• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

3ª etapa por el Ampurdan,Palau Sator,Corça y un Museo rural impresionante

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Palau Sator,era el penultimo pueblo visitado de esta escapada de un dia al Baix Ampurdá,pueblo que no conocia y me sorprendió gratamente al entrar para hacer una tonica a un bar de apariencia nueva con una carta muy sujestiva a la puerta pero ya habiamos comido en Peratallada como habrés visto en la 2ª etapa de este periplo,en dicho bar se esconde un Museo rural,de una coleccion particular que se puede visiytar gratuitamente y que va a sorprender a mas de uno,por la calidad el buen gusto yla coleccion en si de herramientas de otros tiempos y de varios oficios hoy ya extinguidos,os lo recomiendo en gran manera y el restaurante tambien ya que es del mismo dueño de Mas Pou,y propietario del Museo justo al frente de éste y que se come de maravilla,solvencia contrastada

Menos literatura y vamos a deleitarnos con las imágenes























































La categoria que tiene esta coleccion particular hecha Museo es dificil de encontrar en otros de pago,os lo puedo asegurar que los Museos son lo mio y he visto a docenas

















Puesto y documentado con explicaciones y fotos en todos sus apartados












Muchas de las piezas expuestas por no decir todas son de mi recuerdo de infancia y juventud......mayor que es uno







































Esta cocina es identica de la casa donde me vió nacer






























La entrada al Museo



La carta del restaurante a unos precios dificiles de encontrar en esta zona,os lo puedo asegurar

Antes de partir para casa visitamos el último pueblecito de este ramillete de bellezas

Corça









Pueblo medieval y tranquilo






























espero que os haya gustado este paseo por unos pueblos del medievo cuidados y de una belleza dificil de explicar si no se ven,y todos visitados en un dia,pues estan todos en un pañuelo
 
Sí que son bonitos estos pueblos, y están estupendamente conservados :clap: Y muy curiosos todos los trebejos que ha reunido el paisano en el museo :ok::
Muchas gracias majetón: tú te paseas y nosotros lo disfrutamos con tus estupendos hilos:friends:

Ah, y ese hermoso Landeron me sigue pareciendo encantador :drool:
 
Estimado.

Te animo a seguir con estos reportajes tan interesantes y amenos y que siempre en torno al mundo del reloj nos muestran sitios tan interesantes que visitar, aparte de otros aspectos de los lugares que visitas.

Un saludo y gracias
 
Pueblos estupendos que el escritor Josep Pla agrupo en lo que llamó "L 'Empordanet" una palabra cariñosa para referirse a la Comarca del Baix Empordà. En cuanto al reloj la envidia nos tiene carcomidos. Pero al final nos conformamos en verlo en foto.
 
Muy bonitos, de verdad que si, eres tremendamente afortunado por tener esos tesoros tan cercanos.

Gracias por darlos a conocer. :ok::
 
Muy bonitos, de verdad que si, eres tremendamente afortunado por tener esos tesoros tan cercanos.

Gracias por darlos a conocer. :ok::

No se de donde eres pero seguramente tambien tendrás algunos cerca tu para enseñarnos,ya que España está repleta de ellos ;-)
 
Cagunlaleche!
He esperado a comer antes de ver el reportaje y no has puesto ni un postre!
Cagontó!
 
grandioso Vilobi
te espero en Mallorca que seguro me descubrirás algún recoveco
un saludo
 
Cagunlaleche!
He esperado a comer antes de ver el reportaje y no has puesto ni un postre!
Cagontó!

Os tengo mal acostumbráos ,os pondré un tiempo a dieta virtual :D
 
  • #10
bueno bueno bueno......espectacular y que tranquilidad al ver esas fotos sin apenas gente y sin un sol de justicia. A veces menos, es más :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie