Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Hilo: 3.000 € posible panerai?alternativas..... - Foro General

DUCATI749 está en línea Patrocinador de RE

Predeterminado

Iwc,sería mi elección.Bienvenido al foro.
    "NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO VA A CUMPLIR"

edmont está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Em marcas de prestigio como Rolex u Omega tienes bastantes moelos que cumplen las caracteristicas de tamaño y maquina que comentas,pero ¡por Dios! no te "precipotes" comprando un PAM de 40 mm porque te vas a cagar en todo cuando lleves un poco mas de tiempo en este foro y domines mas el asunto.
    Como ya te han dicho hay cosas como el tamaño que van en los genes y un PAM "pequeño" seria como un Ferrari con inserciones en madera de raiz de nogal.

Saludos y bienvenido a este remanso de hermandad,aunque a veces discutamos un poco.
    EL CONFORMISMO ES LA FORJA DE LOS MEDIOCRES

chyryes está desconectado Milpostista

Predeterminado

Desde pequeño he querido tener un Omega, de momento no ha podido ser, pero si tuviera 3000€ para gastarme en un reloj seguro que seria Omega. Dudaria si comprarme el speedmaster, seamaster o un aqua terra, Tendría que pensarlo... ya lo haré cuando tenga el dinero...

maverick está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola!! Bienvenido. Yo te recomendaría Rolex Airking, el modelo nuevo, o Rolex Explorer I. Ninguno te defraudará y son aptos para muñecas pequeñas. Saludos!!

davor está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por angelus Ver mensaje
    Bienvenido Davor.

Si tu futuro reloj no quieres que tenga mas de 42 mm, no te compres un Panerai. Te lo digo mas claro, no compres un Panerai de 40 mm porque te garantizo que en dos meses te estaras tirando de los pelos.
    En ese rango mirate un Rolex.

Saludos.

un rolex???

el único que me gusta esteticamente es el oyster perpetual submariner........pero por 3.000 € estoy seguro que no lo consigo.

me refiero a que sea nuevo claro......

Predeterminado

lo 1º dar las gracias por la bienvenida....es un gusto tratar con gente educada y amable hasta el momento jeje.......y deciros que me ha dado por empezar a leeros desde la ultima pagina(772)hasta la 1......y ahora voy por la 655......de lo que he leido hasta ahora.......es que hay mucho aficionado a pan,pam,panerai...xq cada uno lo llama como quiere.....y tambien me he quedado con que hay mucha gente que no esta dispuesta a pagar por ejemplo 4.000 € por un reloj cuando en otro reloj de otra marca tiene la misma maquinaria...y muchos se deciden por la version economica......sabiendo que el corazon(maquinaria)es igual.......

y de lo que me habeis escrito hasta ahora........pues me habeis "ofrecido" omega,iwc(no se que modelo)pero todos son muy grandes.......rolex......
    en fin que todo esto es muy dificil y mas con un presupuesto ajustado

gracias de nuevo

al_foto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Un Omega Seamaster Aqua Terra, lo hay en dos tamaños: de 42mm y de 39 ó 40 con varias posibilidades de esfera.
    Te lo puedes poner con cualquier cosa, de bermudas a smoking, te sobra dinero y encima es un Omega y no veas lo bonito que es
    Vuelas demasiado bajo, vuelas tan bajo que parece que sólo camines... Vuela alto, y no te dejes atrapar por nadie

Humphrey está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pues lo 1º habria que saber que quieres, pues no es lo mismo que sea un crono a que sea solo hora u hora y fecha, si es crono yo te recomendaria el Omega Speedmaster Professional, esta en tu precio, es un reloj precioso y encima es un mito, la unica pega de este reloj para ti es que tu has dicho que lo quieres automatico y el Speed pro es manual, y si lo que quieres es un reloj sin crono pues el abanico se abre mucho en modelos y marcas a mi uno de los que mas me gusta es el omega railmaster con escape coaxial, tambien tienes la serie seamaster divers, quizas debioeras especificar un poco mas para que se te aconsejara con modelos mas concretos.
    Un saludo
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por foversta Ver mensaje
    Bienvenido al foro !

Por favor, decir que 44 es demasiado que 42 es el limite etc... no tiene mucho sentido.

Hay que probar los relojes... es la unica regla !

El tamaño no importa. Lo que importa es lo que sientes cuando llevas el reloj. El sentido del tamaño esta influyendo por :

la forma de la caja
    el diseño
    el tamaño del bisel
    la esfera
    la funcion del reloj...

Por ejemplo, un panerai de 44mm es perfecto para mi pero un VC Patrimony de mas de 40mm es demasiado grande.

Lo primero, bienvenido al foro y lo segundo, lee atentamente la explicación de mi amigo foversta, no te dejes guiar únicamente por la cifra del diámetro en térmicos absolutos, pondrá muchos mas factores y por encima de todo, prueba muchos relojes, patea muchas relojerías ...ni un millón de nuestras "expertas" opiniones, vale ni la décima parte del subidón de adrenalina que te producirá encontrar el reloj de tus sueños.

No descartes Panerai hasta que te lo hayas probado, pero con fondo visto y calibre automático no hay...en la franja de 3.000€ , en 6.000€ SI

Rolex es siempre una excelente opción ,junto con Omega, Breitling, Oris...

Un abrazo y buena caza

Predeterminado

Cita Iniciado por Victor.M Ver mensaje
    Pues lo 1º habria que saber que quieres, pues no es lo mismo que sea un crono a que sea solo hora u hora y fecha, si es crono yo te recomendaria el Omega Speedmaster Professional, esta en tu precio, es un reloj precioso y encima es un mito, la unica pega de este reloj para ti es que tu has dicho que lo quieres automatico y el Speed pro es manual, y si lo que quieres es un reloj sin crono pues el abanico se abre mucho en modelos y marcas a mi uno de los que mas me gusta es el omega railmaster con escape coaxial, tambien tienes la serie seamaster divers, quizas debioeras especificar un poco mas para que se te aconsejara con modelos mas concretos.
    Un saludo

a ver.....busco un reloj deportivo y a la vez elegante......me gustan mucho que lleven cronografo.....y lo que es sencillo de hora y dia solo me quedaria con oyster perpetual submariner pero a saber que vale........un ejemplo para mi entender panerai es un reloj deportivo y elegante.....

el omega speedmaster profesional es muy bonito la verdad y el trasero precioso.....si hay que poner una pega a este reloj es que no me gusta lo de la fase lunar que bordea todo el reloj con numeritos.........

pd : me gustan mas con correa de piel,caucho,etc que con armix

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo