• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

3 amigos, 3 relojazos, 3 *** Michelin, muchos platos y vinos. El Celler de Can Roca

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Tres amigos mios,de esta casa,me han encomendado el "doloroso" trabajo para mi de colgaros este post,para que veáis,tres super piezas,de relojeria,y de paso podais disfrutar virtualmente del menú degustación con maridaje de vinos de este afamado establecimiento "El Celler de Can Roca"*** Michelin,en Girona capital,menú que consiste en una cantidad de pequeños platos,de la mas alta cocina,que han dado fama a nuestra hosteleria internacionalmente,os preguntareis alguno lo de "doloroso",amigos porque me hubiera gustado ser uno de los tres,pero no fué asi,este encargo viene a cuento por ser el que mas se moja en esto de la gastrorelojeria en este Foro,y como que tengo tiempo,pues no supe decir no,pero mal lo he pasado
salibando,al subir las fotos que uno de mis amigos me pasó,por cierto super fotos,empezemos por los relojes,creo que de casi todos conocidos

El_Celler_de_Can_Roca_exterior.jpg



Gastroeconomy_ElCellerdeCanRoca6.jpg




lostimage.jpg
Rolex Daytona oro rosa
panerai10hr.jpg
Panerai GMT 10 Dias


Montblanc-NR-9.jpg
Montblanc Nicolas Rieussec

Me lo he pensado mucho,ante este encargo,pero el solo hecho de poder promocionar internacionalmente este establecimiento a traves de este Foro,el mas importante en lengua castellana del mundo,en tema de relojeria,aficion tan ligada a la gastronomia,creo que ya vale la pena el trabajo que comporta,e igual se entera uno de los tres hermanos Roca,y me invitan,aunque sea a merodear por la cocina,que me volveria loco,solo de estar alli y ver lo que alli se cuece,nunca tan bien dicho,la gastronomia es un arte,y como tal hay que tratarlo,espero hacer feliz a mas de un@


Y mis tres amigos,con estos tres relojazos,puntuales acuden a la cirta despues de casi 15 meses de reserva,asi estan las cosas en Can Roca,es lo que tiene ser el segundo restaurante del mundo este año 2015

lostimage.jpg



lostimage.jpg


La mesa empiezan los aperitivos

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Los primeros

lostimage.jpg



lostimage.jpg




lostimage.jpg



lostimage.jpg




lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


Los segundos

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


Los postres

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Los petits fours

lostimage.jpg


Y amigos esto es todo,después de casi cinco horas sentado en un mesa,que según explican se hicieron cortas,por las experiencias en cuanto a sabores pudieron disfrutar,gente acostumbrada a estos establecimientos,lo recordaran como la mejor de su vida hasta esta fecha,espero que lo hayáis pasado bien virtualmente,yo estoy hecho polvo,lo acabo de subir después de una sopíta de caldo y una verdura,(acelgas,me encantan),con jamón dulce,hay que limpiar las arterias,que llevo unos dias de ajetreo estomacal que...............................

lostimage.jpg
celler-can-roca--644x362.jpg
Los responsables




El Menú...................................................................................................................................................................................Las tres estrellas y las tres Jotas........................Joan,Josep i Jordi
 
Última edición:
Estoy impresionado... Tengo que ir!
 
Espectacular. Menudo festín. El Celler. Una de esas cosas que se han de hacer en la vida,

Me imagino que el PAM es el tuyo. ¿No?:laughing1:
 
Hombre Santi, tampoco pasa nada por perderse alguna...
Bonitos relojes y espectacular menú. A eso le llamo yo madirar....a cada vianda su vino.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Qué maravillas compañero, los relojes, las fotos, la comida... Impresionante :clap:

Enhorabuena por esos buenos momentos. A seguir disfrutando mucho. Un saludo
 
Que hambre me ha entrado viendo el post
los relojes lo de menos en esta ocasión ejejje
 
Aaaaah ! Que recuerdos....estuve hace 3 años y aun recuerdo el postre "recuerdo de la Habana", para mí el mejor 3 estrellas en los que he comido :ok::
 
Sr. Vilobi, sr. Santi... Esto no puede ser.
Si apadrina amigos le envío un currículum que el partido de ocio entretenimiento no pinta mal precisamente.
 
Última edición:
Y yo ahora comiendo un bocata de nocilla..jejeje... que rico!!!....
 
  • #10
Para mi es un orgullo tenerlos en mi tierra. Tiene que ser un placer para los sentidos. Fantástico menú y desde luego muy bien regado. Imagino que debe incluir un chofer para la vuelta a casa.
Muchas gracias Santi por las fotos.
 
  • #11
Gracias por el hilo,he quedado impresionado.Vaya nivel!
 
  • #12
Y luego hay en este foro quien critica a los "homenajes".... Eso sí que fue un verdadero homenaje! Qué maravilla !
 
  • #13
Un homenaje impresionante. Como nos gusta comer bien. :clap:
 
  • #14
Y luego hay en este foro quien critica a los "homenajes".... Eso sí que fue un verdadero homenaje! Qué maravilla !


Seguro que sale alguno despotricando algo. Esto es simplemente Alta Cocina , lo más grande.
No hace mucho tiempo comí en un restaurante de estrella Michelin y es otro mundo.
 
  • #15
Espectacular. Menudo festín. El Celler. Una de esas cosas que se han de hacer en la vida,

Me imagino que el PAM es el tuyo. ¿No?:laughing1:

Amigo Juan,te puedo jurar encima de una biblia,que en esta ocasión no estoy,raro pero nó estoy,en cuanto al Pam,me gusta pero sabes que yo soy de otras marcas,aunque repito este GMT 10 Dias me lo pondria gustosamente aunque fuera para comer un bocata de mortadela,eso si italiana ;-),aun hay clases,y mortadelas
 
  • #16
Que pasada , y además todo 3 ;-) , uno se de quien es :-P
 
  • #17
Y los langostinos y el cordero? Como cambian los tiempos, maldita sea mi estampa......
 
  • #18
¡Qué gozada! Difícilmente me podrían resultar más apetecible los platos... Y los poquitos vinos que conozco del maridaje, me encantan. El Celler lo tengo en 'pendientes', y ya tenía muchas ganas de sacarlo de esa lista, pero ahora tengo muuuuuchas más ganas aún...

Gracias a los tres disfrutones por fotografiarlo todo para compartirlo y a vilobi por montar el hilo.
 
  • #19
Que pasada , y además todo 3 ;-) , uno se de quien es :-P

Tengo dudas,pero si asi este ruego te lo guardes,ya que me han encargado este post,con el deseo expreso de preservar la identidad de los comensales,esperando que en otra ocasión me inviten aunque sea solo de fotografo con derecho de pernada
gracias amigo por tu discrecion
 
  • #20
Tengo dudas,pero si asi este ruego te lo guardes,ya que me han encargado este post,con el deseo expreso de preservar la identidad de los comensales,esperando que en otra ocasión me inviten aunque sea solo de fotografo con derecho de pernada
gracias amigo por tu discrecion

Eso esta echo :D pero debería invitarme también a mi :-P
 
  • #21
Gran post! Me encanta

Muchas gracias por compartirlo

Y ese daytona... Que bonito!!
 
  • #22
buena compañía, buenos vinos, buena comida y buenos relojes, vivaaa la vida, un seis putonios en el tokaji, ya hubiera sido la leche,
 
  • #23
Ayy, Villobi pero que vida se da, una maravilla todos los platos y los relojitos, el daytona no me gusta nada, el vidonia, el priorat y el domaine de la rectorie son algo especial, hasta me da envidia, un hilo maravilloso, felicidades, un saludo
 
  • #24
Joder, y yo sin cenar..

Como te cuidas Santi !!
 
  • #25
Mi primo acaba de dar una cena para 300 comensales en Suiza con Can Roca, yo ni había oído hablar de este lugar, hasta que me lo contó ayer, la verdad todo parece delicioso eso si y la mortadela italiana y si es de Bolonia mejor, vaya relojazos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie