• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

3 fotos 3 de un sinn 6100 regulador "de cerca"

  • Iniciador del hilo SAPILLO73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

SAPILLO73

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

Os dejo 3 fotos de mi Sinn regulador. Son las primeras que hago con el macro 30mm de la Nex 5 de Sony, así que acepto, agradecido, críticas y sugerencias.
Si no os importa, iré subiendo más de éste y otros nenes.

Gracias. Saludos

lostimage.jpg


lostimage.jpg





lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Por algo me chifla esta marca...
Saludos.
 
unas fotos excelentes compañeros, muy bonito todo.
 
Muy bonitas, es curioso que el movimiento esté basado en un Unitas 6498 ::Dbt::. La verdad es que este movimiento da para mucho.

Enhorabuena
 
El día que te canses de esa preciosidad, avisa...;-)
 
Bonitas fotos y bonita pieza...
 
unas fotos excelentes compañeros, muy bonito todo.

El día que te canses de esa preciosidad, avisa...;-)

Bonitas fotos y bonita pieza...

Por algo me chifla esta marca...
Saludos.

Gracias por los comentarios. No uso mucho este reloj, pero tiene algo especial que hace que no quiera desprenderme de él. Ese guilloché, la trasera, las agujas tipo ferrocarril, el mecanismo de cuerda manual.... en fin, me gusta, aunque salga poco de la caja.

Saludos
 
Es sin duda un reloj muy bonito y con gran personalidad.

En su día, cuando estaba abierta Uhren en Madrid (qué recuerdos) era una de las piezas que solía ver porque me encanataba. Siempre me echaba para atrás su tamaño (44 si no me equivoco), y ahora en cambio lo llevaría perfectamente.

Enhorabuena por la pieza.
 
Bonitas fotos...y precioso reloj!!!
 
  • #10
Cada vez me gustan más los Sinn, aquí tenemos un ejemplo de calidad y estética clásica.
 
  • #11
Bonitas fotos macro y excelente reloj. Enhorabuena por las dos cosas.
 
  • #12
Preciosisisisisisisisisisisisisisisisisimo !!!
 
  • #13
Una bonita pieza de la que desconocia su existencia... Llevo dias iluminando mi conocimiento de modelos.
 
  • #14
Muy bonitas, es curioso que el movimiento esté basado en un Unitas 6498 ::Dbt::. La verdad es que este movimiento da para mucho.

Enhorabuena

Es sin duda un reloj muy bonito y con gran personalidad.

En su día, cuando estaba abierta Uhren en Madrid (qué recuerdos) era una de las piezas que solía ver porque me encanataba. Siempre me echaba para atrás su tamaño (44 si no me equivoco), y ahora en cambio lo llevaría perfectamente.

Enhorabuena por la pieza.

Allí me lo compré hace unos 5 años, me lo vendieron Ignacio y Corina. Sí, es un 44 mm y es enorme, pero lo llevo sin complejos en mi muñeca de 16cm. Todo es acostumbrarse.
 
  • #15
Es una preciosidad. Fuera de lo acostumbrado que nos tiene la marca a herramientas para pilotos.
 
  • #16
Espectaculares..... Me has dejado sin palabras. Pedazo de reloj y de fotos..... Un aplauso. Que lo disfrutes.
 
  • #17
Buenas fotos compañero. tres fotos me han sabido a poco :-P. Sube mas cuando puedas!
 
  • #18
Buenas fotos compañero. tres fotos me han sabido a poco :-P. Sube mas cuando puedas!

Gracias por los halagos. Iré subiendo más fotos de éste y otros pequeños los próximos días...

Saludos.
 
  • #19
Felicidades por el relojazo y un :clap: por las fantásticas fotografías.
 
  • #20
Bonitas fotos, bonito reloj.
 
  • #21
Me gustan las fotos y el reloj. No lo conocía. Halaaaa otro a la lista de espera:laughing1:
 
  • #22
Cierra el diafragma + trípode, así ganas profundidad de campo.
 
  • #23
Precioso reloj y preciosas fotos, muchas gracias por compartirlas:ok::
 
  • #25
Gracias por compartirlas!
Fantástico reloj de una marca que cada vez me llama más la atención.
Ya quisiera yo hacer las foticos así de bien, a ver si practicando mejoramos algo.
Disfruta el nene y quedamos a la espera de más fotos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie