Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
Like Tree6Likes

Hilo: 3 Unitas "de cerca" - Foro General

zidanne está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Gracias por esas bellas fotografías. Un saludo.

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    El cuello de cisne es muy bonito, sin duda. Creo recordar que todo el escape y puentes son "propios" de PAM.
    Los puentes son exclusivos de Panerai y hay otras muchas piezas cambiadas, entre ellas todo el sistema de escape y órgano regulador, así como el barrilete, puesto que la reserva de marcha de los calibres de Panerai OP I, OP II, OP X y OP XI es de 56 horas, mientras que la de un ETA 6497/8 (de la que derivan los calibres OP) es de 46 horas.
    También creo que el 112 es COSC, no sé los otros, aunque al ser reguladores supongo que irán muy finos.
    No lo es. No porque no cumpla las especificaciones de regularidad de marcha, sino porque un calibre sin segundero no puede estar certificado como COSC... las normas del COSC son algo más que un simple -4/+6.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

carballada está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues la diferencias que pueda haber entre los calibres que muestras seguro que económicamente no son justificables, pero a partir de ahí las diferencias económicas si se justifican, y se justifican muy fácil, la marca.PANERAI, es una marca y por ello se paga lo que el mercado este dispuesto a pagar y no hay mas. Fin de la historia.

saludos

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    Los puentes son exclusivos de Panerai y hay otras muchas piezas cambiadas, entre ellas todo el sistema de escape y órgano regulador, así como el barrilete, puesto que la reserva de marcha de los calibres de Panerai OP I, OP II, OP X y OP XI es de 56 horas, mientras que la de un ETA 6497/8 (de la que derivan los calibres OP) es de 46 horas.

No lo es. No porque no cumpla las especificaciones de regularidad de marcha, sino porque un calibre sin segundero no puede estar certificado como COSC... las normas del COSC son algo más que un simple -4/+6.

Efectivamente, me sonaba que estaba muy modificado, y tienes razón en que no puede ser cosc por el tema del segundero, ya que el cosc se controla por medios ópticos (cámara) sobre el segundero. Me dejé llevar por el hecho de que su mellizo el 111 y similares sí son cosc.

Aparte a estos calibres se les somete a unas pruebas bastante rigurosas de choques y caídas.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12