• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

3 en 8 días y revisión de mi caja.

  • Iniciador del hilo Somecoolthings
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Somecoolthings

Somecoolthings

Baneado
Sin verificar
Aquí os dejo los tres últimos ejemplares que han llegado a mi caja y una actualización de la misma, espero que os guste.





Breitling Bentley, una maquina contundente y potente.


Breitling SuperOcean, mas discreto, pero igual de imponente, ademas con historia, me toco ir a recogerlo a Bilao en el día, alguien ha visto "Alguien volo sobre el nido del cuco"??


Panerai Radiomir, mi primer PAM, estoy encantado.


Aquí la actualización de la caja, hubo días en los que me preguntaba si llegaría a ver los 18 huecos bien cubiertos y parece que ese dia se va acercando, 15 de ellos a falta de un Omega Jedi calibre 1040, que lo están acicalando y un X-Wind producto de un cambio que esta de camino, aunque este ultimo me temo que va al FCV bien rápido, ahhh y no vendo el Laco, en honor al foro, aun me falta un Stowa tipo B, las dos piezas que me engancharon a esto y que no hubiera descubierto nunca a no ser por esta casa.








Espero no haberos aburrido, mañana mas!!!!!!
 
Buenas piezas compañero. :dribble:
 
Una coleccion espectacular!!!
Felicidades!!,

Pd: yo descubri el foro por un fortis como el que muestras en tu caja, me gusta mucho :ok::
 
Guapa e interesante coleccion.13 preciosos nenes.Gracias por compartir
 
Bonita caja, menuda colección!! :clap:Enhorabuena, que los disfrutes mucho
 
Bonita caja!
 
El Breiting for Bentley me ha dejado sin palabras :drool:
 
vaya trio mas expectaculares, me encantan
 
eso si es ir firme pero seguro, menuda cajita te vas haciendo compi...
Enhorabuena
 
  • #10
Vaya caja y vaya piezas. Buen gusto compañero!!
 
  • #11
¡¡ Vaya caja amigo !! Enhorabuena por esos logros.
 
  • #12
Menuda caja te estás haciendo,las últimas tres adquisiciones impresionantes.
 
  • #13
[emoji122] [emoji122] bravo..
 
  • #14
¿No debería ser distinta la corona de ese Pam?
 
  • #15
La original es mas acebollada, esta da la cuerda correctamente pero hay que cambiársela, una faena, no tan grave.
 
  • #16
Algo me dice que se te va quedar pequeña la caja ;-)
 
  • #17
Tela con tu cajita!!!! Me encantan todossssss. Y los 3 últimos menudo escándalo! !!
 
  • #18
impresionantes los nenes,
gracias por compartir
 
  • #19
Hola,bonita coleccion tienes,el Breitling Bentley es un reloj maravilloso,para mi gusto.Por cierto,por qué no explicas la historia del SuperOcean?Que tiene que ver "Alguien voló sobre el nido del cuco" con el?......Simple curiosidad.
Un saludo.
 
  • #20
Vaya tres últimas adquisiciones. Has roto la hucha? :D. Algunas piezas no se ven muy bien pero se adivina una colección impresionante.
 
  • #21
Preciosa caja compañero.
Rebosa calidad y buen gusto. ¡¡¡¡¡¡¡ Disfrutala¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #22
Una caja de alto nivel :clap:
Hay piezas magníficas
 
  • #23
Tres en ocho días? Compañero a este paso necesitas otra caja. Espectaculares las incorporaciones. Disfrutalas
 
  • #24
Grandes piezas, excelente presentación, que caja. Felicidades, no tengo más palabras.
Saludos
 
  • #25
Bonita colección. Debes tener una muñeca respetable.:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie