• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

3 x 1000

  • Iniciador del hilo modena
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

modena

Habitual
Verificad@ con 2FA
Muy buenas,


Imaginaros, tenéis mil euros en la cartera en total, para gastar en relojes.

Y os apetece gastarlos en comprar tres relojes (ni mas, ni tampoco menos de 3), y lo que tienes claro que imprescindible esos tres deben ser:

1 diver
1 flieger
1 de vestir

Que pillariais vosotros?

Pd: g-shocks esta vez no

Gracias!!!
 
Empiezo yo. Así a bote pronto:

Seiko Sumo, Steinhart Flieger y Orient Bambino. Alguno de ellos tendría que ser usado ya que creo que nuevo me voy de presupuesto.
 
Sumo
Laco Dial A
Tissot Visodate

¿da con 1000? Si alguno es usado seguro:ok::
 
Empiezo yo. Así a bote pronto:

Seiko Sumo, Steinhart Flieger y Orient Bambino. Alguno de ellos tendría que ser usado ya que creo que nuevo me voy de presupuesto.

Gracias colega! Si, que sean usados no es problema (en estados de restreno eso si)
 
Va, rizo un pelin mas... El sumo no entra en juego porque sino seria muy evidente (además que no me atrae)
 
1 Hydroconquest
2 Steinhart Flieger
3 Orient bambino
 
Diver: SteinhartTriton304L.jpg
Pilot:slide_01.jpg
Vestir:Orient-Wristy.jpg

Y creó me sobra dinerito para el FCV 700
 
Última edición:
  • #10
Yo pillaria conquest cuarzo negro (por ahorrar algo y poder dejar 1 sin ponerte) certina ds action azul auto y un laco (en mi elección he salido por peteneras pero creo que consigues variedad cuca)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
Pues nada vamos aver.

1 diver-Certina Ds action automatico.585e

1 flieger-Laco flieger A--198e
1 de vestir.TISSOT T-trend--276e

Me paso en 59 euros no se si debo recortar o se podría rascar algo mas la cartera.
 
  • #12
Buena elección
 
  • #13
1.Sumo
2 . hamilton khaki officer
3.bambino (Orient ) esfera blanca.
Pero con mil € no nuevos de segunda se entiende 😊


Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk
 
  • #14
1.- Hamilton X-Wind (Flieger?) --> Con suerte lo puedes encontrar por 630€
2.- Certina DS-1 (Vestir?) ---> Con suerte por 340€
3.- Seiko SKX007 ---> Con suerte lo tienes por 130€

Es la propuesta que se me ocurre ahora mismo, el flieger no es puro y el de vestir según como se mire es bastante deportivo. Además me paso en 100€ en presupuesto, pero esto siempre pasa. Se entiende que los precios son de segunda mano.
 
  • #15
Seiko 007, Steinhart Nav-B Uhr y Certina DS-1.
 
  • #16
Sumo o promaster.
Hamilton
Bambino.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #17
Pues nada vamos aver.

1 diver-Certina Ds action automatico.585e

1 flieger-Laco flieger A--198e
1 de vestir.TISSOT T-trend--276e

Me paso en 59 euros no se si debo recortar o se podría rascar algo mas la cartera.
Esta combinación también me gusta.
 
  • #18
Al final, si se hace un recuento de votos, sale un gasto de 1.500: Seiko Sumo, Steinhart Nav B-Uhr y Certina DS-1. En cualquier caso, relojes muy buenos, no de lujo pero grandes relojes, clásicos que casi todos quisieran tener.
 
  • #20
Prefiero aguantar esos 1000€ y seguir ahorrando hasta dar con una pieza soñada...Lo demas son "prches" que nunca acaban de rellenar el hueco de lo que deseas..
 
  • #21
Que te parece un Oris, tienes diver y vestir a la vez.
 
  • #22
yo coincido con ZERO7.
 
  • #23
Que te parece un Oris, tienes diver y vestir a la vez.


Los oris me encantan, de hecho algún día tendré uno...
Pero en este caso, el de vestir de los 3 debe serlo en plan clasico
 
  • #24
Bueno pues parece que la mayoría coincidis en un bambino pata vestir, un steinhart para el flieger y en cuanto al diver los 3 habituales sumo/certina ds Diver/hydroconquest
 
  • #25
Yo con esa pastaca no me complicaria nada,iria a por el Seiko crono de la RAF pero a un precio razonable,vamos q más de 100 euros no doy por ese reloj y el resto del dinero pues................................Mañana lo cuento:)..........
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie