• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

3 fotos sacadas ayer...

  • Iniciador del hilo foversta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
foversta

foversta

Habitual
Verificad@ con 2FA
en una cena organizada por the Hour Lounge, el foro oficial de Vacheron Constantin. Os contare mas despues.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


:)
 
En dos palabras: im-presionantes
Más que para uso diario, los colgaría en casa como decoración, son dignos de admirar
 
Muy exclusivos, pero para mi gusto no muy "ponibles"

Un Saludo
::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: :ok::
 
Exceptuando el Lange....el resto mejor me callo.........un saludo
 
Me gusta el Lange&Söhne
 
No es mi tipo de reloj, pero el de las agujas en forma de compás me parece muy original, me gusta :ok::
 
  • #10
Alucinante el tipo compas, muy original.
 
  • #11
Podran gustar mas o menos, pero son autenticas obras de arte...y me mojo, yo si tendria uno de ellos, sin dudarlo un instante ;-)

Eso si, ese crono de Lange...es mi debilidad :) :) :) :ok::
 
  • #12
El Lange sí me gusta, pero el resto... buffffff... sin comentarios.
 
  • #13
El Vacheron me parece que es el modelo Mercator, por lo que recuerdo. De impresionante mecánica, llamativo pero poco ponible.
Aunque para poco ponibles los demás.
Bueno. el Lange no sé que pinta ahí. Desdice totalmente en ese bodegón.

No quiero ni pensar lo que vale todo eso.
Muchas gracias por esas fotos,
 
  • #14
Una pregunta sincera

¿Que relojes son esos de las máscaras? ::Dbt:: ::Dbt::

Parecen de los chinos. ::bxd:: ::bxd::

Perdón por mi ignorancia ::blush::
 
  • #15
Pues esos relojes de las mascaras los he visto en alguna revista, me llamo la atencion el trabajo terrible y minucioso que se toma el fabricante para hacer las replicas de esas mascaras, a mi las originales como decoracion tampoco me gustan, o sea que imaginar en las esferas de los relojes, las veo fuera de lugar totalmente y absolutamente antiesteticas. horrible en una palabra.
 
  • #16
Muy especiales el compas bonito pero el resto son un poco complicados :D bonitas fotos :ok:: ;-)
 
  • #17
No dudo el valor que puedan tener esos de las máscaras, que imagino que económicamente hablando será muy alto, pero si dudo que yo me pusiese un reloj de esos.

Imagino que son verdaderas joyas de la relojería, pero... el diseñador se lució.
 
  • #18
Gracias por las fotos, aunque para ser sincero el único que me gusta (estéticamente hablando) es el Lange, y eso obviando que los cronógrafos tampoco me atraen especialmente... raro que es uno;-) .
 
  • #19
La ultima creacion de Vacheron Constantin. Si no me equivoco las mascaras estan tomadas de antiguas culturas de los 5 continentes, y son una reproduccion exacta (hasta en los defectos provocados por la edad) de las que estan expuestas en los museos (lamento no poder concretar mas) En la esfera el tema central es la Mascara que parece flotar en la esfera rodeada por una poesia, y en cuatro pequeñas ventanas aparecen las funciones del reloj.
Son autenticas obras de arte... y como tales no dejan indiferente ;-)
En la web del Vacheron hay mas info.

Saludos
 
  • #20
El del compás me encanta, es el modelo Gerard Mercator (si no recuerdo mal) en homenaje al "padre" de la cartografía moderna o algo así.

Ese reloj lo vi hace 3 años en ebay de alemania que partía de 4.000€, pero me quedé con las ganas, ni recuerdo el precio que alcanzó al final.

Los otros modelos A MÍ no me gustan, pero originales son un rato :-P

Por otra parte ese Lange... buf, que cosa más bonita, para mi gusto el más bonito de todos :drool: :drool: :drool:
 
  • #21
Me quedo con el Lange, sin lugar a dudas! Un saludo Foversta
 
  • #22
Los de las máscaras son mas obras de arte que relojes, pero como tal son maravillosos.
Cuando vi la serie me recordó a los Ulysse, copernico...
 
  • #23
Sinceramente, me quedo con tu A. Lange. Los otros son demasiado barrocos incluso para mí :-P .
De todas formas seguro que lo has pasado como los indios. Me alegro.
 
  • #24
Bonita colección de jibaros XDDD

El mejor tu Lange.

Saludos
 
  • #25
pues el precio del estuche con los 4 relojes de las mascaras es .............



302.800,00 euros



y el lange (que es el unico que me gusta) creo que es de Forvesta


un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie