• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

3ª Gran Calçotada Relojes Especiales 2015, Bodegas TORRES

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Amigos como ya estaba anunciado hoy era el gran dia de encuentro de este grupo "forestal",como ya viene siendo habitual ,cada año en la primera semana de Febrero,nos reuníamos 70 amigos y foreros para celebrar en plena temporada del Calçot,nuestra Gran Calçotada este año era la 3ª edicion de tan magno evento Gastrocultural ,y para celebrar y degustar la salida del vino joven del Penedés,del cual algun@s han dado buena cuenta.

Todo empieza a las 9 de la mañana,cuando recibo la representacion de los amigos de la Terra Ferma (Lerida),para desayunar "flojito" y para no caer en un desfallecimiento prematuro durante la visita a las Bodegas TORRES

lostimage.jpg


Unos pulpitos con judias para afrontar la mañana,no cayeron en saco roto

lostimage.jpg


CARBELL y SANTI


lostimage.jpg



TIVIRIDIUM y el que sucribe


lostimage.jpg



El fondo de estos relojes,representan el estado de como quedaron los platos,..................vamos que tales pulpítos,ni se podian comer:laughing1:

A las 10.30 era la hora de encuentro del grueso del personal,acto seguido,nos hemos dirigido a las Bodegas para disfrutar de su visita,os aseguro que la gente a quedado encantada por la magnitud de dichas instalaciones consideradas una de las mas grandes y mejores del mundo

La visita consiste en una proyeccion de la historia de la familia Torres ,y a continuacion y montados en un trenecito la visita a las instalaciones,que la verdad es que son impresionntes,y de unas dimensiones faraonicas

lostimage.jpg



lostimage.jpg


Kilometros de bodega,(sin exagerar)

lostimage.jpg


La fundacion donde se pueden ver todo lo relacionado con el vino,herramientas,prensas,ceramica.vidrio etc etc

lostimage.jpg



lostimage.jpg


El tren en el interior de la bodega

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


Despues de la visita a la Fundacion ,toca pasar la tienda donde se venden los productos de la casa,modernas instalaciones,donde el visitante no se puede resistir a salir con las manos vacias

lostimage.jpg



lostimage.jpg



Una vez visitadas las instalaciones que en proximas intervenciones de otros foreros,os dareis mas cuenta de la gran superficie que ocupa dicha Bodega

"Isofactus",a la 1.30 estabamos en el Restaurante donde se debia celebrar este ágape,y dar buena cuenta de casi 1800 calçots,(quedaron muy pocos),con su salsa adecuada y conbinándolo con una butifarra blanca que quitaba el sentido,aamen de los vinos jovenes de esta última cosecha Blanco,Rosado y Negro,a reventar,os aseguro que nadie pasó sed

lostimage.jpg


El personal en plena faena

lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


El amigo Juan TIVIRIDIUM,haciendo una exibicion de beber en porrón de una forma poco usual y muy dificil de realizar

lostimage.jpg



lostimage.jpg


Supongo que para algunos muchas caras conocidas

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


El Boss riñiendo a alguien :laughing1:

lostimage.jpg


Tres bellezas,tres,el de la izquierda no cuenta..........ja ja ja

lostimage.jpg


Vista general de "Bribones habituales"..coño suena a pelicula

lostimage.jpg


El resto

Despues de los calçots,se pasa al restaurante donde esperan carne,judias,butifarras,panceta,conejo,alcachofas a la brasa patatas al caliu,y postres,crema catalana,catanias,cafes y chupitos,amen de los gintonics de rigor y las partidas de futbolin

De bebida los vinos antedichos y Cavas de categoria como merece tal evento,de esto no tengo fotos que espero que las cuelguen los paparazzi oficiales del foro,amen de los 2TableTchot",o como coño se dioga ,no os preocupeis que de relojes habia para dar y vender

lostimage.jpg



lostimage.jpg


Recordando viejos tiempos

Espero que esta parte del post os empiece a dar una idea de como a discurrido este dia tan cojonudo,donde la familia de RE cada dia se hace mas patente y los amigos van a la una cuando se les llama para kedadas,como muchos dicen,buen rollo,amigos,relojes y buena comida,que mas se puede pedir

Nota aclaratoria: Me hubiera gustado más,como sabéis los que me conocéis,poder haber estado todos juntos en un mismo comedor,pero debido a la capacidad del mismo y el numero de asistentes nos hemos tenido que repartir en dos salas,el año pasado eramos 45 y ya estábamos muy apretados en el comedor grande,este año con 65 era imposible,la opción era,decir no a muchos amigos que cada año nos honran con su presencia,he preferido hacerlo así para poder estar todos juntos bajo un mismo techo,y disfrutar igual de la fiesta y de los amigos,espero que lo comprendáis,el año que viene miraremos de solucionarlo,posiblemente en otro Restaurante de mas capacidad, a partir de hoy me pongo a trabajar para superarlo

gracias por vuestra comprension
 
Última edición:
Cuanta cara conocida y que buena fiesta!! Como me jode habermela perdido Santi!!

Un fuerte abrazo!
 
fantastica calçotada, que desafortunadamente una vez más, me he vuelto a perder ::cry::

no parece que os quedarais con hambre.

un abrazo amic meu!!:friends:
 
Santi bonita jornada y estancia agradable en tu zona.
 
Mis mas sinceras felicitaciones por tan magnífico hilo. Las fotos son formidables... y he conmueve ver a tantos amigos entre calcots y bebidas espirituosas.....
 
Este año, como te comenté Santi, no tengo mucho ánimo aun para fiestas. Pero el año que viene ahí estaremos como clavos. Cuanta buena gente!
Saludos
Raúl
 
Excelentes fotos y encuentro. Gracias por compartirlas. Dos buenos ejemplares en el plato....

Un saludo
 
Buenas fotos Santi y gran organización, me perdí la visita a la bodega pero lo compense holgadamente con las viandas. :) Pero sobretodo un gustazo compartir la tarde con gente estupenda.
Gracias por la organización !
 
Enhorabuena Santi, espero algún día poder acudir a una de tus "reuniones", aunque mi lejanía me mata [emoji20]
Gracias por estas fotos!
 
  • #10
Acabo de llegar y directo al foro a ver si estaba colgado el resumen del acto y veo que si, :clap: yo ya he estado en algún evento de estos que organiza el amigo Santi y decir magistral es quedarse corto, estaba apuntado pero al final no pude ir ya que me salió a ultima hora un reportaje de fotos para este sábado y no está la cosa como para decir que no, espero que otra vez no me salga ningún imprevisto y pueda asistir a saludar a los amigos que eso es lo mejor, la comida.. en casa ya comemos pero los amigos si no es con estas cosas es imposible juntarlos y saludarlos y eso es lo que me sabe mal perderme pero me queda la esperanza de que sé que ya vendrán otras.

Espero que los de mi tierra me los hayas devuelto enteros ya que aquí también los necesitamos, :laughing1: gracias por el reportaje. :ok::

Un saludo ;-)
 
  • #11
Como os cuidáis por esas tierras Santi, no lo hacéis nada mal; interesantes fotos de la visita a las Bodegas de Torres y en especial la imponente prensa de viga y husillo.
Saludos.
Juan
 
  • #12
Fantástico, Santi.!!!
Debemos una!!!!
Gracias por el hilo.
 
  • #13
Acabo de llegar y directo al foro a ver si estaba colgado el resumen del acto y veo que si, :clap: yo ya he estado en algún evento de estos que organiza el amigo Santi y decir magistral es quedarse corto, estaba apuntado pero al final no pude ir ya que me salió a ultima hora un reportaje de fotos para este sábado y no está la cosa como para decir que no, espero que otra vez no me salga ningún imprevisto y pueda asistir a saludar a los amigos que eso es lo mejor, la comida.. en casa ya comemos pero los amigos si no es con estas cosas es imposible juntarlos y saludarlos y eso es lo que me sabe mal perderme pero me queda la esperanza de que sé que ya vendrán otras.

Espero que los de mi tierra me los hayas devuelto enteros ya que aquí también los necesitamos, :laughing1: gracias por el reportaje. :ok::

Un saludo ;-)

Jaime te hemos nombrado y hechao de menos,como no podia ser de otra forma,he tenido un lapsus tremendos y no me he acordao de darle a Joan lo tuyo,ya te contará como lo arreglamos,(amigo en estas fiestas las embolias hacen de las suyas) :laughing1:

Sabes que te lo hubieras pasado muy bien como siempre,pero este año con la visita a las Bodegas a sido excepcional,espero que lo de tu "accidente" no sea nada grave

Una abraçada company
 
  • #14
Fantástico, Santi.!!!
Debemos una!!!!
Gracias por el hilo.

Manu evidentemente,has sido nombrado y hechado en falta tambien,y a mi bella galeguiña,la cual le mando un fuerte beso,y un abrazo para ti
 
  • #15
:clap: Gran día! La salsa de los calçots... im-presionante :D:D y la compañía, mucho mejor! Al final, la sobremesa, las copas... y, todo se acaba ::cry::, pero siempre nos queda... hasta la próxima :ok::
Muchas gracias Santi
 
  • #16
Cuanta cara conocida y que buena fiesta!! Como me jode habermela perdido Santi!!

Un fuerte abrazo!

Y nosotros no poder contar con tu presencia y la de tantos amigos asturianus y galegos que no han podido asistir,el año que viene SI o SI

Un abrazo "grandullon"
 
  • #17
:clap: Gran día! La salsa de los calçots... im-presionante :D:D y la compañía, mucho mejor! Al final, la sobremesa, las copas... y, todo se acaba ::cry::, pero siempre nos queda... hasta la próxima :ok::
Muchas gracias Santi

Albert,no quiero que me deis mas las gracias,porque yo no he hecho nada de especial,solo organizar una comida con visita cultural,y con los "befenicios",que diria Chaves....comprarme una bicicleta de cuatro ruedas,porque con la de dos me caigo :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #18
Que ricos esos calçots y esos relojes.
 
  • #19
que maravilla y que buen ambiente!! mañana seguramente disfrute yo en valencia de una calçotada tambien, pero ni de lejos tan animada como la vuestra. Gracias por compartir Santi.
 
  • #20
Lo pasáis en grande.. :clap:
 
  • #21
Felicidades, que vida se dan, que cosas tan exquisitas un saludo.
 
  • #22
Y yo currando!!me ca... en....:-(( Pero otro año será!!me alegro veros tan felices!felicidads Santi por tal fiesta!
 
Última edición:
  • #23
Cabroneeeesss!! Siempre los mismos!! Vosotros desayunando púlpitos, y yo trabajando vendiendo pulpo.
Qué demonios! Me alegro de que os lo paseis bien.
 
  • #24
Que podemos decir de este fantástico dia, pues eso, mejor imposible en todos los sentidos. Buenos amigos, gran visita a las bodegas Torres, gandísima comida y mejor bebida.
Un buen recuerdo del dia de hoy quedará en nuestras mentes.
Muchas gracias Santi una vez más por tan buenísima organización, que no es fácil manejar a tanto vicioso junto !!!.
 
  • #25
Desde que hace unos años asistí a una de vuestras calçotadas tengo claro que sabeis acoger a vuestros amigos. Que bien os lo montais, envidia sana de ver ahí a tantos amigos.

Un saludo, Santi
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie