• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

3 "divers" de batalla

  • Iniciador del hilo borjav
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

borjav

Novat@
Sin verificar
Hola Compis,

Estoy mirando uno de estos 3 modelos que estéticamente me gustan. Busco un "diver de batalla".

Se que son 3 gamas diferentes, por eso la duda de precio/reloj.

ORIENT RAY III: 200 euros
GLYCINE COMBAT: 350 euros (segunda mano)
MIDO OCEAN STAR: 550 euros

No tengo oportunidad de probármelos....

¿Con cuál os quedaríais?

Saludos
d636217b0b4a930b9a2a23c2262b12a0.jpg
5067f41ab4051b3f7bec107a85dcd098.jpg
d68f0d355a04bcd3fa123be756672f4e.jpg


Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
 
De esos azulitos mi voto es para el Mido.
 
Yo me quedaria con el Glycine.
 
A mi me gusta mucho el Glycine, en ebay había un vendedor americano que los tenía a precio de derribo. Imagino que ya no le quedarán.
Pero para batalla y que no te duelan sus heridas el Orient, yo tengo un Mako I y siempre está ahí para lo que lo necesites. Además sigue siendo un reloj atractivo para el resto de los mortales. Buceando por internet creo que se puede encontrar a mejor precio del que pones.
Suerte con tu elección.
 
Yo escojeria el glycine! El orient queda fuera en el firat round,de los demas iria por precio.
 
Para mí el Mido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Otro voto para el Mido!

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Yo también tiraría por el Glycine.
 
Para “batalla” te digo el Mako.
En general el Mido pero por experiencia te digo que con el Mako vas a atreverte a más cosas
 
  • #10
glycine sin dudar
 
  • #11
Para mí entre esos tres lo tengo claro el mido.
 
  • #13
Como diver de "batalla", entre esos tres, el Orient. Ahora bien, como reloj para diario y como mejor reloj el Mido.

Por otro lado, para mí el diver batallero por excelencia es el Seiko SKX007. :flirt:
 
  • #14
A la batalla no llevaría el Mido y sí el Mako

Qué significa batalla para ti?

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
  • #15
Quiza el Glycine, esperaría a que lo pongan en Massdrop a buen precio.
 
  • #16
Estéticamente el que más me gusta es el Glycine, pero si va a ser de batalla de verdad yo tiraría por el Orient...
 
  • #17
Yo me quedaría con el mido
 
  • #18
Teniendo en cuenta la relación calidad precio el Mako.
 
  • #19
El orient Ray si le cambias esa correa malucha que tiene, si no iría a por el mido que estéticamente me gusta mucho y por un tiempo estuvo en mi lista personal

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
  • #20
Yo entre esos tres elegiría el modo
 
  • #21
Para batalla el Orient y además su precio es más ajustado.
 
  • #22
Si es para meter las manos en la carrocería de un coche y darle uno que otro pepinazo, me quedo con el Mako.

Si es para día a día (universidad, reuniones, trabajo, salidas, etc) el Mido
 
  • #23
Muchas gracias por los comentarios compis. Por batalla, entiendo que no me duela darle un trastazo sin querer.

Creo que voy a descartar el GLYCINE. Busco un azulito y la esfera del Combat es negro.

Ya solo toca decidir si gastar 180 euros (precio actual del ORIENT en Amazon!!!) o casi 600 desde JOMASHOP con envío a España.

P.D.: si no se pueden poner tiendas, elimino los comentarios...

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
 
  • #24
Buenas!
Estéticamente me gusta más el Glycine , pero no he visto en directo ninguno de los 3 ...😉
Un saludo!
 
  • #25
Si como dices, en la "batalla" el reloj puede llevar algún trastazo-rayón-golpe, pues el Orient es tu reloj.
Por otra parte el que más me gusta es el Mido.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie