• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡El 3 llego a los 56!

  • Iniciador del hilo gayoleta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gayoleta

gayoleta

Milpostista
Sin verificar
Pues si compis, regalo de autocumple, pero estoy hecho un lio, y necesito opinion. Soy fan de Longines, pero este Hami me tiene loco

Cuan entre estos dos? hamilton-intra-matic-86-wrist.jpg
L27914520.jpg

Gracias compis
 
Felicidades por tu próximo cumple, en este caso el hami...no el longines...vaya, yo también estaría hecho un lío ::Dbt:: y un crono longines más clásico?? O el mismo heritage, pero con los colores invertidos?

longines-heritage-1973-18.jpg
 
Última edición:
El longines. Un saludo.
 
56 años o 56 relojes?? [emoji39]
 
Felicidades por tu próximo cumple, en este caso el hami...no el longines...vaya, yo también estaría hecho un lío ::Dbt:: y un crono longines más clásico?? O el mismo heritage, pero con los colores invertidos?

Ver el archivos adjunto 552872

Gracias compi, pero ya tengo clásicos longines, es entre estos dos contendientes, y panda invertido. La lucha es entre estos dos:ok::
 
Qué difícil lo pones, puestos a elegir el Longines, me gusta esa caja.
 
De los q propones me gusta más el Hami q el Longines, pero si lo comparamos con el q te propone miquel99 la cosa ya se aprieta más
 
El Hamilton me parece precioso, me inclinaría por el hami.
Suerte
 
  • #10
Me quedo con el Hamilton, veo la esfera menos cargada que en el Longines.
 
  • #11
Felicidades compañero que somos de la misma quinta¡¡¡¡¡
 
  • #12
En este caso el Longines.
La esfera del Hamilton es preciosa pero la caja y, sobre todo, las asas no me terminan de convencer, pero habría que verlo en la muñeca.

En todo caso felicidades por esos 56.
 
  • #13
Felicidades compañero que somos de la misma quinta¡¡¡¡¡

Gracias compi, todavía somos jóvenes para soñar y seguir mirando el tiempo con estos maravillosos pelucos:ok::
 
  • #14
Hamilton sin duda
 
  • #15
No me extraña que estés hecho un lío, los dos son muy bonitos. En este caso, desconociendo el movimiento que lleva cada uno, yo me quedaría con el Hamilton.
Por cierto, yo también tengo 56 tacos.
 
  • #16
Yo también prefiero Longines como marca, pero entre los dos modelos concretos que preguntas, me gusta más el Hamilton.
 
  • #17
A mi me gusta mas el hamilton.Esa es mi elección!
 
  • #18
Me quedo con el Hamilton ya que me gusta más.
 
  • #19
Difícil lo pones...pero me quedo con el Hami
 
  • #20
Ufff,,complicado elegir, pero ese Longines me trae loco,sera su forma de caja o no se yo que, pero me encanta.
 
  • #21
Bufff que complicado. Pruébatelos primero. Y si no moneda al aire.
 
  • #22
Está difícil...por una cabeza me quedo con el Hami.
 
  • #23
me gusta mas el Hamilton, es muyyyy bonito.
 
  • #24
A mi esos 2 me tienen enamorado....pero si hay que escoger....el Longines.
 
  • #25
Cualquiera de los dos, son muy bonitos. En este caso elegiría Hamilton.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie