• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

3 en 3 dias.

Estado
Hilo cerrado
pooh

pooh

.
Sin verificar
Explico.
Compra de un Monster negro.
Regalo de Tissot Seastar 1000m.
Auto regalo Tag Heuer Carrera color pocholate.

Por el momento me ahorco del Tissot. El lunes del Tag-Heuer. Y en unas semanas del Monster.
Mi Santa novia acaba de comprarse un rodillo de cocina de tañaño extragrande.
Ya no se donde poner a los nenes y no los regalo ni vendo ni na de na y además me estan perfectamente;-) .
Si no vuevo a escribir buscad en las paginas del Caso;-) .
 
Juer, qué ritmo llevas!!!!! :) :) :)
 
pooh dijo:
Mi Santa novia acaba de comprarse un rodillo de cocina de tañaño extragrande.
Ya no se donde poner a los nenes y no los regalo ni vendo ni na de na y además me estan perfectamente;-) .
Si no vuevo a escribir buscad en las paginas del Caso;-) .

:D:D:D:D Hace como un mes compré tres Casio, mi mujer no me dijo, nada. Tranquilamente me pidió tiempo para su lectura. Qué suerte la mía. Que pena que no sé ingles para pedirle su libro prestado

lostimage.jpg


Saludos ;-)
 
si llevas ese ritmo, haber q viene la semana q viene, porq vas increchendo de dinero, monster, tissot, heuer, la semana q viene lo mismo aparece algo de renombre mundial.

Enhorabuena, ese carrera necesito verlo, y mas en es color. un saludo.
 
que suerte tienes, macho, yo si hago eso no es que me se divorcien, es que me excomulgan
 
Bueno pues en mi ultimo viaje, por Luxemburgo, y eso que no es pais "relojero" no pude evitarlo me compre un citizen automatic, modelo que no habia visto nunca, con esfera azul, numeracion grande y luminosa, bisel con forma "cojin" y un tissot de los nuevos modelos el classic circle, y eso que iba con la mujer, eh?
 
Última edición:
No te preocupes por el libro, Agustín. El título es: "101 relojes prácticos equipados con ETA 2824-2".

Bagatelas :-P
 
Estas muy mal chaval, casi tanto como yo....;-)
 
Tu tranquilo, colega, que los osos amorosos son "asin" ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie