• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

3 relojes vintage en Valencia

  • Iniciador del hilo juanqui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanqui

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola tengo 3 relojes antiguos de mi difunto abulo dos y de mi padre 3 y quier arreglarlos uno es un orient que funciona pero con cristal acetado y esta rallado , el segundo es un thermidos automatico con milanesa que no va ni a la de tres y el tercero es un seiko que funciona pero es como si le hubiera entrado moho en el dial blanco , asi que ...... compàñeros valencianso aconsejadme un buen sitio donde llevarlos.
Gracias
 
Hola.

Yo llevo los míos a Ali (está entre los recomendados en el foro), en la C./ Islas Canarias. Siempre me ha ido bien. De todas formas, hay más aqui en Valencia. Mira los relojeros recomendados en la chincheta.

Saludos,
 
Fornituras Germanias.
 
Fornituras Germanias en la GV. del mismo nombre esquina con la C/ Sevilla, es tal vez el sitio con mayor garantia. De Ali he oido hablar pero no sé que tal relojero será, yo le llevé un reloj de mesa de esos de casulla, de los que dan vueltas las bolas y me dió un presupuesto que me pareció un poco caro y como además no lo conocia y son unos relojes delicados, al final lo lleve a F.Germanias y con mejor presupuesto me lo arreglaron. También tengo otro relojero de confianza en la zona de Blaso Ibañez, se llama Teo, es cubano y entiende bastante de relojes, me ha arreglado alguno a mi entera satisfacción, está en la C/ Daoiz y Velarde, 11. y también tiene a la venta relojes vintage arreglados y repasados por él, le he comprado algunos.
 
Se entiende sí, pero caray!! como escribes.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie