• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

30 de enero ¿ cual es el elegido ?

  • Iniciador del hilo ezemigue
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ezemigue

ezemigue

Milpostista
Sin verificar
Buenos dias,sorprendido estoy hou no madrugamos ?
Pues bien tengo el inmenso placer de abrir este tradicional post con un clasico omega mark II
lostimage.jpg


Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Hemos coincidido en empezar el hilo en el mismo minuto....jejejeje.. Ya he cerrado el mío para que no haya dos.

Hola buenos días,

Ánimo que ya es juernes y casi, casi fin de semana......:D

Hoy siguiendo con la semana Rolex me vuelve a acompañar todo un clásico... parafraseando un famoso anuncio publicitario: Rolex Submariner, What Else?

¡Que tengáis un buen día!

IMG_1908_zps65bbed76.jpg
 
Es la primera vez que pasa, creo. 😁 Aunque Jesza fue unas décimas más rápido.
 
Es la primera vez que pasa, creo.  Aunque Jesza fue unas décimas más rápido.

jajaja... bueno, a tanto ya no llegué..... pero mejor cerrarlo y que haya uno solo. Aunque creo que he visto que acaban de abrir otro.... ¡¡como estamos hoy!! :laughing1:
 
Pues también creo que es la primera vez que abren 3, me dan ganas de abrir otro a mi 😂😂😂😂
 
Yo hoy este Seiko Kinetic adquirido en un viaje a Amsterdam hace unos añitos y el primero de calidad de mi colección 😰😰😰



ImageUploadedByTapatalk1391065977.540257.jpg
 
30 de enero cual es el elegido ?

A mi siempre me acompaña para entrenar mi reloj de "batalla", pero hoy estoy medio dormido y me he traído este por despiste, mi TH Carrera calibre 5, con lo que deberé hacer ejercicios que no lo pongan en "peligro" como cardiovasculares y piernas :(

lostimage.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición:
Yo hoy hablo portugues

py5y3aqu.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Buenos días.

Amanece despejado, aunque con alguna nube, por el centro peninsular. Eso sí, el grajo sigue volando bajo.

0ED46EC0-1D14-49DB-BABF-A96996FA292D_zpsamgepgmc.jpg
 
  • #12
Hoy este Monster camaleónico:

asuuh9d.jpg


24cohkF.jpg
 
  • #13
Mañana lluviosa en Mallorca. Buenos días!

image-346722293.jpg
 
Última edición:
  • #14
Hoy mi elegido es este, hoy lleva puesto los pantalones vaqueros

uploadfromtaptalk1391064734218.jpg
 
  • #15
Si fui yo, pero ya esta cerrado tambien, ya decia yo, que no podia ser el mas madrugador, ja ja ja.

saludos compañeros
 
  • #16
Hoy el más duro, para que aguante conmigo el fríofrío
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    78,6 KB · Visitas: 51
  • #17
Me encanta compañero, anda que vas cojo, he de hacerme con uno para mi contundente muñeca.
 
  • #18
Me encanta compañero, anda que vas cojo, he de hacerme con uno para mi contundente muñeca.

para Diver contundente tu Oris! :drool::drool::drool:
creo que el Monster lo verás pequeño, son 42mm sin corona y tu llevas bichos de hasta 49!
 
  • #19
Buceando bajo la lluvia, Playa de El Sardinero después de una fuerte marejada esta noche

7aa10e8c04dba322c20a81265c0bdaf7_zpscdb9f7c1.jpg
 
  • #20
Buenos días...por fin es San Juernes...último esfuerzo y finde...hoy le toca el turno a mi blanquito...HAMILTON JAZZMASTER DAY DATE, os dejo un par de fotos de ahora mismo y otra de archivo...que tengáis un buen día...:ok::







 
  • #22
20140130_090329.jpg Hoy me decido por Naranjito
 
  • #23
Una bonita foto Juan.
 
  • #24
Pues hoy sacaré a pasear este Hami

lostimage.jpg
 
  • #25
Bonita foto!

Hemos coincidido en empezar el hilo en el mismo minuto....jejejeje.. Ya he cerrado el mío para que no haya dos.

Hola buenos días,

Ánimo que ya es juernes y casi, casi fin de semana......:D

Hoy siguiendo con la semana Rolex me vuelve a acompañar todo un clásico... parafraseando un famoso anuncio publicitario: Rolex Submariner, What Else?

¡Que tengáis un buen día!

IMG_1908_zps65bbed76.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie