• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

300 mensajes, 300 metros, SEIKO MM y sobre Correas...Sólo eso? Fotos inside!

Estado
Hilo cerrado
JERE

JERE

Equipo RE SE
Sin verificar
Pues ya lo he dicho todo! Saludos en estas fiestas y que lo disfrutéis con los vuestros.
Os muestro el que acaba de llegar ( me encantan los hilos polémicos de Seiko vs Suizos... Como disfruto de las aportaciones técnicas de foreros que controlan del tema... )

dbb3d0f4-df80-48ea-8f9f-86e70b642f98_zps0f9ed6b2.jpg


Formalmente no lo estreno hasta dentro de unos días en mi cumpleaños, ya colgare fotos buenas e impresiones... Pero promete, lo compre sin haberlo probado, era uno de mis divers favoritos y no me ha defraudado nada...

Ahora viene la consulta, a ver que tengo tres correas y sólo dos relojes, que opináis? Gracias a todos!

B215B97E-2129-469F-B02F-163B057F4FE1_zpsvcqbua3z.jpg

618472F5-722A-4CE2-A73C-B4BEFBBADA82_zpssgirgfts.jpg

1A9A495A-7311-4D3E-8212-F5038161CE6A_zpsd34iuow4.jpg

3FF7D2B2-16C3-4A91-B061-64B9590C41F5_zps8qpedzk0.jpg

0fb6d7444a54f8cff138110a5262090e_zps05c82289.jpg
 
Pois parabéns amigo por los 300 de uno dueno de uno MM para outro felices fiestas:ok::
 
Joer Jere. ¡Que envidia!

Te has hecho con uno de mis favoritos. En cuanto a correas, soy un poco de piñon fijo, los armis me encantan.

Feliz Navidad y Feliz 2014.
 
Precioso.

Seria este el momento de pedir un foro "Correas"
 
qué ganas tengo de ver ese reloj en vivo, estaba entre ese y un seamaster 300, compré el último, pero pienso a veces, me equivoqué
 
Muy bonito y con una correa de piel si la aciertas, más aún

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
qué ganas tengo de ver ese reloj en vivo, estaba entre ese y un seamaster 300, compré el último, pero pienso a veces, me equivoqué
Seguro que no te equivocaste, en mi próximo hilo pondré fotos comparándolo con el seamaster... Son dos relojes que no tienen nada que ver... Y lo raro es que me parece mejor el MM... Something is changing...,
 
Precioso el MM, un relojazo!!!!!!!
 
Soy un enamorado del MarineMaster. Para mi no hay polémica, me gustan los relojes en general y cada marca aporta algo distinto.

felices fiestas.
 
  • #10
Increible el seiko MM , si puedes sube fotos como se merese ese gran reloj,te lo agradeseremos todos, y felicidades por esos 300.
 
  • #11
Soy un enamorado del MarineMaster. Para mi no hay polémica, me gustan los relojes en general y cada marca aporta algo distinto.

felices fiestas.

Para mi tampoco hay polémica, pero de vez en cuando se agradece un poco de controversia, gracias a todos por opinar, al final las correas ya han quedado de momento adjudicadas.
 
  • #12
Buenas, sin duda no te arrepentirás de la compra sin verlo, yo hice lo mismo, cada día estarás mas convencido, además sirve lo mismo pa un roto que pa un decosio
Enhorabuena por tus trescientos mensajes y a seguir y como veo que te gustan los japos, ahí te muestro los que disfruto eso si solo en verano y cuando me da la "pica" como decimos por aquí
el primero



el segundo



y el tercero



tres reyes de oriente

saludos :)
 
  • #13
Buenas, sin duda no te arrepentirás de la compra sin verlo, yo hice lo mismo, cada día estarás mas convencido, además sirve lo mismo pa un roto que pa un decosio
Enhorabuena por tus trescientos mensajes y a seguir y como veo que te gustan los japos, ahí te muestro los que disfruto eso si solo en verano y cuando me da la "pica" como decimos por aquí
el primero



el segundo



y el tercero



tres reyes de oriente

saludos :)

me encantan, por cierto las medidas del citizen? Es un mostrenco no??? El orient es uno de mis próximas compras, creo que su medida es más contenida verdad? Ya me dices.
 
  • #14
No te has equivocado. El MM es un relojazo increible.
 
  • #15
Felicidades por los mensajes y por ese Seiko.

A disfrutarlo mucho y aunque no le quedan nada mal esas correas soy mas de armis con ese tipo de relojes.

Pero lo importante es que te gusten a ti, feliz fin de año!
 
  • #16
Me gusta mucho ese MM pero el que me ha llamado la atención a sido el segundo orient.
Que los disfrutes. Un saludo
 
  • #17
Buenas, creo recordar que el Orient era 45mm y el citizen 48mm, servidor a estas alturas de la película el MM 300 me lo veía chico... Ya se sabe, va evolucionando uno y al final nunca puedes decir, de este agua no beberé
Saludos :)
 
  • #18
Buenas, creo recordar que el Orient era 45mm y el citizen 48mm, servidor a estas alturas de la película el MM 300 me lo veía chico... Ya se sabe, va evolucionando uno y al final nunca puedes decir, de este agua no beberé
Saludos :)

pues si que son grandes, yo en esos tamaños sólo me atrevo con piezas menores...
 
  • #19
Felicidades! Has adquirido una gran pieza :ok::

Saludos
 
  • #20
El marinemaster precioso
 
  • #21
Parece que te gustan los Orient, dentro de poco pondre en este foro un hilo con mi coleccion de Orient.

Saludos
 
  • #22
Vaya maravillas que tienes, enhorabuena
 
  • #23
Yo creo que el armís le queda muy bien.
Enhorabuena por semejantes relojes. No los conocía.
Por cierto ¿podrías decirme, por favor, cuánto mide de diámetro, de caja y bisel, el MM? Porque mirando por el foro no me aclaro entre 42 y 44 mm.
Gracias.
Un saludo.
 
  • #24
Fantástico reloj, el armis le queda genial, que lo disfrutes.
 
  • #25
Yo creo que el armís le queda muy bien.
Enhorabuena por semejantes relojes. No los conocía.
Por cierto ¿podrías decirme, por favor, cuánto mide de diámetro, de caja y bisel, el MM? Porque mirando por el foro no me aclaro entre 42 y 44 mm.
Gracias.
Un saludo.
Pues creo que 42 o 43 aunque al tener bastante bisel no se ve grande mi muñeca es de 17,5
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie