Resultados 1 al 7 de 7

Hilo: 3 MESES DE ESPERA.SAT GRUPO SWATCH.MADRID Foronda 7 - Foro General

  1. #1
    Avatar de asier
    asier está desconectado SuperForer@
    Fecha de ingreso
    27-feb-2007
    Ubicación
    getxo
    Mensajes
    3,837

    Predeterminado 3 MESES DE ESPERA.SAT GRUPO SWATCH.MADRID Foronda 7

    Revision de Omega seamaster Bond de cuarzo del año 97.El reloj marcho el 7 de julio y regreso el 7 de octubre.Creo que anteriormente se le ha cambiado solo las pilas,esta vez le ha tocado segun factura,la pila,pantalla magnetica sup,corona acero,valvula de helio,junta superior e inferior,revision de calibre,manchon de cristal.Todo por la modica cantidad de 94,14.El reloj partio metido en un sobre corriente y volvio en un estuche rojo con material protector para los golpes y yo creo que hasta han pulido el cierre del eslabon que normalmente suele sufrir.Viene una bolsa con los recambios de lo que han quitado.Solo un pequeño fallo segun me comenta la joyeria que ha gestionado el envio a MADRID,y es que en dicha factura no han hecho contar los gastos de envio y regreso,osea que al final la joyeria se ha hecho cargo del envio a pesar que yo insisti en pagar los supuestamente 12 euros del viajecito que no constan en la factuar del grupo swatch;no se si por verguenza de los tres meses que ha tardado el reloj.
    ¿Es NORMAL tanta espera habiendo ido solo a madrid?¿En los automaticos la revision completa del calibre con desmontado total,aceitado,y juntas me imagino que costara mucho mas no?

  2. #2
    Avatar de EDY
    EDY
    EDY está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    09-feb-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,477

    Predeterminado

    Suelen tardar entre mes y mes y medio,a no ser que pidan alguna pieza al extranjero(desesperante),ten encuenta que tu lo mandaste casi a mediados de julio,mientras llega al servicio oficial (según el trabajo acumulado que tengan)y entrando en agosto que no se hace nada y algunos cierran...,hay que armarse de paciencia y olvidarse un poco del tema,si no te desesperas
    saludos

  3. #3
    Avatar de Mr_TwinFlat
    Mr_TwinFlat está en línea Ya lo ha dicho casi todo...
    Fecha de ingreso
    17-ago-2007
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    5,186

    Predeterminado

    Yo tengo un railmaster en garantía enviado el 1 de octubre...haber lo que tardan...

  4. #4
    Avatar de mdt
    mdt
    mdt está desconectado SuperForer@
    Fecha de ingreso
    10-nov-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,513

    Predeterminado

    Por lo que sabemos, este es uno de los grupos más tardones del planeta, existen expereciencias parecidas a la tuya y otras que nos cuentan algunos lectores. En cualquier caso nunca se puede generalizar, así que si hay otras experiencias menos tardías que nos las cuenten.

    Al final todo fue bien ¿no?

  5. #5
    Avatar de asier
    asier está desconectado SuperForer@
    Fecha de ingreso
    27-feb-2007
    Ubicación
    getxo
    Mensajes
    3,837

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mdt Ver mensaje
    Por lo que sabemos, este es uno de los grupos más tardones del planeta, existen expereciencias parecidas a la tuya y otras que nos cuentan algunos lectores. En cualquier caso nunca se puede generalizar, así que si hay otras experiencias menos tardías que nos las cuenten.

    Al final todo fue bien ¿no?
    si el resultado bueno ,q es lo que me importa y el `precio no me ha parecido excesivo.

  6. #6
    Avatar de husuit
    husuit está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    21-jul-2007
    Ubicación
    España
    Mensajes
    306

    Predeterminado

    mi seamaster coaxial tardo tres meses y medio por una averia , estaba en garantia.creo que es demasiado y mas aun para un reloj nuevo que se para sin mas.
    saludos

  7. #7
    juancarlos está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    16-jul-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    243

    Predeterminado

    me imagino que ese seria el precio para el distribuidor no es normal que no te carge ni su comision ni los gastos de envio