• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

30 de Agosto, entre dos luces.

  • Iniciador del hilo Tomas69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tomas69

Tomas69

De la casa
Verificad@ con 2FA
Una foto entre dos luces.

Feliz día a todos.

IMG_0493.jpg
 
Hoy Pepsi 16710

lostimage.jpg


Saludos al compañero Tomas69
 
Que tengáis un maravilloso día

lostimage.jpg
 
Hoy..., el mismo de ayer!!!!
Y mañana..., ya no estará rodeado de los buenos amigos de los últimos días.[emoji24]

IMG_20170830_002005.jpg
 
Buen día...y buena madruga.:yawn::yawn:
JLgoVPX.jpg
 
Buen miercoles a todos.
lostimage.jpg
 
Que pasen un lindo miércoles :ok::

152 Seiko Solar Daytona Submariner Black  SSC017.jpg

Salu2
 
Hasta el mediodía este, luego supongo que cambiare
image.jpg
 
  • #10
Hola.
Vamos con un sencillo Orient neo 70 otro verde.
Saludos y un abrazo a todos.
ImageUploadedByTapatalk1504046382.999808.jpg
 
  • #11
repitiendo, lo cambiaré mañana
IMG_20170829_013356.jpg
 
  • #12
Para este dia 30 de Agosto,hoy es el dia mas importante de la Fiesta Mayor de Vilafranca del Penedés,hoy es la jornada Castellera mas importante del año donde se ven las caras las cuatro collas mejores,Sant Felix,la Plaza de la Vila se llena que no cabe un alfiler para ver las mejores construcciones del año de estas torres humanas,la competencia es tan grande que todas intentan sus mejores "castells",y lo que no se ve en esta plaza considerada "la mes Castellera" dificilmente se ven en otras poblaciones donde actuan estas colles y otras.esperemos que el tiempo acompañe para poder disfrutar de este magno espectáculo que el que no lo ha visto in situ nunca sabrá lo que es sufrir y disfrutar de esta cultura ancestral




Y para ese evento le toca pasear a este Omega Museo serie limitada



El 5 de 9 con forro



El pilar de 8 con forro y manillas

lostimage.jpg


El 3 de 10 con forro y manillas.........................................................................La torre de 8 limpia,de maxima dificultad solo dos la han conseguido

Hoy actuarán en esta Plaza Los Minyons de Tarrasa,la colla Jove,la Vella de Valls y los anfitriones,els verds cuatro grandes de esta disciplina

La torre de nueve con forro y manillas

Estas fotos pertenecen a la colla anfitriona "els Verds" (los verdes) de Vilafranca,hasta el momento y demostrado por los concursos bienales que se celebran en Tarragona la mejor pues han ganado los últimos 8 concursos si ni me equivoco,y la competición es muy reñida con los de Valls,por cierto cuna de esta afición y cultura



El concurso de Tarragona ejecutando el 3 de 10 fm
 
Última edición:
  • #13
Para hoy, víspera de mi cumple foro, este que no sale casi nunca

ad7cd954efd490fe255ccfb6cb3c909a.jpg
 
Última edición:
  • #14
IMG_5419.jpgFeliz miércoles en el planeta 🌍🌏🌎🌎🌎🌍
 
  • #15
Para este dia 30 de Agosto,hoy es el dia mas importante de la Fiesta Mayor de Vilafranca del Penedés,hoy es la jornada Castellera mas importante del año donde se ven las caras las cuatro collas mejores,la Plaza de la Vila se llena que no cabe un alfiler para ver las mejores construcciones del año de estas torres humanas,la competencia es tan grande que todas intentan sus mejores "castells",y lo que no se ve en esta plaza considerada "la mes Castellera" dificilmente se ven en otras poblaciones donde actuan estas colles y otras.esperemos que el tiempo acompañe para poder disfrutar de este magno espectáculo que el que no lo ha visto in situ nunca sabrá lo que es sufrir y disfrutar de esta cultura ancestral




Y para ese evento le toca pasear a este Omega Museo serie limitada



El 5 de 9 con forro



El pilar de 8 con forro y manillas

lostimage.jpg


El 3 de 10 con forro y manillas.........................................................................La torre de 8 limpia,de maxima dificultad solo dos la han conseguido

Hoy actuarán en esta Plaza Los Minyons de Tarrasa,la colla Jove,la Vella de Valls y los anfitriones,els verds cuatro grandes de esta disciplina

La torre de nueve con forro y manillas

Estas fotos pertenecen a la colla anfitriona "els Verds" (los verdes) de Vilafranca,hasta el momento y demostrado por los concursos bienales que se celebran en Tarragona la mejor pues han ganado los últimos 8 concursos si ni me equivoco,y la competición es muy reñida con los de Valls,por cierto cuna de esta afición y cultura



El concurso de Tarragona ejecutando el 3 de 10 fm
Una vez mas me he quedado sorprendido con el medidor del tiempo que has sacado para hoy. Que sepas que Els Castellers es una de las manifestaciones populares que mas me emociona y que procuro no perderme cuando se celebra en mi ciudad.
 
  • #16
b1b189259cf0a361b17cf78a23af9d62.jpg


Hoy sigo con el Principe albino de Certina. Buen dia a todos.
 
  • #17
Buen miércoles. Vamos con mi todoterreno
87d503280c26348f5027514bd50dfa80.jpg
 
  • #18
bueno dias, hoy éste por si llueve

20150424_142933.jpg
 
  • #19
Entre dos luces...me suena a título de canción [emoji3]

IMG_5600.jpg
 
  • #20
Buenos y lluviosos días. Hoy este por si las moscas.IMG_9103.jpg
 
  • #21
Bon dia, sin cambios para hoy
ef2df6c3f328d53d3eb7dd28e9c60840.jpg
 
  • #22
Hoy toca Longines LD, con cuero que ya refresca

ef37963c41451d5961b16ceb19606cc1.jpg
 
  • #24
Buenos días y buen Miércoles a todos, empieza fuerte la mañana, para hoy un sencillo Tissot que tenía olvidado.
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie