• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

3 días de vacaciones.

  • Iniciador del hilo rosset
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rosset

rosset

Forer@ Senior
Sin verificar
Habida cuenta de que me quedaban 3 diitas de vacaciones del año pasado sin disfrutar, y aprovechando que en Madrid era festivo el 2 de mayo también, me he cogido una semanita de descanso :D :D :D :D :D :D .

Además de las habituales tareas de chofer, llevar a los niños al cole y la santa al curro, he aprovechado para, entre otras cosas, realizar la visita que tenía pendiente a "La tiendecita del reloj". De momento la impresión es buena. Enrique, todo amabilidad. Le he dejado un Edox que el primer suegro de mi padre le regaló (a mi padre, claro) haya por la decada de los 60 (probablemente 1960 o 1962).

Ya os contaré que tal me lo deja. Lástima que no le haya sacado fotos al reloj para hacer la típica comparativa de "antes y depués" pero os puedo anticipar que al reloj le hacía falta una limpieza general y repaso del tritio, además de cambiar el armis que lleva (malo hasta decir basta) por una correa Hirtch (no se muy bien si se escribe así) de cuero de bufalo negra y pulir el cristal.

En fin, ya os contaré mis impresiones.

Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie