• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

3 nuevos...!

  • Iniciador del hilo chemithesandman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chemithesandman

chemithesandman

Forer@ Senior
Sin verificar
Les muestro aquí mi nuevas tres adquisiciones. Tenía por ahi cierto presupuesto, que quería gastar en un Hamilton X-Wind. Las cosas no se dieron y me lo aventé en estos 3, que balancean muy bien mi colección (que siempre me muevo en la media-baja gama... lo que me tiene más que contento). Estos son mis últimos de 2009, (salvo un par de vintage que estoy esperando, y luego se los muestro). El X-wind, ojalá se pueda en el 2010.


Pues aquí está... mi primer Ruso 100%... Un Vostok Europe Expedition Trophy 2006. Desde que lo vi en el WristWatch Anual 2008, lo quise pescar de una u otra forma... un año después... él llegó a mi.

lostimage.jpg


Un poco más cerca
lostimage.jpg


Y así se me ve en mi muñeca (así es... es delgada, pero que le voy a hacer...)
lostimage.jpg



Y luego el Japonés... el primer japonés que tengo... el famosísimo y ya bien conocido Seiko SKX007. Este es para mi un experimento. De tanto que se ha mencionado la calidad de los seiko, escogí el más clásico, y algo no tan costoso. La verdad es que quedé bastante satisfecho.

lostimage.jpg


Y en la muñeca... me sienta bien.
lostimage.jpg



Y por último... el bombardero alemán Junkers 87... POR CIERTO, me interesa saber su opinión: Milanesa ó Correa de Piel???
lostimage.jpg


Cuál de las dos se verá mejor...?
lostimage.jpg


lostimage.jpg



... lo que más me gustó de mis regalos, es que no tuve que gastar tanto, y quedé contento como no lo esperaba.
 
Enhorabuena, mmmmmmm ese Vostok. A disfrutarlos muchas horas
 
Enhorabuena por los tres. Vaya, un reloj al que le queda genial la milanesa ;-) (Con la correa de piel también mola)
 
Felicitaciones, los 3 son muy bonitos :ok::
Al junkers, la milanesa, y la correa de piel negra del Junkers, al Vostok ;-)
 
Me gustan los 3 relojes que te has cmprao compañero, sobre to el Seiko, y el último queda mejor con milanesa, al menos para mi gusto. A disfrutarlo.
 
Me gusta más con la milanesa, le da un aire más retro-vintage.
 
Enhorabuena por la tri adquisicion :clap:

El Junkers me gusta mas con la milanesa, aunque tal vez una de aviador tambien le quedaria bien.

A disfrutarlos
 
Muy bonitos los tres. El Junkers me gusta mas con corrrea de piel, es que yo las milanesas no acabo de verlas. A disfrutarlos.

Un saludo.
 
Muy bonitos esos tres relojes,el vostok orange es precioso,y en cuanto al junkers yo lo veo mas con correa de piel,no lo veo con milanesa,saludos
 
  • #10
Junkers,correa de piel,por que A-le dá un aire mas flieger.B-las milanesas son como de viejunos,no crees?:D:D:D
 
  • #11
ke bonito con la milanesa
 
  • #12
Gracias por mostrasrlos...el Junkers mejor con piel
 
  • #13
a veces lo sencillo llena mas, el aleman para mi queda mejor con cuero, enhorabuena por tus nenes
 
  • #14
Son muy bonitos. La milanesa para el junker ...
 
  • #15
Puesla verdad es que son muy chulos los tres. Enhorabuena y a disfrutarlos. Un saludo al foro
 
  • #16
Joder ya de 3 en 3 :-P

El Vostok llama mucho la atención. Me gusta.
 
  • #17
Me gusta mucho el 24 horas. La correa, de piel. Un saludo.
 
  • #18
me gusta mucho el ruso y eso es dificil,porque me suele gustar mas la rusa.chulisimo
 
  • #19
Muy chulos los nenes,el seiko me encanta.
Creo que queda mejor con correa, para mi gusto.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie