Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: 3 relojes vintage en Valencia - Foro General

juanqui está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado 3 relojes vintage en Valencia

Hola tengo 3 relojes antiguos de mi difunto abulo dos y de mi padre 3 y quier arreglarlos uno es un orient que funciona pero con cristal acetado y esta rallado , el segundo es un thermidos automatico con milanesa que no va ni a la de tres y el tercero es un seiko que funciona pero es como si le hubiera entrado moho en el dial blanco , asi que ...... compàñeros valencianso aconsejadme un buen sitio donde llevarlos.
    Gracias

RotorK está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola.

Yo llevo los míos a Ali (está entre los recomendados en el foro), en la C./ Islas Canarias. Siempre me ha ido bien. De todas formas, hay más aqui en Valencia. Mira los relojeros recomendados en la chincheta.

Saludos,

ocelaris1972 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Fornituras Germanias.

foto43 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Fornituras Germanias en la GV. del mismo nombre esquina con la C/ Sevilla, es tal vez el sitio con mayor garantia. De Ali he oido hablar pero no sé que tal relojero será, yo le llevé un reloj de mesa de esos de casulla, de los que dan vueltas las bolas y me dió un presupuesto que me pareció un poco caro y como además no lo conocia y son unos relojes delicados, al final lo lleve a F.Germanias y con mejor presupuesto me lo arreglaron. También tengo otro relojero de confianza en la zona de Blaso Ibañez, se llama Teo, es cubano y entiende bastante de relojes, me ha arreglado alguno a mi entera satisfacción, está en la C/ Daoiz y Velarde, 11. y también tiene a la venta relojes vintage arreglados y repasados por él, le he comprado algunos.

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Se entiende sí, pero caray!! como escribes.
    Saludos.