• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

3 cronos 3...

  • Iniciador del hilo osquitar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
osquitar

osquitar

Habitual
Sin verificar
... Vintages los 3, especiales los 3. Espero que os gusten.

IMAG0036_1_zpstnaltts6.jpg


Omega 321 premoon
Heuer 7723
Nivada aviator sea diver
 

Archivos adjuntos

  • IMAG0036_1_zpstnaltts6.jpg
    IMAG0036_1_zpstnaltts6.jpg
    69,6 KB · Visitas: 4
Por supuesto que nos gustan y claro que son especiales, felicidades por los relojes.
 
El Nivada me parece espectacular. Sin desmerecer a los otros dos.
 
Fantastico Heuer...
 
preciosos! el del medio lo tiene mi hermano igual!
 
Que envidia! Yo no tengo ni uno [emoji20].
Son espectaculares los 3 enhorabuena
 
Es que son tres grandísimos relojes.

A disfrutarlos amigo.
 
A cual más bonito...
 
¡Tres preciosidades! El 321 es EL Speedy, El Heuer tiene un dial de una limpieza preciosa y el NivadaGrenchen es :drool:. Tampoco me extraña que me gusten tanto; creo que aún estoy por ver un crono tuyo que no me haga babear. Que los disfrutes mucho y ¡gracias por compartirlos!:ok::
 
  • #10
Precioso trio!!! Y a mi gusto el Speedy es espectacular.
 
  • #11
Preciosos. Sin más.
 
  • #12
Excelente trío y eso que no soy mucho de vintages ... pero cada uno de los tres tiene su "puntito" que lo hace muy especial. Enhorabuena y gracias por mostrar las fotos.
 
  • #13
Que buena pinta tiene ese nivada!
 
  • #14
Y que tres cronos!!! el Nivada es espectacular
 
  • #15
¡¡ Coincidimos en el Nivada !!

lostimage.jpg
 
  • #16
Me gustan los tres, aunque el speedy... me tiene robado el corazón.
 
  • #17
Muchas gracias por vuestros comentarios. El nivada nunca saldrá. Es muy muy especial para mi
 
  • #18
Guapo trío osquitar :ok::
 
  • #19
El primero parece que lo traes de la guerra de Irak
 
  • #20
preciosos, 3 vintage en toda regla....pero atemporales (lo realmente bonito nunca se pasa de moda)
 
  • #21
Todos están simplemente espectaculares, deberías poner mas fotos de ese trió, ese Heuer como me encanta.
Saludos.
 
  • #22
A ver que puedo hacer... Soy muy malo con las fotos
 
  • #23
Me gustan no,me encantan son preciosos y muy vintage
 
  • #24
Me gustan los tres, pero el 321 es una debilidad y se ve en un estado increíble. Es una pena que no pongas más fotos. Un saludo.
 
  • #25
Los tres son unos Relojes muy Guapos. Personalmente me quedo con el Omega.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie