquí...jajaja
 
Mira que eres cruel, también cuenta con nos los pobres jubilautas que antes de bajar a echar miguitas a las palomas (que hay que ver como me ponen el coche) nos damos una vuelta por aquí.

Enhorabuena.
 
engancha tanto el foro como los relojes
 
Enhorabuena compañero!

Para llegares a los mios...tienes de dicer mucha tonteria.... jajaja:D

Saludos:friends:
 
Suma y sigue compi. A por los 1000! Salu2
 
Es lo que tiene el foro que te engancha y al final vas posteando casi sin darte cuenta ... jajaja
 
Digo ... ya está este metiendose a 500 metros ... y sin válvula para la descompresión ... 8o
Pues nada ... a sumergirte más en el foro ... :ok::
 
500, y llevas poco, no creo yo que vayas muy mal, vas muy bien, a por los 1000, ánimo.
 
  • #10
Mira que eres cruel, también cuenta con nos los pobres jubilautas que antes de bajar a echar miguitas a las palomas (que hay que ver como me ponen el coche) nos damos una vuelta por aquí.

Enhorabuena.


Si quieres, te invito a mi otra aficción, y no más coche sucio!!!
Las 0,0 que bebo, me invitas tu, y después comemos "Polenta con pajarito"

pajarito.jpg

:Cheers:
 
  • #11
500 más no te das no cuenta .....
 
  • #12
Curiosa la foto, peeerooo, no se ve el reloj...
 
Última edición:
  • #13
El foro crea una adición sana que a más entras,más rato estas por aquí y más escribes y más disfrutas de lo grande que es.
Saludos
 
  • #14
Edito y adjunto mi programa:
-Me levanto y me preparo un cafelito, me lo traigo y entro al Foro.
-Me ducho, me afeito me malvisto y entro al Foro.
-Me bajo a desayunar en serio y a cagarme en tos los muertos de los que dejan miguitas a esas ratas voladoras.
-Subo a por pasta y entro al Foro.
-Me voy a una obra que hay por aquí a echar un cigarro con los amiguetes y damos instrucciones desde la barrera de como se tienen que hacer las cosas, "anda que en mi época".
-Vuelvo a subir a descansar un rato y entro al Foro.
No os canso más, ¿como no vas a soltar algún comentario y con lo queda de día?
 
  • #15
Curiosa la foto, peeerooo, no se ve el reloj...


Jajajajajaaaa! no sabía de que hablabas!!!
La foto de la chica con el pajaríto, es de la WWW, no es mía, por eso no entendía nada!!!

Cuando busco ilustrar un post, tengo miles de fotos, pero a veces (nunca) la que quieres poner!!

:Cheers:
 
  • #16
En nada eres héroe posteador.:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie