• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

30% de descuento Seiko en el C.I.

  • Iniciador del hilo Gcs190
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gcs190

Gcs190

Habitual
Sin verificar
Creo que no infrinjo ninguna norma y lo pongo aquí para comocimiento general, sino es así borradlo y dadme 20 latigazos. :ops:

Por motivos ajenos al vicio he estado en el C.I. de aquí (Jaén) y teníal todo lo de Seiko con un 30% de descuento. No se si será a nivel nacional pero si alguién se ahorra unos euros, perfecto.
 
Última edición:
Gracias por avisar.....salgo raudo a ver si es en todas partes....de hecho ya me he ido.....
 
Vaya descuento... ¡Y aún así, el que me gusta esta mejor de precio en mercantes! :clap:
 
Es muy raro que ECI haga eso, habrá que comprobarlo. Gracias
 
Avisar si es a nivel nacional eh

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias por el aviso compañero, latigazos pa ti ninguno, se los merece la nena que me atendió el otro día y casi me llevo unas bragas en vez de un Longines.
Ah, no me llevé nada pero esas braguitas.....Anda que no sabía de Relojes. el C.I.
 
Pues si alguien me confirma que en Madrid ocurre esto que me lo diga por favorrrr, que tengo en mente uno de los gordos, Saludoss y gracias compañero
 
Pues avisad si es en toda España,porque puede caer mi primer seiko,que estoy con ganas y aprovecho el descuento.
 
En La Coruña, no. Al menos hasta este martes pasado. Estuve y nada de nada.
 
  • #10
En asturias solo tienen unos pocos seleccionados al 30%...
 
  • #11
En La Coruña, no. Al menos hasta este martes pasado. Estuve y nada de nada.
Gracias max.... Yo era el que necesitaba....

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #12
Gracias max.... Yo era el que necesitaba....

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Estuve en el Marineda y habia alguno con el 10% pero nada más. Lo que habia eran Fortis con el 40%. Dos en PVD, nada interesantes y un crono muy interesante. Este en concreto.

F.jpg


Un saludo
 
  • #13
El año pasado también a finales de agosto , hicieron algo parecido en el C.I de mi ciudad, pero:...... No era en todos los modelos, justo el,que yo quería estaba a pvd, no sé si será algo parecido, ando de viaje y no lo puedo comprobar.
Gracias por el aviso.
 
  • #14
Yo en alguna ocasión lo he visto el 30% ,pero solo en algunos modelos de seiko ,por lo menos aquí en Madrid .
 
  • #15
Quizas solo sea en algunos modelos, pero aquí, eran todos los que había (más bién pocos).
 
  • #16
A nivel nacional no es, porque ayer estuve en uno de los de mi ciudad y no había ningún descuento.
 
  • #17
a nivel nacional, "en algunos" CI, no en todos el 10, y 4 modelos (mal contaos) el 30
 
  • #18
Seguramente será por el stock que tienen en ese ECI en concreto. De todos modos, y como a mi me gusta comprar a alguien que sepa, detesto ECI, por lo tanto os aviso que normalmente en cualquier joyería si preguntáis os hacen algo de descuento siempre. Saludos!
 
  • #19
Pués como parece ser que no es a nivel nacional y me imagino que durará pocos días. Voy a chapar el hilo que luego pasa lo que pasa y no quiero ser responsable de ningún gatico muerto dentro de un par de años. ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie