• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

3 que no salen

Estado
Hilo cerrado
H

Hochi

Habitual
Sin verificar
Simplemente quería enseñar tres que no van a salir de la colección, tres joyas de tres marcas muy representativas de buen hacer. Vamos que quería compartir con vosotros mi satisfacción con los tres¡¡¡¡ Disculpad la mala foto¡¡¡

lostimage.jpg
 
Excelentes los tres, alguno de ellos algún día caerá seguro. Slds.
 
Deshacerse de alguna de esas joyas debería ser ademas de delito, pecado.
 
Tres grandes, si señor!!
 
Joé, qué envidia...
Disfruta de ellos, que seguro que te darán muchas alegrías.
 
nunca diga nunca jamas
 
Simplemente quería enseñar tres que no van a salir de la colección, tres joyas de tres marcas muy representativas de buen hacer. Vamos que quería compartir con vosotros mi satisfacción con los tres¡¡¡¡ Disculpad la mala foto¡¡¡

lostimage.jpg

Preciosas piezas, enhorabuena por la selección.
 
yo tampoco los sacaba, así de claro...;-)
 
El flieger de IWC es toda una preciosidad, con esa correa es que además me encanta!, le da un toque más informal, más aviador. Lástima que no lo hagan con la caja más grande... nunca llueve a gusto de todos :)

A disfrutar de esas tres maravillas.
 
  • #10
Saldran al menos a pasear y tomar el sol no?
 
  • #11
que compañeros de viaje tan buenos te has buscado...:D
 
  • #12
Tu lo has dicho, tres joyas. ¡¡¡Cuídalas¡¡¡
 
  • #13
A ver que día cae mi primer Rolex.

Enhorabuena por esas tres joyas
 
  • #14
3 maravillas sin duda alguna
 
  • #15
::Dbt::
Simplemente quería enseñar tres que no van a salir de la colección, tres joyas de tres marcas muy representativas de buen hacer. Vamos que quería compartir con vosotros mi satisfacción con los tres¡¡¡¡ Disculpad la mala foto¡¡¡

lostimage.jpg
que correa es la del pam::Dbt::
 
  • #16
Menudos tres :D

Enhorabuena.....falta un Speedy :ok::

Saludos.

:bye:
 
  • #17
Yo también haria lo mismo...
 
  • #18
A mi me sucede lo mismo con el rolex no date, de los demas algun dia me los puedo quitar de encima,pero de momento, el no date no sale
 
  • #19
Menudo trío. Conservalos, son 3 piezas preciosas.
Un saludo
 
  • #20
Qué maravilla, yo también intentaría mantenerlos (bueno, primero tenerlos).
Qué lástima no tener tres brazos para llevar puestos los tres ¿verdad?
 
  • #21
Nunca digas ninca jamas, nada es absoluto , todo es relativo, asi que no digas que este agua no bebere, veras por el tiempo como uno cambia el la ley de la vida.
 
  • #22
A mi me sucede lo mismo con el rolex no date, de los demas algun dia me los puedo quitar de encima,pero de momento, el no date no sale
Leñe, esto parece que lo hubiera escrito yo...........si ademas tiene valor sentimental........
 
  • #23
Tienes un buen tridente amigo. Lógico que tengan el cartel de intransferibles.
 
  • #24
Disculpado, hombre. La foto no es mala, y, aunque lo fuera, los modelos lo compensarían. Enhorabuena por el trío de ases, lo que me da pena es que no tengas tres brazos para lucirlos!!!
 
  • #25
Sí señor, muy buena elección pero ¿ninguno con esfera blanca/plata?...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie