• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

3 animales de la belleza y duda de cambio.

  • Iniciador del hilo sargento highwa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sargento highwa

Forer@ Senior
Sin verificar
Cómo me gustan estas encuestas.
Se da cuenta uno de los dispares que son los gustos, tanto como relojes hay.
Después de haber vestido varios tipos de relojes en mi vida, definitivamente, los diversos son los míos.
Tres de los mejores que he tenido, han sido el sumo, el padi y el bluelagoon.
Seiko padi.
VMMdMW5.jpg

Un dial azul cambiante ( cosa que me encanta) oscurecido, con un contraste con ese bisel Pepsi que es tremendo y una comodidad que pocas veces he visto, a la vez de poseer una precisión muy ajustada.
Lo he tenido dos veces en mis fauces, pero esas orejas al final no le dejaban mantenerse eternamente en mi muneca.
300 euretes de segunda mano.

Seiko bluelagoon
T9S9GCL.jpg

Mi reloj actual. Me encanta. Mucho tiempo buscando esa plenitud relojería y encontrada. Azul espectacular, cómodo, deportivo, enorme lunes y demás virtudes. No hay nada que como pasará con la luz padi o el sumo, me hiciera plantarme su futura venta.
400 euros de segunda zarpa.

Seiko sumo smerald
X3L134t.jpg


He tenido tres sumos y la calidad que atesora es digna de un reloj mucho más caro. Una caja y un calibre cojonudo. Su fallo? Armis que le hace cabezón y un azul muy oscuro, no cambiante, más discreto.
Pero este esmeralda, es un color increíble....bufff...precioso.
500 euros de segunda
Preguntas de este hilo:
Cuál os gusta más?
Cambiaríais un bluelagoon por ese sumo esmeralda?
Saludos
 
He tenido el Sumo en azul, el tortuga Padi y ahora tengo un Samurái negro.
Dejando de lado los colores, el Samurái es el que me gusta más desde el punto de vista estético, luego el Sumo y por detras el tortuga, no me terminan de gustar las cajas "cojín".
Ahora bien, mi hermano ha tenido creo que 4 sumos: azul, negro, ... Y ahora tiene ese esmeralda, y coincide contigo: es el Sumo mas bonito ... Algo debe tener. Ve a por el.
:Cheers:
 
El Sumo Emerald es muy bonito y efectivamente más divertido que el azul que acaba aburriendo un poco. Yo tuve los dos. Eso sí, el armis de serie, a la caja y a calzarle uno de Strapcode o similar, directamente.
 
Yo creo que el samurái en azul es mas ponible el sumo esmeralda es bonito pero para mi gusto me cansaría antes es solo mi opinión.
 
Son tres magníficos relojes. Personalmente el Blue Lagoon me parece espectacular. Otros de la línea Samurai como el gris o naranja tienen un diseño más atrevido, y el resto son quizá más discretos. El BL se sitúa en un punto medio y su color hace que algunas veces mires el reloj y no la hora.
El Sumo Emerald (o Hulkmo, o Sumo green) es también precioso. También la tonalidad varía según la luz, y el lumen es de los mejores que he visto. No creo que el armis sea peor que otros relojes de similar gama, pero se puede mejorar sin mayor problema.
Es decir, si dudas entre ambos, píllate los dos ;-)

Para ilustrar el comentario, pongo fotos de mi Samurai BL y mi Sumo EM:


image.jpg


image.jpg
 
Última edición:
¿Y el Sumo Blue Coral Reef? Vendría a ser un Sumo con los colores de tu Samurai Blue Lagoon. En mi opinión yo sí haría el cambio, el Sumo es un reloj muy especial y estéticamente me gusta más que el Samurai, tanto su caja, como su calibre y sus acabados.
 

Archivos adjuntos

  • SBDC069_Blue_Coral__28683.1541881232.jpg
    SBDC069_Blue_Coral__28683.1541881232.jpg
    87,3 KB · Visitas: 185
De los tres me quedo con el Seiko bluelagoon
 
El sumo coral es espectacular!! Pero si yo lo haria sin duda,me gusta mas el sumo y el emerald en vivo es brutal,bonito porque si,mucho mas que el samurai!! El samurai tiene algo que no termina de decirme!!
 
Yo estoy detras de un Sumo Emerald:)
 
  • #10
Gracias por pasaros.
El sumo blue coral es espectacular, pero me.conformaria con mi bluelagoon.
Ese.verde esmeralda, es impactante, pero además de ser más caro, habría que incrementar otro armis.....
 
  • #11
Me cuesta diferenciar los relojes por sus apodos (tortuga, sumo, samurai).
¿Podéis ponerme ejemplos de los 3?
Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie