• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

3 amigos

  • Iniciador del hilo echocharlie
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
echocharlie

echocharlie

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Después de unos días de hilos de Homenajes Vs Rolex Vs Seiko Vs... me gustaría enseñaros los que se han venido de vacaciones conmigo este año. Se han peleado por el puesto pero la convivencia ha sido posible :-)

lostimage.jpg


5e0927e8cef49e391672c17085c31762.jpg


lostimage.jpg


Comprendo a los que solo les gusta rolex, a los que prefieren solo seiko, y a los que les tira mejor Omega, pero a mí dame un poco de cada.

Un abrazo a todos!
 
Un buen trio, si señor!!!!
 
Una elección magnífica! Preciosos los 3

Disfrútalos
 
Enhorabuena por esos tres relojazos... tenemos gustos similares... y si simplemente eres un amante de los relojes y no te dejas llevar por los 'fanatismos' de las marcas por supuesto que pueden convivir y complementarse.
 
ja ja ja ………. muy buen trio , si señor. Lo voy ha definir claramente como yo lo veo……….

Submariner = el reloj
Seiko MM = el matasuizos
Omega SM = la comodidad y personalidad.

Dicho esto …… solo decir una cosilla. Quítale la guita esa naranja al MM por Dios …. ja ja ja ……

Un abrazo Bro.
 
Buen trio, con estos aciertas en todas las ocasiones.
 
El trío por excelencia de RE, a falta del cuarteto con el Speedy. Kit de relojes fundamental para cualquier forero sensato que se preste.
Será por eso que nunca he tenido ninguno de ellos...
 
ja ja ja ………. muy buen trio , si señor. Lo voy ha definir claramente como yo lo veo……….

Submariner = el reloj
Seiko MM = el matasuizos
Omega SM = la comodidad y personalidad.

Dicho esto …… solo decir una cosilla. Quítale la guita esa naranja al MM por Dios …. ja ja ja ……

Un abrazo Bro.

El soguijo naranja se queda hasta que me cierren la piscina y te haya quemado la retina con las fotos, jajaja... un abrazo pisha
 
Vas bien servido compañero.
 
  • #10
Claro que no hay que dejarse llevar por los fanatismos de las marcas , como dice el compañero más arriba, pero en esto y en cualquier circunstancia de la vida. Los fanatismos son uno de los cánceres de la sociedad. Felicidades por los tres mosqueteros. Suerte.
 
  • #11
El trío por excelencia de RE, a falta del cuarteto con el Speedy. Kit de relojes fundamental para cualquier forero sensato que se preste.
Será por eso que nunca he tenido ninguno de ellos...

Gracias Nico. El Speedy también está en la caja pero como muestra de "insensatez" hace nada entró un Omega Flightmaster vintage. Un abrazo
 
  • #12
Excelente elección para llevarte de veraneo!

Compartimos de los tres 1,5 y a ver si con suerte 2,5 de aquí a final de año:
1) Sub. El de verdad, sin fecha
0,5) el seamaster (olitas bond, de ahí que sume medio [emoji23])

Y el MM precioso salvo por el chicle naranja que le pones como correa!! Armis, ya!! [emoji4]

Un abrazo amigo!!
 
  • #13
Excelente elección para llevarte de veraneo!

Compartimos de los tres 1,5 y a ver si con suerte 2,5 de aquí a final de año:
1) Sub. El de verdad, sin fecha
0,5) el seamaster (olitas bond, de ahí que sume medio [emoji23])

Y el MM precioso salvo por el chicle naranja que le pones como correa!! Armis, ya!! [emoji4]

Un abrazo amigo!!

Vaya... yo también comparto 1,5... jeje

-Tengo el sub cerámico pero el modelo date...así que 0,5. Hace años tuve el mismo 114060 (hubiera sido un 1)
-El smp300 cerámico azul... así que un 1
-En busca de un MM300... pero por ahora 0
 
  • #14
Excelente elección para llevarte de veraneo!

Compartimos de los tres 1,5 y a ver si con suerte 2,5 de aquí a final de año:
1) Sub. El de verdad, sin fecha
0,5) el seamaster (olitas bond, de ahí que sume medio [emoji23])

Y el MM precioso salvo por el chicle naranja que le pones como correa!! Armis, ya!! [emoji4]

Un abrazo amigo!!

El Olitas suma más de medio y más de uno. Quizás omega vuelva algún día a esas esferas (ojalá). Y por cierto, los chicles naranjas como las bicicletas, son para el verano. El armis próximamente...

Un abrazo amigo.
 
  • #15
Tres de los relojes que más me gustan, y espero poder tener algún día. Yo también prefiero la variedad a la dedicación exclusiva a una marca, que le vamos a hacer... :pardon:
 
  • #16
Qué crack! :D
 
  • #17
El Olitas suma más de medio y más de uno. Quizás omega vuelva algún día a esas esferas (ojalá). Y por cierto, los chicles naranjas como las bicicletas, son para el verano. El armis próximamente...

Un abrazo amigo.

Pues particularmente me gusta mas la actual, limpia, brillante y luciendo espectacular con el AR del zafiro. Y antes tuve un olitas azul con calibre 1120 y otro olitas negro con calibre 2500.... y de los cerámicos tuve el negro y ahora en azul.

Lo que espero que vuelva es un 2254 cerámico... sería la bomba.
 
Última edición:
  • #18
Me sumo a la plataforma de afectados por daños en retina y corazón provocados por correa naranja...:-P

Felicidades por el trío!
 
  • #19
Pues particularmente me gusta mas la actual, limpia, brillante y luciendo espectacular con el AR del zafiro. Y antes tuve un olitas azul con calibre 1120 y otro olitas negro con calibre 2500.... y de los cerámicos tuve el negro y ahora en azul.

Lo que espero que vuelva es un 2254 cerámico... sería la bomba.

Un mix sería la bomba; armis actual atornillado, cerámico y con dial Olitas, mmm... y ya puestos señores de omega, cierre con microajuste del PO por favor!.
 
  • #20
Un mix sería la bomba; armis actual atornillado, cerámico y con dial Olitas, mmm... y ya puestos señores de omega, cierre con microajuste del PO por favor!.

Lo del microajuste tiene solución... se le puede acoplar sin problemas. Por ejemplo en mi PO 8500 (que no lo trae de serie) tengo microajuste y es una gozada :)
 
  • #21
Que 3 maravillas. La verdad que todo un acierto... Enhorabuena.
 
  • #22
Grandes piezas que como las llevas permiten una convivencia placentera y que abarca todos los frentes, claro que sí ... :D
Gracias !!!
 
  • #23
Vaya trioooo!!!!! verdaderamente espectacular,,:clap:
 
  • #24
Yo diría que es un trio de ases...
he tenido los tres y creo que son tres de mis diver favoritos
 
Última edición:
  • #25
Muy bien presentados, creo que tu actitud es la más adecuada!!! relojazos :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie