• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

3 suizos + 3 japos = 6 buzos.

  • Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lone Cat

Lone Cat

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes, compañeros. Esta vez y para variar, he decidido "actualizar" mi colección por estilos. El primero al que le ha tocado, es al de los relojes de buceo, también conocidos como divers. Curiosamente, son 3 suizos y 3 japos, estando la cosa bastante equiparada. Realmente, ahora mismo hay uno de ellos que todavía no está en casa, pero como ya lo tuve, incluyo un par de fotos precisamente del anuncio con él que lo puse en venta. Los elegidos para la gloria son:

- Suizos: Longines Hydroconquest azul de 41mm (él que más tiempo lleva conmigo de todos los divers), Mido Ocean Star Captain V Titanium (uno de los relojes con mejores acabados que he tenido nunca, y que no entiendo como no es más popular entre los aficionados), y él que todavía no está, pero estará dentro de un mes y pico gracias a Massdrop, el Glycine Combat Sub Vanguard.

- Japoneses: Seiko SRP637 Baby Tuna, Orient Tritón RA-EL0001B00B y el último en llegar, y de lejos, el reloj con el dial que más me ha impactado en los años que llevo en este mundillo, el Seiko Tortuga SRPC91 Save The Ocean. Curiosamente, y no sé si será casualidad, pero lo que sí que he descubierto hoy al ponerle los brazaletes de acero a los buzos japos, es que me gustan más con otro tipo de correas que con brazalete de acero... No sé, será que les veo más aspecto de "herramienta" que a los suizos, y eso lo asocio con una correa más "sufrida" que los armis que se suelen marcar fácilmente de arañazos.

Bueno, termino con el "ladrillo", y os pongo un montón de fotos, creo que sin ningún tipo de orden... Las hay mejores y peores, unas son de hoy mismo (con toda la prisa del mundo) y otras son de "archivo". Espero que seáis condescendientes con ellas y conmigo, y que valoréis que pese a todo, este hilo conlleva dedicar un buen rato a realizarlo.

- Suizos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



- Japos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Si habéis llegado hasta aquí, espero que os haya gustado. Gracias y un saludo.
 
Última edición:
Preciosa coleccion , que la disfrutes mucho amigo, ese mido en la muñeca tiene que ser un espectaculo , como ir al cine a ver un peliculon , lo pongo en mi lista de los deseos, un saludo :Cheers::Cheers::Cheers::Cheers: GRACIAS por mostrar esos relojazos
 
Todos muy chulos.
 
Uohhhh!! Una coleccion fabulosa y estupenda!! Disfrutala mucho y enhorabuena!!
 
Muy acertada colección de divers, felicidades.
 
Todos espectaculares. Disfrutalos!. Y si puedes, y te apetece claro, cuando te llegue el Glycine podrías darnos tus impresiones y una pequeña comparativa entre ellos ya que tienes la suerte y el buen gusto de tener esos 6 bichos.
 
Bonita colección de divers; me encantó el Mido :ok::
 
Me encanta ese Longines.
 
excelente selección. me gusta mucho el mido y el hc para mi el mejor. :worshippy:
 
  • #10
Chulisimos los 6 compañero ..... ese Mido es precioso
 
  • #11
y tienes mucha razón en lo q dices de los japos y los armis. muy de acuerdo.
 
  • #12
ja,ja,ja .... muy chulos y ponibles ...
Ainsss ese Tortuga ... que buen gusto y tino has tenido ... :clap:
Ese babaytuna tambien es todo un acierto y un todoterreno que todo absolutamente lo hace bien !!!
Gracias por mostrarlos !!! Que los sigas disfrutando !!!!
 
  • #13
Me gustan la mayoria los que muestras, pero el Mido y él Save The Ocean , son mi debilidad......

Buenos Divers !!!
 
  • #14
Ese Mido me gusta mucho, hay una version en bronce que luce bastante, estoy considerando un mido a la coleccion, con caja super compressor ;-)
En cuanto al tortuga, se ve bien con ese grano de arroz! que los digas disfrutando!
 
  • #15
Me ha gustado tu presentación, enhorabuena por las fotos, son estupendas :ok::
 
  • #16
Me gustan mucho tus divers. Están todos muy chulos, pero ese Mido tiene una pintaza :drool: y además muy poco visto que para mi siempre es un plus.
Saludos
 
  • #17
Buenas fotos.. buenos divers. :ok::
 
  • #18
Preciosa colección :clap:y magníficas fotos:clap:
 
  • #19
Vaya selección, que buen gusto. Ese modelo exacto de Mido no lo conocía, es una preciosidad. El Tortuga STO es espectacular.
 
  • #20
Preciosos, para mi los que mas me gustan son el Longines, el Mido y el Azúl del Save The Ocean me tiene hipnotizado.
 
  • #21
A mi también me encantan los Divers. De hecho ese Seiko Save The Ocean y el Hydro son de mis favoritos. En un futuro próximo seguro que cae alguno de los dos!!
 
  • #22
Tremendos todos, pero el Mido y el tortuga quitan el sentido. Disfruta del sexteto!!!
 
  • #23
Excelente colección me gustan todos y el Mido la verdad es que es bonito.
 
  • #24
Menudo par de tríos que tienes compañero.
Gracias por mostrarlos.
Un saludo.
 
  • #25
Una media docena muy completa. El Mido espectacular!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie