• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡ 3 días con el mismo reloj !

  • Iniciador del hilo territoriocamps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
territoriocamps

territoriocamps

Forer@ Senior
Sin verificar
Desde que me infecté del virus de la afición a los relojes, nunca, repito, nunca, había repetido reloj 3 días seguidos (hasta donde yo recuerdo, ni siquiera 2).
Y mira por donde estos son los días que lleva el Obris Morgan Explorer en mi muñeca, y tengo que decirlo, para mi sorpresa.
La verdad es que es un reloj sobre el que tuve muchas dudas en decidir la compra: Lo encargué, lo anulé, me volvió a entusiasmar, y la pasada semana vi un anuncio en el FCV de HdR y entendí que el destino me había marcado el camino. Esta es una foto del vendedor:

lostimage.jpg


Extraño reloj este Obris Morgan... El comentario general del que no lo ha tenido es el de que "es un diver más, que no me transmite nada especial". Pero eso es hasta que lo tienes en la mano y observas el precioso contraste entre ese dial límpido e insert en tonos mate y ultra-black que tienen infinitas tonalidades, esa estupenda combinación de elementos como caja, armis, corona "superhormonada" y minutera hasta el final del dial...
En fin, que me tiene "enamorao". En cuanto tenga un hueco (no menos de un par de semanas, que voy muy liado) prometo review en condiciones.
 
Hormonada viene de hormona?

Saludos


Sent from my phone using chapachac
 
A ver cuanto te dura el enamoramiento ja jajja.. un reloj que esta bien y fantastico precio
 
Hormonada viene de hormona?

Fíjate en su tamaño respecto a la caja :yes:
Eso sí, me da un poco de "miedito" ese pedazo de corona sin protección, pero queda de vicio...
 
A ver cuanto te dura el enamoramiento ja jajja.. un reloj que esta bien y fantastico precio

Luís Fernando, como sabes bien, una de las características del virus relojeril es el súbito enamoramiento con pasión descontrolada, que al cabo de un tiempo deriva ineludíblemente en apatía...
Pero que sepas que el Obris Morgan duerme por las noches junto al Seiko SKA (¿recuerdas?), y hacen buena pareja.
Un abrazo, amigo.
lostimage.jpg
 
Hombre, de reloj se aceptan tres días, si fueran los gayumbos.

del reloj me gusta el insert del bisel y los índices. ¡Que lo disfrutes.!
 
a disfrutarlo y a ver si aguanta otros 5 días más en tu muñeca.
 
Hombre, de reloj se aceptan tres días, si fueran los gayumbos.

Ja, ja. Los gayumbos me los cambio todos los días... pero el reloj también. Hay días que pasean por mi muñeca hasta 3 relojes distintos, y no me digais que a vosotros no os pasa alguna vez. :yes:

a disfrutarlo y a ver si aguanta otros 5 días más en tu muñeca.

El amor es imprevisible, pero esto te lo contesto ya: NO
Si un reloj me aguanta 5 días en la muñeca (y más aún con los 8 que tu dices), dejo la afición y me dedico a coleccionar muñecas Barbie :laughing1:
 
Anda que no eres pancho, pones sólo una foto y encima es la del vendedor ::bash:::D
Pues sí que se ve bonito el reloj, una esfera bastante limpia, bisel chulo, el armis me gusta mucho también........vamos que tiene muy buena pinta :ok::
 
  • #10
Anda que no eres pancho, pones sólo una foto y encima es la del vendedor ::bash:::D
Pues sí que se ve bonito el reloj, una esfera bastante limpia, bisel chulo, el armis me gusta mucho también........vamos que tiene muy buena pinta :ok::

La cámara del Nokia Lumia 710 es de todo menos buena :(, la cámara "güena" la lleva mi mujer, y la de trabajo me la birló ayer mi hijo mayor.
Peeeeeeeeero prometo review en condiciones en cuanto me deslíe un poco de trabajo y tenga una mañanita para hacer fotos y montar el reportaje :ok::
 
  • #11
No conocia el modelo y es precioso.
 
  • #12
muy guapo , a ver cuantos dias aguantas sin cambiar
 
  • #13
jeje, a mi me pasa igual....No duro ni 2 dias con el mismo reloj.... :D
 
  • #14
Yo tambien estoy detrás de un oris, pero este modelo también muy bonito!
 
  • #15
Bonita muestra de cariño hacia un reloj. Me alegro.
 
  • #16
Este orbis es bien chulo. Los chinos cada vez hacen cosas mejores.

Saludotes y a disfrutar
 
  • #17
Tres días con el mismo reloj 8o Qué entusiasmo! Yo no recuerdo bien, pero creo que hace unos meses atrás tuve puesto el mismo reloj durante 48 horas. Una locura! :D

Saludos
 
  • #18
Ufff. Ya me ha picado el gusatiño con ese Obris Morgan Explorer. No puedo mirar..... Me encanta..


 
  • #19
Esas sensaciones son algunas de las que provocan esta locura, que lo disfrutes y las sientas con muchos mas relojes.
 
  • #20
Te va a castigar el Señor con llevar tres días colgado un despertador del cuello.S2.
 
  • #21
Me parece muy bonito, no me extraña que se te haya soldado a la muñeca.
 
  • #22
Cierto, de entrada parece un diver más, pero a pesar que solo nos proporcionas una foto de tu nene, si lo miras con mayor detenimiento, tiene un aire especial, un halo particular. Por cierto, ¿cuánto vale?, o ¿cuánto te costó? si no es un secreto.
 
  • #23
Hola.
Si llevases 3 dias con los mismos gallumbos no seria buena señal,pero con el mismo reloj,eso es que te encanta.
Un saludo y aveces disfrutas mas de lo pequeño que de grandes piezas.
 
  • #24
Hombre, de reloj se aceptan tres días, si fueran los gayumbos.

del reloj me gusta el insert del bisel y los índices. ¡Que lo disfrutes.!

De gayumbos no eran hasta cuatro? :laughing1:

Bonito reloj.

Salu2.
 
  • #25
Bonito y diferente disfrutalo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie