• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

3 Submariner 3

  • Iniciador del hilo SAPILLO73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

SAPILLO73

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

ayer nos juntamos en la oficina tres poseedores de tres submariner, cada uno distinto de los otros. Aquí la prueba: ¿cual os gusta más?.

Saludos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
los tres! pero si me quedo uno el sub nodate cerámico.
 
Me gustan mas las cajas de aluminio, pero prefiero los modelos sin fecha :)
 
Yo me quedaría con el SubC. Por cierto, hay un subforo Rolex... ;-) Aqui la mayoria va a pensar que son todos iguales... ;-)
 
Buenas como gustar los tres,como dice el compañero, pero me quedo con el sub-c que es el que tengo jijijiji
 
Yo me quedaría con el SubC. Por cierto, hay un subforo Rolex... ;-) Aqui la mayoria va a pensar que son todos iguales... ;-)

Y no lo son :D.

De los expuestos me quedo con el 16610.
 
  • #10
Se ve que necesito urgente un cambio de gafas... los veo iguales ¿ Puede ser ?
 
  • #11
El nodate me parece más limpio.
 
  • #13
Coincido con los compañeros, para mi el más bonito el NO DATE. Saludos.:ok::.
 
  • #14
Me pasa igual que a los compañeros el no date me parece más limpio aunque los que tienen fecha son los mas "típicos".
Por cierto ninguno marca la misma hora, es que no son tan exactos a alguien llega tarde a todos los lados........
 
  • #15
Buena oficina :ok::
 
  • #16
Por cierto ninguno marca la misma hora, es que no son tan exactos a alguien llega tarde a todos los lados........

He tenido que volver atrás, porque no me había fijado. Que observador eres!!!!!!!!!!!!, y por cierto, muy buena observación...
 
  • #17
....
Por cierto ninguno marca la misma hora, es que no son tan exactos a alguien llega tarde a todos los lados........

Jajajaja - He pensado lo mismo:D
Respecto a las preferencias, no me gustan los cíclopes:pardon:
 
  • #18
Apúntame el cerámico no date, de hecho es el siguiente en mi lista.
 
  • #19
Si se pudiera pedir un deseo ... el dial y las agujas maxi, junto con el brazalete del SubC pero en la caja del Sub "chapitas".

Enhorabuena por las 3 piezas y gracias por compartir las fotos.
 
  • #20
Si se pudiera pedir un deseo ... el dial y las agujas maxi, junto con el brazalete del SubC pero en la caja del Sub "chapitas".

Enhorabuena por las 3 piezas y gracias por compartir las fotos.


Eso es casi un SD-C :D

lostimage.jpg
 
  • #21
Yo por el no date, sera por que es el que tengo, jaja


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
  • #22
Por supuesto, me quedo con el del medio, creo la lupa de aumento es una característica clásica de esta marca, además el no date va con retraso de hora, jjjjj
 
  • #23
es verdad!! cada reloj marca la hora que quiere... el mio es el que va más atrasado. Un par de minutos concretamente.
 
  • #24
Aunque veo los tres muy parecidos me quedo con el que no tiene fecha, la diferencia entre el primero y el segundo es que en el segundo pone rolex bajo el bisel? o hay alguna mas?
Saludos!
 
  • #25
Hay dos que les ha salido un grano de pus en el cristal. Creo que con esto ya lo he dicho todo. No date for ever!!!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie