• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

3 Horas en Ginebra

  • Iniciador del hilo jorge genuine
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jorge genuine

jorge genuine

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos a tod@s!
Recientemente en uno de mis vuelos pude hacer una paradita en Ginebra. Por desgracia la parada era en mitad de la noche y mi vuelo salía por la mañana. Ansioso de estar allí y no ver la ciudad, me decidí a coger el primer bus al lago Lemán aunque sólo fuese para 3horas. Eran las 5:00 am y las relojerías estaban cerradas con sus escaparates vacíos, pero esto es lo que pude captar:


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


Hubiera sido mucho mejor si las relojerías hubieran estado abiertas, pero ha sido algo con lo que no contaba, uno de esos regalos que te ofrece el día. :D
Gracias, saludos!
 
Para mi mejor que estén cerradas no vaya a ser...
 
Gracias por las fotos
 
Gracias por compartir las fotos de tu escapada fortuita con nosotros.

saludos
 
....Pues mejor que hubieran estado abiertas para babear un poco, pero bueno...buen reportaje con buenos bichos...sobre todo ese breguet
 
viaje muy propio de un forero :D
 
Pues eso, que tienes que volver de dia. Entrar en una de estas relojerias en Suiza es un disfrute enorme, por todas las "barbaridades" que puedes ver. Yo lo he hecho varias veces en Zurich y te aseguro que te quedarias alli dentro a vivir. Una pasada, y todo superordenadísimo. Igual que si entras a una casa de compra/venta de usado, que también las hay y muy buenas, con todos sus relojes en perfectísimo orden y como recien salidos de fábrica. De locura. Como te digo, a la próxima de dia.
 
Cuando pasaste por Patek, ya ibas pillado de tiempo ...
 
Una pena las deshoras para la visita, pero bueno, por otra parte piensa que así no has corrido el riesgo de caer en la tentación, seguramente te has ahorrado unos euros.
Saludos.
 
  • #10
Además que has pillado uno de estos dias tontos de lluvia... se supone que estamos en verano.. pero estamos pasando un frio.. jeje.

Ginebra en julio suele ser "soleada y calurosa" en julio :D
 
  • #11
muy buenas fotos y aún con mas valor hacerlas a las 5am :ok::
 
  • #12
Muchas gracias por la selección de fotos, representantes de la historia relojera Suiza.
 
  • #13
gracias por compartir las fotos!!!!!!!!!!
 
  • #14
Lástima de vista, te habrás quedado con unas ganas...
 
  • #15
Lo tuyo es afición macho, a las 5 de la mañana no tenían que estar puestas ni las calles, vamos, digo yo.
 
  • #16
Tengo que hacer un viaje allí, peró solo para mirar, jeje

Saludos.
 
  • #17
Cuando pasaste por Patek, ya ibas pillado de tiempo ...
jaja, la verdad que fue así, iba despistao con la prisa y cuando lo vi dije, no me voy sin fotografiar el edificio. :D
 
  • #18
Lo tuyo es afición macho, a las 5 de la mañana no tenían que estar puestas ni las calles, vamos, digo yo.
Gracias, la verdad es que todos los foreros y aficionados deberíamos ir allí al menos una vez, aunque sea sólo para mirar, hay cada maravilla...:drool: por no hablar de los coches de lujo y los hoteles.
 
  • #19
Hiciste muy bien. Te surgió la oportunidad y tenías que aprovecharla. Foto obligada del reloj floral. Yo estuve dos dias en la ciudad y es para volverse loco con tanta relojería. Inicialmente resistí la tentación, pero al final de mi viaje cayó un Victorinox en Interlaken. ¿Pudiste ver el chorro de agua? Es impresionante, la fuerza del chorro es enorme. Proyecta 250 litros por segundo a 140 metros de altura y a una velocidad de 200 kilómetros por hora.
 
  • #20
Estarás bien macerado... :p
 
  • #21
que guay, pues sí que deberíamos de ir, pero no sólo por los relojes :)
 
  • #22
Gracias, la verdad es que todos los foreros y aficionados deberíamos ir allí al menos una vez, aunque sea sólo para mirar, hay cada maravilla...:drool: por no hablar de los coches de lujo y los hoteles.

Ostras, pues nada. ¡¡¡Conjunta para un viaje a Ginebra de RE!!!:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::D
 
  • #23
Hiciste muy bien. Te surgió la oportunidad y tenías que aprovecharla. Foto obligada del reloj floral. Yo estuve dos dias en la ciudad y es para volverse loco con tanta relojería. Inicialmente resistí la tentación, pero al final de mi viaje cayó un Victorinox en Interlaken. ¿Pudiste ver el chorro de agua? Es impresionante, la fuerza del chorro es enorme. Proyecta 250 litros por segundo a 140 metros de altura y a una velocidad de 200 kilómetros por hora.
El chorro de agua lo conectan sobre las 9 de la mañana, no lo pude ver en persona pero sí desde el avión al despegar, era impresionante.
 
  • #24
Cuidado, Ginebra es una ciudad muy peligrosa para gente como nosotros, jijijiji
 
  • #25
Empezando por el reloj floral, y desde el jet d'eau que ves ten los edificios que bordean el lago Leman con todos los carteles de las grandes marcas, te das cuenta que esa ciudad está a otro nivel en el tema de relojes...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie