• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

3.000 € posible panerai?alternativas.....

Estado
Hilo cerrado
davor

davor

Milpostista
Sin verificar
hola que tal !!! estoy interesado en comprarme en un reloj de calidad ......no se si con 3.000 € lo puedo conseguir,por eso os escribo para ver si me podeis dar consejos y demás......

me gusta los panerai..inconvenientes..pues por lo que he leido en este foro se van de los 3.000,la esfera es superior a 43(lo digo xq tengo muñeca d chica)y busco algo no superior a 42......

a ver si algun entendido en el tema de los relojes me puede aconsejar con modelos(si es posible ilustrandome con fotos) precio,etc

requisitos? pues pido que sea automatico,que no supere los 42 mm,que se vea como trabaja la maquinaria......y poco mas

eso si para comprar en relojeria, nada de segunda mano

gracias de antemano
 
Bienvenido a bordo :).
Y prepárate para las sugerencias porque en ese presupuesto y con las especificaciones que has dado.... hay a miles.
 
Lo primero bienvenido a Relojes Especiales.

Puedes encontrar ofertas de vez en cuando en el foro de compraventa de algún modelo de Panerai con 40mm que están dentro del presupuesto que indicas, pero seguro que si pasas mas tiempo con nosotros te surgirán un montón de diferentes candidatos.

Saludos.
 
Aunque dices que sea automático y éste no lo es (es de cuerda manual) Omega Speedmaster Professional :ok::

Y te sobra algo de pasta, incluso...
 
Primero BIENVENIDO....:ok::

Contrario a lo que comenta Uhren, creo que no hay demasiadas alternativas, pues si me apuras un PAM automático de fondo visto por 3.000.- no recuerdo.

A menos que modifiques alguna de tus preferencias.

Buena parte de de los Panerai con fondo visto son de la línea histórica los que son de carga manual. La mayoría de línea contemporánea que sí son automáticos son de fondo ciego, salvo según recuerdo los Luminor Chrono flyback o rattrapante, que me parece que son de mayor valor.

Con respecto al tamaño, siempre se ha dicho que los PAM de 40mm muy pronto son reemplazados por los de 44mm ya que no reflejan el ADN PAM como sus hermanos mayores.

En resumen, yo te recomendaría un PAM 111 de carga manual, fondo visto y 44mm, o un PAM 104 de carga automática, fondo ciego y 44 mm.

Si no te acomodan los 44 mm. me parece que tu opción es el PAM 048 de carga automática, fondo ciego y 40 mm. Creo que todos están entre 3.500 y 4.000 euros.

Saludos!...;-)
 
Pues sí, Pam automatico se te va de precio, me temo. Pero si realmente te gusta y puedes apañarte con un carga manual (si es tan bonito darles cuerda hombre, y tampoco hace falta estar dándosela todo el dia) el 111 (sus 44mm, creeme que puesto se ve grande pero no es incomodo, son llevaderos) puedes coseguirlo por ese dinero y es un reloj impresionante.
 
Bienvenido Davor.

Si tu futuro reloj no quieres que tenga mas de 42 mm, no te compres un Panerai. Te lo digo mas claro, no compres un Panerai de 40 mm porque te garantizo que en dos meses te estaras tirando de los pelos.
En ese rango mirate un Rolex.

Saludos.
 
Davor te entiendo mi muñeca es ridícula y los Pam son grandes pero es que tienen que ser así Son relojes grandes desde su inicio tanto en calidad como en tamaño y son me temo un característica que hay que dar por sentad, cuando veo uno de 40mm no me parece autenticamente un pam.Por los que ya me he he convencido de que si alguna vez compro uno debe de ser grande. En cuanto a relojes por esa cantidad miles sin pero los que una vez llegado a ese nivel me compraría pocos ( no por falta de calidad o por feos) sino que por un poco más de paciencia tienes autenticas maravillas Memovox , ingeneur (no crono), panerais patas negras, Rolex Portugues (No crono) Yo te pediría paciencia , leer a los sabios de este foro (que hay muchos) y veras como en poco tiempo el punto de mira no va dando vueltas sino que empieza a fijarse en unos pocos hasta que se para en uno (el más caro normalmente) Suerte;-)
 
Bienvenido al foro !

Por favor, decir que 44 es demasiado que 42 es el limite etc... no tiene mucho sentido.

Hay que probar los relojes... es la unica regla !

El tamaño no importa. Lo que importa es lo que sientes cuando llevas el reloj. El sentido del tamaño esta influyendo por :

la forma de la caja
el diseño
el tamaño del bisel
la esfera
la funcion del reloj...

Por ejemplo, un panerai de 44mm es perfecto para mi pero un VC Patrimony de mas de 40mm es demasiado grande.
 
  • #10
Totalmente de acuerdo con el compañero Foversta. Un buen reloj es como un par de zapatos, hay que probarlo.

Un saludo desde la verde Asturias.
 
  • #11
Iwc,sería mi elección.Bienvenido al foro.
 
  • #12
Em marcas de prestigio como Rolex u Omega tienes bastantes moelos que cumplen las caracteristicas de tamaño y maquina que comentas,pero ¡por Dios! no te "precipotes" comprando un PAM de 40 mm porque te vas a cagar en todo cuando lleves un poco mas de tiempo en este foro y domines mas el asunto.::bxd::
Como ya te han dicho hay cosas como el tamaño que van en los genes y un PAM "pequeño" seria como un Ferrari con inserciones en madera de raiz de nogal.:D

Saludos y bienvenido a este remanso de hermandad,aunque a veces discutamos un poco.;-)
 
  • #13
Desde pequeño he querido tener un Omega, de momento no ha podido ser, pero si tuviera 3000€ para gastarme en un reloj seguro que seria Omega. Dudaria si comprarme el speedmaster, seamaster o un aqua terra, Tendría que pensarlo... ya lo haré cuando tenga el dinero...
 
  • #14
Hola!! Bienvenido. Yo te recomendaría Rolex Airking, el modelo nuevo, o Rolex Explorer I. Ninguno te defraudará y son aptos para muñecas pequeñas. Saludos!!
 
  • #15
Bienvenido Davor.

Si tu futuro reloj no quieres que tenga mas de 42 mm, no te compres un Panerai. Te lo digo mas claro, no compres un Panerai de 40 mm porque te garantizo que en dos meses te estaras tirando de los pelos.
En ese rango mirate un Rolex.

Saludos.


un rolex???:huh:

el único que me gusta esteticamente es el oyster perpetual submariner........pero por 3.000 € estoy seguro que no lo consigo.

me refiero a que sea nuevo claro......
 
  • #16
lo 1º dar las gracias por la bienvenida....es un gusto tratar con gente educada y amable hasta el momento jeje.......y deciros que me ha dado por empezar a leeros desde la ultima pagina(772)hasta la 1......y ahora voy por la 655......de lo que he leido hasta ahora.......es que hay mucho aficionado a pan,pam,panerai...xq cada uno lo llama como quiere.....y tambien me he quedado con que hay mucha gente que no esta dispuesta a pagar por ejemplo 4.000 € por un reloj cuando en otro reloj de otra marca tiene la misma maquinaria...y muchos se deciden por la version economica......sabiendo que el corazon(maquinaria)es igual.......

y de lo que me habeis escrito hasta ahora........pues me habeis "ofrecido" omega,iwc(no se que modelo)pero todos son muy grandes.......rolex......
en fin que todo esto es muy dificil y mas con un presupuesto ajustado

gracias de nuevo
 
  • #17
Un Omega Seamaster Aqua Terra, lo hay en dos tamaños: de 42mm y de 39 ó 40 con varias posibilidades de esfera.
Te lo puedes poner con cualquier cosa, de bermudas a smoking, te sobra dinero y encima es un Omega :ok:: y no veas lo bonito que es :drool:
 
  • #18
Pues lo 1º habria que saber que quieres, pues no es lo mismo que sea un crono a que sea solo hora u hora y fecha, si es crono yo te recomendaria el Omega Speedmaster Professional, esta en tu precio, es un reloj precioso y encima es un mito, la unica pega de este reloj para ti es que tu has dicho que lo quieres automatico y el Speed pro es manual, y si lo que quieres es un reloj sin crono pues el abanico se abre mucho en modelos y marcas a mi uno de los que mas me gusta es el omega railmaster con escape coaxial, tambien tienes la serie seamaster divers, quizas debioeras especificar un poco mas para que se te aconsejara con modelos mas concretos.
Un saludo
 
  • #19
Bienvenido al foro !

Por favor, decir que 44 es demasiado que 42 es el limite etc... no tiene mucho sentido.

Hay que probar los relojes... es la unica regla !

El tamaño no importa. Lo que importa es lo que sientes cuando llevas el reloj. El sentido del tamaño esta influyendo por :

la forma de la caja
el diseño
el tamaño del bisel
la esfera
la funcion del reloj...

Por ejemplo, un panerai de 44mm es perfecto para mi pero un VC Patrimony de mas de 40mm es demasiado grande.


Lo primero, bienvenido al foro y lo segundo, lee atentamente la explicación de mi amigo foversta, no te dejes guiar únicamente por la cifra del diámetro en térmicos absolutos, pondrá muchos mas factores y por encima de todo, prueba muchos relojes, patea muchas relojerías ...ni un millón de nuestras "expertas" opiniones, vale ni la décima parte del subidón de adrenalina que te producirá encontrar el reloj de tus sueños.

No descartes Panerai hasta que te lo hayas probado, pero con fondo visto y calibre automático no hay...en la franja de 3.000€ ;-), en 6.000€ SI :D :D

Rolex es siempre una excelente opción ,junto con Omega, Breitling, Oris...

Un abrazo y buena caza ;-) :ok::
 
  • #20
Pues lo 1º habria que saber que quieres, pues no es lo mismo que sea un crono a que sea solo hora u hora y fecha, si es crono yo te recomendaria el Omega Speedmaster Professional, esta en tu precio, es un reloj precioso y encima es un mito, la unica pega de este reloj para ti es que tu has dicho que lo quieres automatico y el Speed pro es manual, y si lo que quieres es un reloj sin crono pues el abanico se abre mucho en modelos y marcas a mi uno de los que mas me gusta es el omega railmaster con escape coaxial, tambien tienes la serie seamaster divers, quizas debioeras especificar un poco mas para que se te aconsejara con modelos mas concretos.
Un saludo


a ver.....busco un reloj deportivo y a la vez elegante......me gustan mucho que lleven cronografo.....y lo que es sencillo de hora y dia solo me quedaria con oyster perpetual submariner pero a saber que vale........un ejemplo para mi entender panerai es un reloj deportivo y elegante.....

el omega speedmaster profesional es muy bonito la verdad y el trasero precioso.....si hay que poner una pega a este reloj es que no me gusta lo de la fase lunar que bordea todo el reloj con numeritos.........

pd : me gustan mas con correa de piel,caucho,etc que con armix
 
  • #21
Amigo comienza con rolex eso le vendrá a tu muñeca de lujo..........sub o gmt
 
  • #22
Creo que tu compra maestra es el speemaster tendrás un reloj mítico, deportivo y algunos dicen que elegante (desde luego mucho más que el submariner). Y lo más importante de todo, al no ser un rolex solo te preguntarán por él los que realmente saben de lo que va el tema.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie