• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

300 mensajes, caja y gracias al foro

  • Iniciador del hilo INALARRAURI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

INALARRAURI

Habitual
Sin verificar
Buenas noches, pues así a lo tonto ya he alcanzado mi "mayoría" de edad en el foro en cuanto a mensajes.

En este tiempo he leído mucho, aprendido muchas cosas ( y lo que queda) y sobre todo paso muy buenos ratos.

Gracias a todo esto he conseguido una caja que me llena mucho a día de hoy, con algunos relojes que de no estar en este foro seguro que no habrían acabado aquí ya que no los habría conocido nunca.

Gracias al foro por darnos este espacio para nuestro vicio y sin mas presentaros los amigos que viajan a diario conmigo en turnos individuales [emoji1]

Casios

No podían faltar como en la mayoría de nosotros alguno.

En este caso uno entro por recordarme al que tuve de joven que es este.

fb964e4e3c49ba6ee9715ec994d43d75.jpg


Y este segundo es el de batalla, lo uso para el gym, playa...

619bae33dda3d93d6c662e27964fb0bd.jpg


Continuo con un crono lotus que compre hace años y aunque cada vez lo uso menos sigue gustándome.
La unica guerra que ha dado fue por necesidad al cambiarle la pila así que ha cumplido mas que de sobra.

7e3433f5fa797573026dfa794aaaa11e.jpg


El viceroy que fue regalo de mi santa y solo por eso no saldrá, es una edición especial de Fernando alonso y esta mas quemado que sus motores honda actuales [emoji23]

50e0aa7bdb3a217ef9beb57bd370146f.jpg


Toca un Davis que compre por ser estéticamente diferente, a veces me sigue acompañando a la oficina aunque como pasa como todos los que mostré hasta ahora cada vez tiene " menos minutos de titular" por los siguientes que han ido llegando.

18e6efda68c633e0cb1fbbd0aa758ea0.jpg


Otro japo ahora y mi único solar, mi seiko que ha sido bbb y azul como me gustan cada vez mas.

lostimage.jpg


Vamos a suiza con un tissot quadratto, vino como sucedaneo o marca blanca del Tag Mónaco y ha acabado ganándome por si solo, me encanta y tuve la suerte de adquirirlo a muy buen precio en una joyería por cierre.

lostimage.jpg


Ya entramos en el top 5 para mi.

Empiezo con el ultimo en llegar, un diver en pepsi muy conocido en el foro y que no necesita presentación, como muestra del acierto que ha sido lleva varios días seguidos me mi muñeca.

Gracias a todos los que participasteis en el hilo para decidir esta compra.


lostimage.jpg


c1ae5796dfb636dc224de82c39beb12e.jpg


Pasamos al Hamilton QNE, este ha entrado por un cambio con un estupendo forero roberto 222 y que ha sido un acierto para ambos ya que el mio era también lo que buscaba por lo que me comento.
Su calidad, estética y la trasera que es diferente por el alfabeto lo han hecho muy especial en mi colección.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Los 3 últimos, el certina ds action, fue auto regalo en mi 40 cumpleaños antes de conocer el foro etc aconsejado por la joyería donde he comprado varios y no creo que salga nunca, ya que me parece de lo mejor en calidad precio.

lostimage.jpg


Ahora mi reloj mas especial a nivel de poco visto, se trata de un campanola del que me enamore al verlo en un hilo y no pare hasta conseguirlo.

Da igual las fotos que le haga que no le hacen justicia a tenerlo delante fisicamente.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y por ultimo uno de los que lleva conmigo mas tiempo ( mas de 8 años) es el que mas quiero ya que fue el regalo de boda de mis aitas (padres), lo tengo grabado la trasera por eso no la muestro.

Me gusta lo mismo o mas que el primer día y aunque no soy fan de los skeletons como este muestra solo un poco del mecanismo y un rubí, me parece que queda perfecto.

lostimage.jpg


fc7c05ce821d538834e8ce0176179000.jpg


Os dejo unas fotos de los 10 que duermen en caja y solo esperar no haberos aburrido, por cierto, la caja que la compre en amazon es una buena compra por si alguno busca algo así.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Nos vemos por los hilos [emoji12]
 
Última edición:
Enhorabuena por esos 300. Bonita y variada caja.
 
El deep blue me parece precioso, felicidades por la mayoría de edad!!!!
 
Pues enhorabuena por la mayoria de edad. Tienes una caja con muchos cuarzos para mi gusto, pero modelos muy interesantes, en especial ese citizen azulito.
Y ese Deep Blue... vaya, fenomenal y compra maestra, ya te has de ver dado cuenta su relacion calidad-precio, yo tengo el mismo modelo pero en BATMAN, muy poco visto por aqui y estoy encantando con el, la unica pega es el pobre lumen (cuando Deep Blue tienes unas verdaderas antorchas unos cuantos niveles arriba) y quizas la correa de caucho sea un poco atrapapolvo, pero vamos, no merma la calidad final.
Un saludo!
 
Enhorabuena compañero por los 300 y por tu caja, ahora a seguir y a por otros 300
 
Enhorabuena por los 300.
Una coleccion interesante, y la caja tambien es muy chula.
 
Felicidades por tus 300 y tu bonita colección!!!:ok::
 
Felicitaciones por esa coleccion y los 300 msjs compañero!!!
 
Felicidades y disfrute mucho sus relojes.
Tiene piezas muy interesantes.
Un abrazo.
 
  • #10
Felicidades por los 300 y por esa bonita caja.
Un saludo.
 
  • #11
Zorionak Inala , ahora a por lor 3000.....
 
  • #12
Bonita caja, y sobre todo ese Campanola tan peculiar pero tan bonito, que los disfrutes y a seguir por aquí.
Un saludo
 
  • #13
Buenas noches, pues así a lo tonto ya he alcanzado mi "mayoría" de edad en el foro en cuanto a mensajes

Nos vemos por los hilos [emoji12]

Enhorabuena!!! Habrá que probar la estanqueidad de ese deep blue en gin tonic... [emoji6] [emoji6] [emoji6] [emoji6]

Ese campanola...[emoji7] [emoji7]

Que los disfrutes...
 
  • #14
Enhorabuena!!! Habrá que probar la estanqueidad de ese deep blue en gin tonic... [emoji6] [emoji6] [emoji6] [emoji6]

Ese campanola...[emoji7] [emoji7]

Que los disfrutes...
Gracias torpedo, a ver si nos vemos esta semana y hacemos esa prueba.

Pero cuando llegue tu Z haremos la misma eh.
 
  • #16
_Bueno, pues enhorabuena por esos 300 y por esa diversa colección.
 
  • #17
Enhorabuena por tu hito en el foro!! La verdad es que te has juntado con una colección que te viste para todas las ocasiones! Me ha sorprendido mucho tu Campanola, seguro que gira muchas cabezas! Por muchos mensajes más!
 
  • #18
Felidades por esos 300 y por esa caja tan magnifica compañero!
 
  • #19
Enhorabuena por tus 300! Cómo me gusta el Deep Blue... qué pena que hacen todos de 44mm o más....
 
  • #20
Ese Campanolo es una delicia.:clap:
 
  • #21
Enhorabuena, me ha encantado leer tu hilo y ver tu relojes.
A disfrutar de esta afición.
 
  • #22
Me gustan mucho sobre todo los Deep Blue y el Certina. Suerte y a seguir disfrutando mucho con alegría.
 
  • #23
Enhorabuena! Tienes una colección de lo más variada!
 
  • #24
Enhorabuena por esos 300 y por la bonita y amplia colección que tienes.
 
  • #25
Felicidades por esos 300 y por la colección!... de todos ellos me encanta ese campanola, no me extraña que sea tu reloj especial por lo poco visto! :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie