• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

300 mensajes y me apetece enseñar mi caja.

  • Iniciador del hilo Jerg01
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jerg01

Jerg01

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, desde que me uní en febrero de este año a RE, he de decir que he aprendido mucho y he encontrado muchos futuribles, los cuales ahora son presentibles... [emoji4]
El foro es la leche, disfruto leer los hilos, comentarlos y me emociono muchas veces.
Gracias a todos.
Ahora al lío.

No pongo apelativo a mi caja ya que para mi es la mejor de todas, poco a poco he ido añadiendo las piezas, muchas de ellas influenciadas por RE... tengo que confesar que todas con consentimiento de mi MDD y alguna sorpresa que me ha dado ella.

Mi caja. Los uso todos sin orden alguno, según los vea y me apetezca

63cd180c826f80d77cb63c09440be12d.jpg


Ahora uno por uno de la fila 1 de izquierda a derecha sin ningun orden de obtención.

Este Tissot es un PR100 de titanio, mi primer suizo de cuarzo, me encanta lo comodo que puede ser.

004ba67127dc9e4e367bdaa66febf5ed.jpg


Creo que en toda caja debe haber un seiko, este military 5 fue mi primer automático, me gusto mucho lo versatil que puede ser y lo agradecido, ha pasado de todo y el Hardlex intacto, sigue genial como hace 6 años que llego a mí.

7b230ee2b6fd3d194ee40e7c1aa30d7e.jpg


Que decir de este que ya no lo haya hecho. Lo presente en un hilo cuando mi MDD me lo regalo de sorpresa. Este Breitling SO heritage B20 42mm me encanta, los tonos de azul y la milanesa como maridaje son la perfeccion.

593ae0e643746a0ce81398b24de09639.jpg


Este Hamilton Khaki es un clasico de muchas cajas, obviamente por lo bonito que puede ser y la calidad precio que tiene. Me encanta el color de la esfera y las agujas que le dan un toque muy elegante.

57b05066f4921dbf58a159928a52bae5.jpg


Este es el primero que cayó después de ser miembro de RE. Tengo que decir que lo veía en los hilos y cada vez me encantaba más, hasta que me lo pille tan contento. Nada que no sepan de este Tudor Black Bay Burdeos manufactura.

fbd532b7a0be9fc8dbed8506c922d59c.jpg


Este señorito entro en mi desde que me lo regaló mi esposa el día de la pedida . Este Longines Conquest Classic Chrono es espectacular y le tengo un cariño inmenso.

dec25bd1e6b82075c36d72f5d3fcf5f5.jpg


Este entro en casa hace algunas semanas, mi primer superhéroe y mi primera coronita. GMT II BLNR - Batman.
Una autentica maravilla.

35a62327805487249c6e390e36d32c0c.jpg


Se de alguna mania que alguno le tiene a los Cartier, pero tengo que decir que a mi me fascina... este Ronde Croisiere es un espectaculo y en muñeca más aún... clase y elegancia propia de Cartier.

c369280c1a203484ee26b9c0b1f3506d.jpg


Me encanta este de 44mm, es el Panerai 560 con reserva de marcha de 8 dias, muy versatil y con muchos pantalones por cambiar, me lo probé y fue el que me quedó mejor en muñeca con diferencia y hala, para la caja...

3824bbde9a72bf059e542267b31d7d52.jpg


Este que decir, le tengo mucho cariño, es el Tissot T-Touch Expert Solar... Regalo de mi servicio de UCI cuando termine la especialidad, muy curioso y muy chulo. El color naranja le da mucha personalidad. Me en-can-ta.

c39dde57db8ed06a732cf820714231be.jpg


Bueno ahí está mi caja... espero que guste mucho.
Saludos y gracias por leer tanta chapa que les he metido.
Saludos
 
Última edición:
Enhorabuena por partida doble, caja y mensajes, tienes una estupenda coleccion.
A seguir disfrutando de ella y del foro.
 
OLE si señor buenisima coleccion disfrutala que seguro no te paras ahi.
 
Te doy la razón en cuanto al Cartier , se le ve cómodo y elegante además de bonito.

Tienes una buena caja :ok::
 
Tienes una colección muy bonita. Personalmente me encanta el Breitling tel Tudor, luego el resto. Coincido que toda colección tiene que tener un Seiko, son magníficos.
Que los disfrutes mucho tiempo y enhorabuena por el número de mensajes.
 
Pues tienes una colección muy muy chula y de grandes piezas! Además es muy variada y tienes para cada ocasión.
Tienes razón en que el Hamilton khaki debido a su relación calidad precio está presente en muchas cajas y también lo está en la mía , además en ese color crema tan chulo.
Sin embargo no puedo evitar que se me vayan los ojos hacia el tudor y el rolex que son las dos piezas que más me gustan [emoji122][emoji122][emoji12]
 
Todos me gustan, destacar que la tienes bien cuidada, se nota que les quieres ¡¡


Enhorabuena, a mi también me gusta Cartier:ok:: aunque no tengo ninguno, y de los pesos pesados que tienes ya quisiera tener yo alguno de ellos
 
Espectacular caja..muy compensada y variada..enhorabuena
 
Buenos y variados relojes, te felicito.

El Cartier, especialmente me ha gustado bastante , sigue disfrutándolos !
 
  • #10
Te a cundido en estos meses... Enhorabuena por la estupenda caja, gracias por enseñarla.
 
  • #11
Impresionante
 
  • #12
Enhorabuena por los primeros 300 y sobre todo por esa fantástica colección, variada y con piezas extraordinarias.
Me ha gustado mucho la presentación, se siente tu pasión por cada una de las piezas.
Que las sigas disfrutando muchísimo.
 
  • #13
Felicidades x la s 300 y x la estupenda caja q tienes, solo añadiria algun omega, por lo demas variada y elegidos cn buen gusto, q los disfrutes compañero
 
  • #14
EnHORAbuena por la colección !!
 
  • #15
Muy buena colección y variada,gracias por mostrarla.
Que los disfrutes mucho.
 
  • #16
Me gusta. Muy variada. Que la disfrutes con salud!!!
 
  • #17
Menuda caja, una bonita y variada. Felicidades pronto otros 300, el ritmo de la caja imagino que más tranquilo. Jejejeje
 
  • #18
Enhorabuena por la variada colección y por los 300 mensajes ya superados.
 
  • #19
Muy chula la caja y muy variada! El 8 días un espectáculo! Felicidades y a seguir adelante! :ok::
 
  • #20
Excelente caja, preciosos sus relojes a seguir disfrutando.
 
  • #21
Fantástica caja, me gustan todos, y enhorabuena por esos primeros 300... Se nota que les tienes cariño a cada uno de los relojes que nos enseñas! Disfrútalos mucho.
 
  • #22
Estupenda tu caja, y con algunas joyitas preciosas por cierto. Gracias por presentarla :ok::
 
  • #23
Pues muy buena caja, sí señor, hay piezas muy interesantes

Gracias por mostrarlos
 
  • #24
Madre mía, si señor, una pedazo de caja!!!!. A disfrutar esas pedazo de piezas!!!!
 
  • #25
Caja muy variada. Enhorabuena, compañero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie