Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Hilo: 3.000 € posible panerai?alternativas..... - Foro General

davor está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado 3.000 € posible panerai?alternativas.....

hola que tal !!! estoy interesado en comprarme en un reloj de calidad ......no se si con 3.000 € lo puedo conseguir,por eso os escribo para ver si me podeis dar consejos y demás......

me gusta los panerai..inconvenientes..pues por lo que he leido en este foro se van de los 3.000,la esfera es superior a 43(lo digo xq tengo muñeca d chica)y busco algo no superior a 42......

a ver si algun entendido en el tema de los relojes me puede aconsejar con modelos(si es posible ilustrandome con fotos) precio,etc

requisitos? pues pido que sea automatico,que no supere los 42 mm,que se vea como trabaja la maquinaria......y poco mas

eso si para comprar en relojeria, nada de segunda mano

gracias de antemano

UHREN está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Bienvenido a bordo .
    Y prepárate para las sugerencias porque en ese presupuesto y con las especificaciones que has dado.... hay a miles.
    "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx

CARNITRON está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Lo primero bienvenido a Relojes Especiales.

Puedes encontrar ofertas de vez en cuando en el foro de compraventa de algún modelo de Panerai con 40mm que están dentro del presupuesto que indicas, pero seguro que si pasas mas tiempo con nosotros te surgirán un montón de diferentes candidatos.

Saludos.

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Aunque dices que sea automático y éste no lo es (es de cuerda manual) Omega Speedmaster Professional

Y te sobra algo de pasta, incluso...
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

Freddy está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Primero BIENVENIDO....

Contrario a lo que comenta Uhren, creo que no hay demasiadas alternativas, pues si me apuras un PAM automático de fondo visto por 3.000.- no recuerdo.

A menos que modifiques alguna de tus preferencias.

Buena parte de de los Panerai con fondo visto son de la línea histórica los que son de carga manual. La mayoría de línea contemporánea que sí son automáticos son de fondo ciego, salvo según recuerdo los Luminor Chrono flyback o rattrapante, que me parece que son de mayor valor.

Con respecto al tamaño, siempre se ha dicho que los PAM de 40mm muy pronto son reemplazados por los de 44mm ya que no reflejan el ADN PAM como sus hermanos mayores.

En resumen, yo te recomendaría un PAM 111 de carga manual, fondo visto y 44mm, o un PAM 104 de carga automática, fondo ciego y 44 mm.

Si no te acomodan los 44 mm. me parece que tu opción es el PAM 048 de carga automática, fondo ciego y 40 mm. Creo que todos están entre 3.500 y 4.000 euros.

Saludos!...
    -I will pay for that watch to your widow the price you have told her, you paid.------

Aragonia está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues sí, Pam automatico se te va de precio, me temo. Pero si realmente te gusta y puedes apañarte con un carga manual (si es tan bonito darles cuerda hombre, y tampoco hace falta estar dándosela todo el dia) el 111 (sus 44mm, creeme que puesto se ve grande pero no es incomodo, son llevaderos) puedes coseguirlo por ese dinero y es un reloj impresionante.
    Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde !!!

angelus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bienvenido Davor.

Si tu futuro reloj no quieres que tenga mas de 42 mm, no te compres un Panerai. Te lo digo mas claro, no compres un Panerai de 40 mm porque te garantizo que en dos meses te estaras tirando de los pelos.
    En ese rango mirate un Rolex.

Saludos.

Santi Carrami está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Davor te entiendo mi muñeca es ridícula y los Pam son grandes pero es que tienen que ser así Son relojes grandes desde su inicio tanto en calidad como en tamaño y son me temo un característica que hay que dar por sentad, cuando veo uno de 40mm no me parece autenticamente un pam.Por los que ya me he he convencido de que si alguna vez compro uno debe de ser grande. En cuanto a relojes por esa cantidad miles sin pero los que una vez llegado a ese nivel me compraría pocos ( no por falta de calidad o por feos) sino que por un poco más de paciencia tienes autenticas maravillas Memovox , ingeneur (no crono), panerais patas negras, Rolex Portugues (No crono) Yo te pediría paciencia , leer a los sabios de este foro (que hay muchos) y veras como en poco tiempo el punto de mira no va dando vueltas sino que empieza a fijarse en unos pocos hasta que se para en uno (el más caro normalmente) Suerte
    Perded una hora por la mañana y estaréis buscándola todo el día.Arz. Whateley

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Bienvenido al foro !

Por favor, decir que 44 es demasiado que 42 es el limite etc... no tiene mucho sentido.

Hay que probar los relojes... es la unica regla !

El tamaño no importa. Lo que importa es lo que sientes cuando llevas el reloj. El sentido del tamaño esta influyendo por :

la forma de la caja
    el diseño
    el tamaño del bisel
    la esfera
    la funcion del reloj...

Por ejemplo, un panerai de 44mm es perfecto para mi pero un VC Patrimony de mas de 40mm es demasiado grande.
    Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

martin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Totalmente de acuerdo con el compañero Foversta. Un buen reloj es como un par de zapatos, hay que probarlo.

Un saludo desde la verde Asturias.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo